Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Revista Glamour mes de Febrero!

Hola chic@s!
Bueno esta entrada es muy cortita. Os quería comentar que he comprado la revista Glamour del mes de Febrero, y este mes viene con poti-regalito! La revista habitualmente cuesta 1,70 €, pero este mes teneis la oportunidad de comprarla por 2,90€ y os dan de regalo un labial de lina bocardi.
El labial viene en cuatro tonos, un tono marrón oscuro, otra clarito, un rosa-violaceo y un rojo fuerte.
Cuando he ido a comprarla, sólo tenían el rosa y el rojo fuerte. Yo he cogido el rojo. Deciros que es MUY rojo, es muy intenso.
La verdad es que me ha sorprendido bastante este regalo, porque el labial es muy suave, hidratante y pigmenta muchísimo. No se como serán los otros colores pero yo estoy contenta con el mío. Es el número 33, en el tono LUXURY LIPS.

Sobre la revista, deciros que si os gusta Gossip Girl, como es mi caso, hay una entrevista a Leighton Meester, la actriz que interpreta a la fantástica Blair.
Pues nada, con esto me despido, sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips