Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

//2\\ Web de interés: cupones descuento

Hola chicas!
En este post quiero hablaros de una web en la que podreis encontrar cupones de descuento para muchas paginas webs en las que compramos cosmeticos y también en webs de productos distintos al maquillaje.
http://www.retailmenot.com/ , arriba a la derecha encontrais un cuadrado donde escribir la web en la que vais a comprar. Después dais a intro y os aparecerá una lista con los cupones que hay disponibles en el momento.
Muchas veces estos cupones sólo duran unas horas, así que también es cuestión de suerte encontrar uno que nos valga para la compra. Al lado del código de descuento os aparece un porcentaje, que es el % de efectividad del cupón en otros clientes que lo han utilizado. Pues nada más chicas, espero que os sirva en compras futuras, y no olvideis que hay cupones de muchísimas webs, no sólo de maquillaje y belleza. Aquí os dejo una foto de la pagina principal de la web, un besito a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips