Dieta Dukan



Hola chicas!

Sí, yo también me uno al fenómeno Dukan. Ya se que hay muchísimas opiniones profesionales que dicen que es una dieta peligrosa y mala, pero yo lo voy a probar, porque he visto resultados cercanos en gente que no le ha pasado nada, y aunque dicen que puede tener efectos a largo plazo...yo es que no como nada bien, y los alimentos que vienen en la dieta no me parecen mal, y es que voy a comer mejor que sin dieta la verdad xD. (Soy un poco desastre para la comida si), jaja.

La dieta consta de 4 fases, y yo hoy he empezado con la primera (fase de ataque), que en mi caso dura 3 días (esto varía dependiendo de los kg totales que quieras perder). Para esta fase de ataque tenemos disponibles alimentos proteicos, y yo os voy a dejar aquí los que he comprado, por si a alguien le interesa:

- Leche desnatada.
- Salvado de avena.
- Huevos.
- Filetes de merluza sin piel.
- Jamón york bajo en sal.
- Pavo bajo en sal.
- Yogures 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos.
- Pollo y filetes pavopollo.
- Gambas.

Esto es lo que yo he elegido para estos tres días y espero aguantar! De momento hoy lo llevo bien, aunque tengo un poquillo de hambre,y ahora me voy a hacer unas merlucillas con jamon york para cenar rico rico!
Seguire contandoos como os va si os interesa! Un beso!






24 comentarios:

Aydita dijo...

Yo no me animo a hacer estas dietas! ejejej besos

Everybody Make Up dijo...

Yo la verdad es que he estado pensando como tú, en probarla a ver qué tal jajaja a ver si me animo. Un beso!!

Fátima dijo...

Mi cuñada la empezo antes del verano y ahora tiene un tipin que qué envidia hija!! lo importante es mantener el peso una vez acabada. Besos!

Missira dijo...

yo la empecé pero he parado en todo el verano y no me ha servido de nada ya que he vuelto a coger todo de nuevo.... pero creo q voy a empezar otra v ez con la dieta... esto no puede ser.


www.bellezawoman.blogspot.com

Mia ♥ dijo...

Yo me quedo con Weight Watchers tanto para bajar como para mantener el peso.
Intenté la Dukan una vez, no tenía mucho que perder y lo bajé enseguida (1 semanita) pero introducir de nuevo los hidratos poco a poco se hace largo y duro... haces bien en empezar ahora, a mi me pilló la Navidad mucho más cerca y no aguanté la tercera fase xDD

Mucho ánimo guapa!! Ya nos contarás tu experiencia! Un besito!!

Yoli dijo...

Ten cuidado vale? Bsitos

me.pongo.guapa dijo...

yo llevo ya unos meses y he perdido 17 kg...tengo que perder otros 10 o 15, pero porque yo estaba muy gordita..usaba una 50 de pantalon...para chicas que teneis que perder poco peso, menos de diez o asi, no la recomiendo porque es una dieta larga...que vaya bien!

Diana dijo...

Me adelanté a leer esta entrada con las cosas que te quería decir, jajaja,así que ya sabes : )

** iRu ** dijo...

Esta dieta a mi no me gusta nada, pero esto depende de cada una jejeje
Mucho animo preciosa!
Compartiremos agonias x twitter jajajaj
Muaaa!

Saruketa dijo...

No he oído buenas opiniones de esta dieta pero bueno, ya nos contarás cómo te va.
Yo mañana tengo cita en la farmacia y me ve una nutricionista ^^

NubeDePegatiinA dijo...

Tengo un amigo que la está haciendo y en 3 meses ha perdido más de 22 kilos y come más que nadie y más que nunca. De todas formas, repito que sí es mala y peligrosa esta dieta.

Besos y suerte con la dieta, tu puedes!

Bellezabykelly dijo...

si sabes k no es sana y puedes correr riesgos... xq la aces??? es más, tienes k estar un año con lo de un día de proteina para no recuperar lo k as perdido... yo he visto de cerca personas perder 25kg y ya han cojido 10... no es una dieta muy profesional, es más en estados unidos ya han retirado el libro

tami* dijo...

Yo si es mala para la salud no la haria... Piensa que lo más importante es tu salud guapa... Y seguro que hay dietas menos peligrosas...

De todos modos... si quieres seguir con la dieta... ánimo que aquí estamos para animarte =)

Un beso y sobretodo CUIDATEEEEEEEE

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo nunca he estado de acuerdo con este tipo de dietas, hay que comer de todo y no hacer barbaridades poniendo y quitando alimentos, para bajar de peso no es necesario hacer eso, comiendo saludable y haciendo ejercicio cualquier persona puede bajar de peso sin problemas. Sobre todo ves con cuidado si sigues con ella, yo te recomendaría que tomaras algún suplemento alimenticio, no engordan ni nada solo son para que tengas unos buenos niveles de todo lo esencial.
Y yo, por desgracia, sí conozco casos de personas que han seguido esta dieta y no les ha ido bien :/ una incluso ahora está bastante más grande que antes (que no estaba gordita ni nada :S pero le dio por ahí)

besitos♥

Bellezabykelly dijo...

gracias cielo!!! ahi andamos, el problema está en el que no puedo acer mucho ejercicio por el trabajo pero el poco que ago da resultados, que es en lo que se basa una dieta para bajar de peso, una alimentación sana y ejercicio. Cuando estás con la dieta Dunkan no te aconsejan acer ejercicio por el mero hecho de evitar mareos y/o desmayos ya que no tienes los suficientes minerales y oligoelementos necesarios para hacer un esfuerzo (te permiten andar solamente...) simplemente planteate que si no comes suficientes verduras y frutas (TOOOODOS LOS DIAS Y GRANDES CANTIDADES) no recibes complementos alimenticios asi que como dice No me mires, deverias complementarlo... ah!! y el salvado de avena es por la falta de fibra... que clase de dieta es aconsejable si no hay aporte de fibra??? piensatelo cielo, pero vas a estar muuucho tiempo con la dieta si no quieres volver a cojer lo que pierdas... y lo mejor es acer ejercicio!!! un beso y ya nos contarás

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Ten cuidado con las dietas, te lo digo por experiencia, es mucho mejor una dieta variada, la Dunkan y sobre todo al principio es muy fuerte, pero es que a la larga... no sé, yo te aconsejaré siempre que te lleve la dieta un profesional, un endocrino... pero vamos que te deseo mucha suerte con ella, yo la dejé al mes de empezarla, eso si, la primera semana perdí dos kilos y eso anima mucho.
Besines

aracelistyle dijo...

si te cojoooooooooo! que dieta vas ha hacer tu?¿? pero si estas reketebien lleva cuidao eee! te lo digo por que perder kilos rápido es algo peligroso
yo ahora estoy casi sin comer y parezco un pajarillo como el que tienes aki puesto en el blog que te sigue! si te ves débil déjalo eee y no te me pongas malica un beso cariño mio voy a ver tus otras entradas!! ahora que tengo internet voy a aprovechar

me.pongo.guapa dijo...

jolin en serio que me molesta un monton que hableis asi de la dieta. me da igual dukan que otra...EN NINGUN MOMENTO TE DICEN QUE NO HAGAS EJERCICIO, ESO NO ES VERDAD!de hecho te dicen que minimo media hora andando, pero si tu quieres hacer 4 horas corriendo tambien puedes! lo del salvado de avena tampoco es asi del todo EL SALVADO DE AVENA ARRASTRA LAS GRASAS....no se, he leido todos los libros, casi todos los foros y me hago analisis cada dos meses...yo llevo cuatro meses y NUNCA me he mareado, nunca! y en mi trabajo que sudo como una cochinilla tampoco! es una dieta que te limita algunos alimentos un tiempo, pero solo un tiempo! a lo de comer? pues yo como muchisimo! carne, pescado, marisco, huevos, lacteos en la cantidad que quiero, hasta como dulces!!..no como fruta? pues no, pero solo va a ser un tiempo determinado...y bueno, al interesarme por la dieta hablé con mi medica de cabcera y me dijo que no habia problema, que tomara un suplemento vitaminico y ya esta...en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero no digais cosas que no son, ni alarmeis a la gente porque tampoco es asi! :(

me.pongo.guapa dijo...

uf siento la biblia que he puesto!

Vasariah88 dijo...

hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

http://caramelcountry.blogspot.com/

besosss

Pitty dijo...

holaaaaaaaaaaaa
yo estas dietas.... na nai
mejor ejercicio y evitar comer entre horar y potingadas :D
un besote

Shandra de http://www.cafeydesahogo.blogspot.com dijo...

Hola reina!Te mando muuuchos animos,aunque te veo estupenda,todo hay que decirlo!!

Pero ya sabes,aqui estamos para apoyarnos jaja.Al fin y al cabo comes las cosas mas o menos iguales quelas mias.
El salvado de trigo esta riquisimo,yo lo uso para los filetes y mmm...buena alternativa al pan rayado.
Un besigo guapa!Nos vamos leyendo y contando ^^

Vive tu belleza dijo...

Me encanta tu blog asi que te sigo, espero que te guste el mio y poder servirte de ayuda en lo que sea.
Un besito!

tussecretosdebelleza dijo...

Pues mucho animo!!yo lo intente pero no fui capaz.. lo mio con las dietas es una relación imposible..jejjejeje

un beso

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips