Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

REVIEW: TOALLITAS DESMAQUILLANTES PRIMARK.

Hola chicas!

Como os comenté ayer, voy a hacer una serie de reviews de los productos que he ganado en los sorteos. Así que empezamos hoy con las toallitas desmaquillantes de Primark.

Muchas de vosotras teneis suerte de tener un Primark cerca, yo no soy tan afortunada, y esto es lo primero que pruebo de coméstica de Primark.
Lo que Primark dice de estas toallitas:

" Las toalitas limpiadoras equilibrantes con un toque de árbol de te son perfectas para equilibrar las pieles grasas/mixtas".




Mi opinión:
Las toallitas me han gustado bastante. Vienen bien impregnadas en producto, algo que valoro mucho en unas toallitas desmaquillantes. Después de pasarme la toallita por toda la cara y cuello, todavía se mantenía húmeda, así que cunde un montón.
Por supuesto, yo no empelo las toallitas normalmente para desmaquillarme, si no que lo hago con mi limpiador, tónico etc, pero siempre viene bien tener unas a mano cuando nos vamos de viaje, o este tipo de ocasiones. Mi piel es mixta, y me ha dejado la cara bastante bien, y aunque no equilibran del todo la grasa como dicen, no me ha dejando la piel muy grasa, sólo un poco por la frente.

Olor: Tiene un olor particular, supongo que debido al árbol de te. A mi no me disgusta, pero creo que podría ser una desventaja para otras personas, porque si que huele bastante a eso. 6/10.
Packaging: me gusta mucho. No suelen invertir mucho en los packaging de este tipo de producto, y este me ha gustado bastante. 8/10.
Precio: 1,50€ dos paquetes, así que esta bastante bien.
Cantidad: 25 toallitas.Son más grandes que la palma de una mano y cunden mucho. 7/10.




¿Habeis probado estas toallitas? ¿Cuales son vuestras favoritas? Un beso! :)


10 comentarios:

** iRu ** dijo...

He probado pocas toallitas, las de mercadona son las que mas me han gustado hasta ahora.. Estas de primark las cogere cuando me pase x ahi, a ver qtal! :)

Un besito guapa!

Aydita dijo...

Yo no he probado las de primark pero las que mas me gustan son las de essence!! besos

Unknown dijo...

yo tamb tengo esas toallitas y la verad que el olor no me gusta mucho pero quitan bien el mquillaje.

Lufi dijo...

de éstas odio el olor, yo prefiero las rosas

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la de mercadona y es de las que tiro para emergencias, me pasa igual, para un día que vengo muerta, un viaje, van bien pero poco más.
Un besote!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Hola wapa!!
yo soy bastante reacia a las toallitas y cuando las uso suelo utilizar las de bebe que sonmuy hidratantes y no me irritan nada:)

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Paulii dijo...

La verdad es que no soy de toallitas desmaquillantes, pero sin duda que te sacan de un apuro! Lamentablemente no hay Primark aca, asi que no voy a tener la posibilidad de probarlas :S

NubeDePegatiinA dijo...

Tengo muchas ganas de probarlas!!

Yoli BeFa dijo...

Yo nunca las he probado porque no sabía si fiarme pero por lo que cuentas no estan mal. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues para el precio que tienen no está nada mal :)! yo las toallitas normalmente las uso para quitar lo "gordo" y ya luego con otros productos limpio con más profundidad :). Ya es que en Mallorca no tenemos primark sino me animaría a probarlas :)

besitos♥

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips