Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

JUVENA COOL EYE

 Hola!

Vuelvo a interrumpir las reviews de Elf y hoy os traigo un producto de la marca Juvena. Juvena es una de mis marcas favoritas en cuanto a productos para el cuidado. En este caso os voy a enseñar un contorno de ojos efecto frío.

Cool eye refreshing eyes roll-on
Se trata de un contorno de ojos que me encanta. Llevo utilizándolo desde los 17 años aproximadamente. Me lo aplico cada día en la zona del contorno de ojos. Elegí este porque no me parecía tan pesado como otros, y con mi edad, esta bien prevenir, pero tampoco me voy a llenar de cremas innecesarias, así que este roll-on es perfecto para empezar a prevenir un poco las arrugas y bolsas en los ojos, pero sin tener sensación de estar tratandonos jaja.

Juvena dice:
"Cool eye le ayuda a reducir las bolsas y a devolver energía y frescura a su mirada. El complejo activo Q10 plus Energy Complex, que contiene la tan eficaz coenzima Q10, Vitamina E y azúcar marino ayuda a la piel a conservar más tiempo su energía. Estimula la microcirculación y como consecuencia favorece el drenaje natural de la zona del contorno de ojos. Las ojeras disminuyen. El complejo Q10 plus Energy Complex hace de COOL EYE, con su aplicador en roll-on, la mejor herramienta para recuperar una mirada juvenil y llena de dinamismo".



Bien, pues a mi me encanta, es verdad que el aplicador roll-on creo que es super cómodo para este tipo de productos, es aplicarlo y listo. Este contorno deja un efecto de frio que la verdad que impresiona, porque es frío,frio, pero a mi me gusta muchísimo, es como que te despierta.
Lo que menos me gusta del producto es el packaging. En sí es mono, un tubito muy cuco, pero es de un material que da aspecto de fragilidad. En la tienda me dijeron que si se me caía podía romperse, casi seguro. A mi como soy una torpe, se me cayó un día, pero no se rompió, jaja. Aún así me parece un poquillo delicado.
Contienen 10 ml pero duran una barbaridad de tiempo. Yo lo repongo cada vez que se me gasta. Iba a esperar a enseñaroslo en productos terminados, pero al final os lo enseño ahora con el que me he comprado de repuesto.
Precio: varía mucho dependiendo de donde lo compres, unos 30€ aproximadamente.

Lo recomiendo: sí, sobre todo para chicas que no están acostumbradas a usar contorno, porque es líquido transparente y se seca enseguida una vez aplicado, no parece que te hayas echado nada.

8 comentarios:

Jess dijo...

es interesante, pero lo veo carillo.. :S un besoo

Color en las mejillas dijo...

Ufff es muy tentador pero la verdad me pasa igual que a Jess que se me va de precio, Un besito!

Paulii dijo...

A que edad se mpieza a usar contorno de ojos? Yo tengo 20 y jamás he usado aún...

Aydita dijo...

Se me pasa de presupuesto! besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bien me hubiera venido hace unos pocos de años, jajaja, ahora intento acabar unos que tengo para probar el de khiel's.

Un besote!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Para mi es un poco caro pero voy a ver si cahcarreo y leo más de la marca!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Yo debería empezar a usar estas cosas, y tener tngo, pero se me olvida! :\ gracias por la recomendación! besos!

** iRu ** dijo...

No conocia esta marca, pero tiene buena pinta! Q pena q ya este entradita en años y necesite empezar a tratar jejejej

Un besito guapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips