REVIEW: DUO DE SOMBRAS ELF

Hola chicas!

Como veis en el título, hoy os traigo una review del duo de sombras que me toco en el sorteo. En este caso, el duo es en el tono Arandano o Blueberry de la marca ELF. Es el primer duo que tengo de esta gama. Como muchas ya sabreis, elf tiene también estos duos en crema, pero yo no he probado ninguno de los dos, así que esta es mi primera impresión sobre este producto.


Lo que ELF nos dice de estos duos es: 
" Una variedad de sombras de ojos en una práctica cajita doble que contiene 2 colores diferentes muy combinables. Puedes aplicar los tonos juntos o por separado para lograr un efecto espectacular. Aplica las sombras en la parte superior de tus párpados,extendiendo el tono más claro para iluminar y el más oscuro en el párpado móvil para lograr el efecto deseado."

Mi opinión:
Desde mi punto de vista, estas sombras pigmentan lo justo y yo no he podido conseguir ese "efecto espectacular" del que habla ELF xD. No digo que sean malas, son normales. Me parecen bastante asequibles, aunque creo que deberían añadir más tonos, porque sólo hay 6 duos (sin contar además, con que elf normalmente tiene la mitad de sus productos agotados).
El tono me parece muy bonito, es un azul grisáceo muy clarito y otro oscuro, que hacen muy buena pareja. 
Cantidad: vienen 4 gramos (dos sombras). 8/10.
Caducidad:12 meses. 5/10.
Durabilidad en el párpado: yo he aplicado la sombra con el primer de Elf también (así lo voy probando para daros mi opinión). La sombra se ha mantenido intacta durante unas 5 horas, hasta que me he ido a desmaquillar,sin aparecer pliegues.
Precio: 1,50€. 10/10.

Y como la mejor forma de ver una sombra es en un look, hice uno rápidamente y aquí os dejo unas fotillos de como queda en el párpado.

¿Qué pensais vosotras de estos duos? ¿Os gustan? Un besito!

10 comentarios:

PaO* dijo...

Me gustan los tonos, pero tengo uno en color marron y doradito y me parecen muy grasos. Creo que podrian mejorarlos!

Aydita dijo...

Yo tengo este tono pero de sombra en crema, de estas en polvo no he probado ninguna, solo las de los cuartetos q las adoro!! besos

tami* dijo...

Yo aún no he probado nada de elf, así que no puedo opinar. A mi siempre me salen pliegues pero ya no sé si es por mi paápado o es pq no tengo ningun primer :S

** iRu ** dijo...

Q chulas!! NO he probado las sombras de elf, ahora con el tema de pedir a españa me tira un poco para atras :S jejejej
Por cierto, vaya pestañazas! :)

Un besito guapa!

Cyn dijo...

Yo si tengo cositas de ELF y también un duo en negro y gris y me gusta mucho. El mío si pigmenta bastante bien y por el precio que tienen creo que están genial =)

un besito!

Paulii dijo...

Me hacen acordar mucho a unos duos de katalia que consigo aca, claro en la forma y eso, en calidad no lo se porque ELF no vende en Argentina. El look te quedo muy bonito :D

si quieres pasar por el blog estoy de sorteo ;)

lorena dijo...

Pues puesta si parece que pigmenta bien no?

Yo no tengo nada de esta marca aún...jejejeje

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Yo no los he probado así que no puedo decir mucho de ellos. Los colores si que me gustan! Besotes!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo nunca los he probado pero por el precio que tiene encuentro que está genial, me gusta como te ha quedado el look y los tonos son bonitos.. aunque es una pena si tienen tan poquita variedad de dúos..

besitos♥

Diana dijo...

Con estas no me animé cuando pedía a Uk, con las que son más líquidas si y vaya chasco :( de todas formas mis párpados son un mundo porque se vuelven grasos con mirarlos.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips