Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Colección de perfumes + "clon" oloroso

Hola chicas!
Espero que esteis muy bien! Yo hoy tengo boda, así que no pasaré mucho por aquí, esta entrada esta programada, y yo probablemente ahroa mismo este duchándome y empezando un día muy estresante de preparativos hasta que nos vayamos a la boda!

En esta ocasión os traigo tres perfumes nuevos que he añadido a mi colección este mes. No os voy a hablar de todos los perfumes que tengo uno a uno, porque a parte de que describir olores es bastante dificil, tendría una entrada bastante larga, y no es plan. Así que os dejo una foto de la estantería donde lo tengo para que echeis un ojo por encima (falta alguno más pero es que cada vez que viajo meto uno en el neceser y al final nunca tengo todos ordenados xD).

Bueno sin daros más la chapa os comento un poco los tres nuevos:
Escada Marine Grove
También tengo la Escada Moon Sparkle, que tiene el bote igual. Esta es una versión más para el verano, bueno el packaging de la caja lo demuestra, jajaja.Huele genial, se da un aire a la otra, pero no son iguales.En mi caso tengo el bote de 30 ml.

Esoteric de Alyssa Ashley
Lo que más me gusta de este perfume es...el packaging!jajaja. No es que huela mal, pero es que me parece tan cuquísima la presentación, que me encanta. Es un perfume fuertecito. Vamos que con un poco ya hueles tú y toda tu habitación, jaja. El formato como veis es como un pulverizador alargadito, y me viene de lujo para cuando me voy de viaje y voy a salir de noche. 20 ml.


Sensual Llohis Lovefragances
Este no es que me guste por su packaging, porque es de lo más normal. ¿Entonces qué tiene? Pues aquí es donde viene el "clon". Lo pongo entre comillas porque un olor nunca es igual igual igual que otro, pero chicas, esta colonia es la versión barata de Angel de Thierry Mugler. De verdad que e parece un montón!

Yo no había oido hablar nucna de lovefrangances, asique mire un poquillo por internet y me encontre un video, en el que explican que la fragancia esta basada en historias de amor y que ayuda a liberar de forma natural las feromonas xD( el video no tiene desperdicio xD). Yo no se si liberará o no, pero vamos si quereis una colonia tipo Angel, teneis esta bien barta, no se si llega a 25 €. El mío es de perfumerias Avenida.



Pues nada chicas hasta aquí esta entrada, un saludo!

Pd: todavía podeis apuntaros al sorteo express que publiqué el viernes, el Domingo es el último día!

10 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O que montón de perfumes tienes... el que más me llama, por el packaging es el de Esoteric, las estrellitas me ganan.
Un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que de colonias :D yo tengo varias pero creo que no tantas jaja normalmente siempre me las regalan y yo no tengo que comprarlas :) así que hay varias que me gustaría tener pero no las tengo jiji! La de escada ami me encanta, las otras dos no las había visto y es cierto que la segunda tiene un botecito precioso jajaja yo también a veces compro un poco con la mirada :P
Gracias por tu comentario cielo^^ jeje la verdad es que me iría bien algún cambio pero tampoco quiero algo demasiado drástico porque luego hasta me dan ganas de llorar xD yo creo que el flequillito ya basta pero ya veré :D

besitos♥

Toxic Vanity dijo...

Que buena colección tienes de perfumes.
Yo también tengo la Moon Sparkle y me queda el canto de un duro pa terminarla ¬¬ mas encima como es E.L. no la pillo barata por ningún lado :(
El de Esoteric me lo estuve mirando para cogerlo, sabrías decir a qué huele exactamente?
Besos guapísima!!!

Aydita dijo...

No he probado ninguno! Besos

Paulii dijo...

Yo tengo el de Nina (Edicion especial) que ME ENCNATA! ;) Te cuento porque por ahi entre los frasquitos vi la tipica manzanita :D

** iRu ** dijo...

Veo por ahi el in2u de calvin klein! yo tambien la tengo, huele genial :))
Lo de los colores yo no los identifico, soy un caso..jajajaj

Un besito guapa!

Michellegoesto dijo...

No habia probado ninguno de los que tienes tu, pero tienes una coleccion muy grande eh? Me encanta!! Hay perfumes que solo por el envase te lo quedarias aun cuando no hay nada dentro... =D

Un beso guapa!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

ViR dijo...

Veo que también tienes unos cuantos perfumes =)
El de hugo deep red lo he tenido y huele genial ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Sara dijo...

Cuantos perfumes! Yo también tengo el de Nina =P BESOS!

Tus Secretos de Belleza dijo...

por lo que veo en la foto coincidimos al menos en dos :-) 212 y nina. Yo tengo que ir a comprar ahora alguno que los tengo en las últimas a ver si esta semana me paso!!!

muak

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips