Bandas depilatorias Deliplus

Hola chicas!
Esta entrada también está programada, así que yo no estaré por aquí. Probablemente esté dormida, descansando de la fiesta de la boda :) jaja.
Bien, como veis en el título, os vengo a hablar de las bandas de cera de deliplus, especiales para piernas y pieles sensibles. Yo no tengo la piel sensible, pero siempre uso estas.

Son unas bandas de cera fría que vienen en un paquetito de 16. Nada más verlas podeis pensar que son 8, pero no, luego cada una de las bandas que viene se separa y es doble, así que en realidad son 16.

Estas bandas son de cera fría, de color verde y funcionan bastante bien la verdad. La única pega que las veo, es que son un poco pequeñas de longitud. Si fuesen más largas de una vez podrías hacer toda una media pierna, pero bueno.

Son muy cómodas de utilizar y sólo hay que calentarlas un poco antes (frotandolas entre las manos por ejemplo). Después se separan las dos partes de una banda y listo ya puedes usarlas seguidas.
A mi me gusta tanto para piernas como para brazos.

¿Qué no me gusta?
Que si alguna vez no tiras bien y se quedan restos, son super pegajosos y cuesta quitar la cera de la piel.

Precio: 1,50€ más o menos. Es una ganga vamos.

¿Vosotras las habeis probado?Un saludo!

12 comentarios:

Jess dijo...

jajajajaja yo me acabo de levantar, tambien estuve de boda!!!!!!! :)

** iRu ** dijo...

No soy muy amiga de la cera xq me da un miedo horrible tirar! jajaja Como mucho me la suelo hacer en la pelu, pero...ahi ahi ando jajaj

Un besito guapa!

Aydita dijo...

Yo las he probado pero no me gustan mucho! :( Besos

Saruketa dijo...

Yo he estado apunto de probarlas pero no las he comprado aún...
Las que sí quiero comprar son las bandas de cera faciales (para el bigote). ¿Las has probado?

Diana dijo...

Uff, guapi, yo tuve mala experiencia con las tiras para ingles de mercadona y desde entonces paso totalmente de las cosas depilatorias de la marca.
Un besote!

Cyn dijo...

Yo las he probado y no me gustan nada de nada =/ s eme quedaba la cera pegada a la pierna, o salía del tirón pero no cogía ni un pelo; asi que nunca más xD.
muaKS!

Mia ♥ dijo...

Ya las he probado pero no acaban de depilarme bien y me dejan las piernas pringosillas, prefiero la cera caliente o la depiladora pero cuando tengo prisa tiro de bandas de estas jeje. Un besito!

ObeBlog dijo...

Yo uso las faciales para el bigotillo y van genial!!!

Paulii dijo...

La verdad es que he probado millones de estas bandas, de marcas variadas, y ninguna me ha funcionado :(

Missypoincare dijo...

holaa :)

pues yo no las he probado nucna porque siempre uso cera de calentar con la maquina.

besitos guapa!

diana dijo...

hola cielo¡¡ yo también las uso, y la verdad es que en relación calidad-precio son las que más me gustan del mercado, no me cambio a otras¡¡¡ muakk

tussecretosdebelleza dijo...

Yo no uso cera para depilarme.. soy de Silkepil que una vez fui a que me hicieran la cera y me dolió tanto que nunca mais!!!

muak

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips