Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

NYX Round Lipsticks


Hola chicas!

Llevo unos días desaparecida, pero ya estoy de vuelta! Muchas gracia a las nuevas suscriptoras, estos contentísima.
He pasado unos días geniales con dos amigas y da gusto volver a blogger y ver que somos algunas más en mi humilde blog!
A partir de ahora y hasta septiembre no actualizaré tanto, ya que tengo que estudiar, pero prometo estar al día con vuestros blogs.

Antes de empezar quiero compartir con vosotras mi alegría porque he ganado mis dos primeros sorteos!!! Estoy contentísima porque nunca me había tocado nada y de repente veo que he gando el sorteo de Chica Pop y el de Lidia y no me lo creo. Gracias a las dos por la oportunidad!

Y ahora si que vamos con la entrada de hoy! Hace unas semanas hice un pedido de 6 labiales de Nyx, los primeros que tengo de esta marca. Los labiales de Nyx son archiconocidos y probablemente muchas de vosotras los tengais ya, pero me parece interesante subir los swatches porque la verdad que no se parecen en nada los colores al natural que como vienen en la web, y a mi me sirvió de mucha ayuda ver los posts y videos de otras chicas para decidirme. Estos son los que yo elegí:

Nyx Round Lipstick nº 583A: Haute melon
Es un labial de color naranja mate. Es de la nueva colección que sacaron de round lipsticks. Es un tono fuertecito, perfecto para el verano. He de decir que llego un poco roto, y me parece un poco curioso, porque vi un video de una chica con canal en youtube que la pasó exáctamente lo mismo con este color y el mismo vendedor. De todas formas, lo sigo usando igual.


Nyx Round Lipstick nº 571A: Hot pink.
También es de los nuevos. Es un tono rosa fuertecito, muy alegre. También me encanta para verano, es muy alegre y muy bonito. Es mate.



Nyx Round Lipstick nº 521: Chloe.
Es un labial bastante conocido. Es un tono fuerte entre rojo y fucsia con muchos destellos azulados-violaceos. Es un tono muy especial y si te gustan los tonos llamativos y fuertes, creo que es bastante indispensable en la coleccion de Nyx. A mi me ha encantado. Creo que en las fotos podreis apreciar bien los reflejos tan bonitos que tiene. 



Nyx Round Lipstick nº 509: Narcissus.
También es bastante conocido. Es un rosita que no tira a fucsia pero muy llamativo. Es un tono precioso si te gustan los rosas. Mate.



Nyx Round Lipstick nº 588: Orange Soda.
Es un nude anaranjado. Es el único nude que he comprado, porque me parecía diferente con este tono naranja que tiene. La verdad que es muy bonito, pero yo tendré que darmelo con una base de las que "borran el labio" porque tengo el labio muy pigmentado y no me cubre del todo bien. Mate.



Nyx Round Lipstick nº 529: Thalia.
El conocídisimo y querido por todas, Thalia. Es un color precioso, creo que le puede quedar bien a todo el mundo. Es muy neutro y le veo perfecto para maquillajes con ojos cargados. Me ha enamorado, mi favorito entre todos por el momento. Además me parece más cremoso que los demás, será cosa mía xD.

Pues estos son los que yo elegí, estoy bastante contenta con ellos, comprando el pack de 6, me costó un poco más de 12 euros (gastos de envío incluidos).

¿Vosotras teneis alguno de los que os he enseñado? Un besito! :)


14 comentarios:

SoRi dijo...

que bonitos!!
me gustan el primero y el segundo y el orange soda, muy bonitos!!
bss

Christina dijo...

Que bonitos los labiales! yo de los que has enseñado solo tengo el thalia y me gusta mucho, el haute melon me ha enamorado

Un besito

Ana dijo...

que bonitos, pero para mi gusto los mejores son los labiales rosas ^^

kiss

Tus Secretos de Belleza dijo...

me encantan los labiales!!! el cuarto me chifla!!!

un besazo!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Aydita dijo...

El narcissus lo tengo y me encanta!! :D un beso

** iRu ** dijo...

No soy muy fan de estos labiales, aunque el haute melon me encanta! :))

Un besito guapa!

Diana dijo...

hola reina¡¡ me encanta el primero y el nude anaranjado¡¡
enhorabuena por los sorteos que has ganado¡¡¡un besoteee muakk

ViR dijo...

Muy chulos! =)
De los que enseñas solo coincido en el Thalia.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Edith dijo...

hola linda de todos me a gustado mas el chloe 521 =)

Núria dijo...

yo tengo el thalia y también me encantan! otro que también lo veo adecuado para cualquier tipo de piel es el tea rose! :)
un besito guapa!

Paulii dijo...

El primero y el tercero me pareces PRECIOSOS! ;)

A Designer de Joias dijo...

Olá Prettyshm, vim conhecer teu blog e já me tornei seguidora.Vou adorar receber sua visitinha e inclusive quero te convidar á participar do sorteio de uma Joia exclusiva da Designer gaúcha ELIANA COLOGNESE, em mais uma parceria entre a AMIGA DA MODA e A DESIGNER DE JOIAS.È a nível internacional.Te espero lá.
Grande braço

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que el Chloe me llamaría mucho... aunque de momento se me pasó la tentación de los labiales de esta marca.
Un besote!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me encantan estás entradas, cuando la he visto en tu listado de popular no he dudado en verla!
Me encantan los labiales de NYX, me compré el Thalia no hace mucho porqué costo mucho encontrarlo y ahora que lo tengo estoy encantada, es super cremoso, el color me encanta.
He anotado el primero Haule melon y el Hot pink son preciosos y el Circe lo tengo en mente también!

un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips