Aceite de rosa de mosqueta de Uresim│ MissFarma

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una review de un producto que he estado utilizando durante un tiempo y que en las últimas semanas me está ayudando a combatir los efectos del cambio de temperatura en mi piel.





El aceite de rosa  mosqueta es conocido por su multitud de efectos beneficiosos para la piel. Quizás su uso más conocido sea el de tratamiento para las estrías rojas o las cicatrices. Pero a parte de eso, este aceite es un aliado maravilloso para otro tipo de problemas y de eso os quiero hablar.

Aunque estamos viviendo un otoño un tanto atípico en el que el frío no termina de llegar, mi piel en estas fechas se resiente mucho con los cambios de temperatura.
Ya os he comentado que mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación en algunas zonas que se acentúa con el tiempo frío. Por eso en estas fechas, mi rostro necesita un extra de hidratación y cuidados y este año lo he encontrado en el aceite de rosa mosqueta.

Esta en concreto es la de la marca Uresim. Me la enviaron desde Miss Farma y me está dando muy buenos resultados.

Contiene 30 ml y tiene un dispensador perfecto, un spray que permite aplicar el producto de manera precisa y limpia. El aceite tiene una textura muy líquida y es transparente.

Yo prefiero utilizarlo por las noches, porque a día de hoy no me acostumbro a utilizar aceites en el rostro durante el día por mi tipo de piel. Con el rostro lavado, aplico un poco de producto por la cara y dejo que se absorba bien. Luego me aplico mi hidratante de noche.

Con el tiempo he ido notando la piel más elástica, ha ido recuperando esa hidratación que pierde en estas fechas y me ayuda a perder la tirantez y mantenerla bien. Desde luego ha sido todo un descubrimiento.

Otro modo para utilizarla que también me gusta mucho es después de la depilación. Ayuda a que la piel se calme y deja una sensación agradable.

En conclusión, si tenéis una piel parecida a la mía que necesite ese extra de hidratación con la llegada del frío, os animaría a probarlo en esta época del año. En verano no se si me atrevería, porque aunque no me crea un exceso de grasa, durante los meses de calor mi piel sí que tiene brillos y la sensación de un aceite no me resultaría del todo agradable.
Estoy segura de que seguiré usándolo durante el invierno. 

Si os interesa, la podéis encontrar en la web de Miss Farma a un precio de 13,90€.

¿Vosotros utilizáis aceites?¿Conocíais las propiedades de este en concreto? Contadme ;) ¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es uno de mis aceites favoritos. Cuando he tenido la piel reactiva, me ha ido de lujo. También para desmaquillar en rutina de doble limpieza y actualmente, siempre en mi rutina de noche antes del contorno, en la zona en que tengo arruguitas de expresión.
BESOS!

Reme Ballesteros dijo...

Yo siempore tengo este aceite, me encanta, también lo uso por la noche y hay veces que de día mezclado con mi crema habitual asi no da sensación de grasa aunque yo no tengo tanto este problema ya que mi piel es seca y lo admite bien de cualquier forma, yo lo compro en una herboristería que tengo cerca un aceite de rosa mosqueta en una concentracion muy alta y por lo que veo me sale bastante mejor de precio ya que mi aceite contiene 100 gramos, lo voy volcando a una botellita y así me arreglo mejor y buen en comparación me sale mucho de precio, así que seguiré utilizándolo.


Besos

Eneri dijo...

a mi el aceite de mosqueta me ha ido genial este verano para unas quemaduras :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips