Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Protector labial Eight hour lipstick de Elisabeth Arden + "CLON"

Hola chicas!!

¿Qué tal? Espero que tengais un buen plan para este finde! Yo no actualizaré hasta el Lunes, porque me voy este fin de semana a ver a unas amigas, así que estaré un poco desconectada del mundo blogger, pero os leeré a la vuelta ^^.
Bien hoy os traigo una review del protector labial 8 horas de Elisabeth Arden. Supongo que todas o casi todas conocereis la famosísísísima crema 8 horas de Elisabeth Arden.Además de la crema clásica, Elizabeth Arden sacó al mercado una serie de productos basados en esta crema 8 horas. Es una crema que va genial para irritaciones, cuando tenemos alguna quemadura, o la piel muy seca, los labios mal, incluso funciona con dermatiitis, vamos una multiusos estupenda.  Yo tengo el balsamo reparador. Os dejo una fotito de la crema por si no la conoceis.

Bien, pues a lo que vamos, uno de los productos que se lanzaron al mercado de esta línea fue el protector labial con factor de protección solar 15. Se trata de un labial protector que cumple las funciones de la crema 8 horas pero en formato lipstick, lo que hace que su aplicación en los labios sea mucho más facil y práctico (para llevarlo en bolso, neceser..). 
Es un labial bastante cremoso, no deja mucha sensación grasa en los labios al aplicarlo. Es como si te echaras la crema 8 horas, hidrata igual de bien. Viene muy bien cuando salen pielecillas o en invierno sobre todo, cuando se me secan los labios, me lo aplico por las noches y me los mejora mucho.
Esta indicado para todo tipo de pieles.


Desde mi punto de vista lo malo de este producto es lo siguiente:
- Cantidad y precio: vienen 3,7 gramos de producto, y el precio es de unos 23 € si no recuerdo mal. A mi me duele el alma pagar eso por un cacao (es lo que es al fin y al cabo).
- Olor: no me gusta nada el olor. Es un olor muy peculiar. Conozco gente que le gusta, en mi caso no me gusta nada, me huele a una mezcla de limón con producto quimico, no sé como explicarlo xD.

¿Recomendado? Sí y no. Me explico: me encanta la linea 8 horas de Arden, pero antes de tener este labial, yo me aplicaba la crema en los labios y me hacía el mismo efecto que el cacao. Por lo tanto, por el precio que tiene, no me lo compraría, me gastaría un poco más en la crema y la usaría para reparar los labios si lo necesitara. No creo que lo vuelva a comprar la verdad.


Y ahora es cuando viene mi propuesta alternativa, clon o como lo querais llamar. Se trata de la crema universal de Oriflame
Esta crema viene directamente en formato bálsamo. El packaging es un huevito muy cuco y dentro está el producto.


Esta indicada para 

- Calmar las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés.
- Minimizar las cicatrices.
- Calmar las rozaduras de los pies ocasionadas por los zapatos.
- Calmar las rojeces después de la depilación facial.
- Suavizar las durezas.
- Es perfecta para las alas de la nariz cuando estás resfriado.
- Aplicada sobre picaduras calma el picor.

No digo que sean exactamente iguales, porque me dura más el efecto de la crema de E.Arden, pero es un producto que a mi me parece de muy buena calidad y el precio es mucho menor.
En este caso, el huevito contiene 15 ml y su precio es de unos 10€ (varía porque hay muchas promociones). En mi caso yo tengo una con olor a caramelo, pero también la hay sin olor y con otros olores (vainilla, ediciones limitadas...).
Me gusta mucho, hidrata muy bien y el olor me gusta cien mil veces más que el del labial de E. Arden. Por eso creo que repetiré (si la termino algun dia porque cunde muchísimo), ya que la relacion calidad- precio me parece mejor.

Lo que no me gusta del producto:
- El packaging: es muy mono pero el producto está muy metido, la boca del huevo es muy estrecha y te llenas la uña de producto, algo que no soporto. Esto se evita si te lo aplicas con pincel, pero cuando me lo llevo en el bolso por ahí, no voy a estar con el pincelito xD. Así que estaría bien que cambiasen eso.

Pues hasta aquí la entrada de hoy chicas. Espero que os guste u os sirva. Que paseis un buen fin de semana, un beso!

11 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que viva el clonerío, jajajajaja, aunque yo de momento voy servida con mi querido letibalm.
Un besote!

Aydita dijo...

Yo uso un protector labial de Elbel :D besos

** iRu ** dijo...

Yo tngo la 8 horas, letibalm, un balsamo d kiehls... y nada, lo unico q me soluciona de verdad es la 8 horas ;)
Me apunto tu clon para cuando se me termine!

Un besito guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, anda pues tiene muy buena pinta! pero es cierto que sale carísimo para ser un cacao por decirlo de alguna manera! jeje yo con los olores también soy super especial, a la mayoría quizás le gusta un olor pero yo no soporto algunos xD
Había oído hablar de la crema de oriflame aunque nunca la he probado pero está muchísimo mejor de precio :)
Muchas gracias por tus felicitaciones, ojalá tenga suerte^^, sería fantñastico :D

besitos♥

Tus Secretos de Belleza dijo...

Me encantan los clones!!jejejej muchas veces las hermanas pequeñas de las primeras marcas tienen prodcutos casi iguales pero al no conocerlos pecamos y pagamos de mas por los caros...

Pasalo genial el fin de semana!!yo mañana tengo una boda asique tampoco sé si podré actualizar...

besos1!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo! menuda ricura :D yo es que nunca había tenido pajaritos pero me está gustando mucho tener un canario^^ me gusta el nombre que tenía el tuyo :D. Estoy segura de que ahora está mucho mejor es que me lo encontré abandonadito al pobre :( pero ya está a salvo :D

besitoos♥

Unknown dijo...

ay todo el mundo habla genial sobre ese producto . lo probaré, yo estoy terminando el de neuttrogena y me va estuupendiiisimamente

Orchid style :)

CrispiTinaa dijo...

hola, me ha gustado el producto y tu propuesta alternativa!
besiños

No me mires ♥ dijo...

Hola cielín, muchas gracias por tus felicitaciones :D jeje y cuando quieras estás invitada al canal de youtube^^ si tienes canal dímelo que te seguiré :)

besitos♥

Amigasmakeup dijo...

el de oriflame lo quiero probar desde hce años.. me parece buenisimo.bss

MakeUpFriends dijo...

Mañana publico precisamente un post hablando del huevo de Oriflame, y otro clon aún más barato ;)

http://makeupfriends2012.blogspot.com/

a las 9 de la mañana estará colgado ;) ya me dirás si lo has probado

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips