Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

//1\\ Bienvenidas a mi canal!

Hola chic@s!

Como algunas ya habreis visto en mi canal de Youtube, he abierto un nuevo blog para complementar mis videos.
Para quien no me conozca, aquí os dejo una pequeña información sobre mí:
Me llamo Sara, tengo 21 años y uno de mis hobbys es la moda, el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza, por eso decidí abrir un canal en Youtube donde os cuento un poquito de todo esto y algunas cosillas más!
En este blog lo que haré será daros más información sobre los productos que emplee, fotos, precios, etc. Además subiré bastantes fotos sobre looks que realice, imagenes que encuentre interesantes en internet para poner en práctica, manicuras, trucos y muchas cosas más que espero que os gusten.
Durante estos días no creo que haya mucha actividad, ya que son fechas de exámenes y estoy muy liada, pero después espero empezar a dar vida a esto, y que participeis todas las que querais! Por supuesto también podeis comentar mis post y contarme cualquier cosa con la que no esteis de acuerdo, todas las críticas serán bien recibidas, siempre y cuando se hagan desde el respeto claro.
Pues nada chicas, que os mando un besito muy fuerte, muchas gracias por seguirme en Youtube y hasta pronto! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips