Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Glam Bronze Eau de soleil│Rostro bronceado al instante este verano

¡Hola a todos! Hoy os traigo una review de un producto que aunque no es nuevo, a mi tocador ha llegado este año y me va a acompañar durante todo el verano. Se trata de Glam Bronze Eau de soleil, una base megalíquida de L'oreal que aporta un bronceado instantáneo al rostro. ¡Vamos a verlo!



En realidad, no se si puede denominarse base de maquillaje. Es un producto extremadamente líquido (¿de ahí su nombre?), que realmente no cubre muchas imperfecciones, más bien "tiñe" dando un tono bronceado uniforme, así que estaría entre un tinte y una base ligera desde mi punto de vista.

El producto viene en un bote muy bonito con un tapón dorado y contiene 20 mL, algo menos de lo habitual. Al tener una textura tan sumamente fluida, hay que agitarlo suavemente antes de aplicárnoslo.

Se puede aplicar con brocha, pero realmente uno de los puntos a favor que he encontrado es que con las manos se aplica de maravilla, por lo que me da sensación de mayor ligereza y ahora en verano se agradece un montón.


Esta base está disponible en un solo tono (al menos yo no he visto más de uno en las tiendas) y consigue dar al rostro un tono bronceado natural que me ha venido perfecto los primeros días de sol cuando todavía no tenía "colorcillo" para ir teniendo un aspecto más veraniego.

Algo que hay que mencionar porque no será del agrado de todo el mundo, es que contiene micropartículas doradas. A mi al principio no me hizo mucha gracia, pero con el uso me ha llegado a gustar mucho la luminosidad que crea(nada exagerada una vez extendida en el rostro). Os dejo una foto para que las apreciéis, pero no queda tan brillante.

Por desgracia, al tener un solo tono, no me atrevería a recomendarlo para chicas con la piel muy clarita. Aunque el resultado es muy natural, creo que podría quedar exagerado en pieles demasiado claras y parecer un risketo no es lo que queremos. Por eso, si vuestro tono de piel es muy claro, os recomiendo que la probéis antes de comprarla.

También hay que tener en cuenta vuestro tipo de piel. Como os he comentado en otras ocasiones, mi piel es mixta y con cierto grado de deshidratación. En verano, la zona T la tengo bastante grasa. Esta base me dura unas 4 horas aproximadamente (sellada con polvos) pero no la recomendaría para pieles muy grasas.

En conclusión, es un producto perfecto para conseguir un tono bronceado natural y bonito en pieles de tonalidad media, no demasiado grasas y para ocasiones en las que no necesitemos una larga duración ni cobertura.
Yo la utilizo en el día a día desde que empezó el buen tiempo y desde luego el año que viene probablemente repita con ella si mi ansia por probar nuevos productos me lo permite.

El precio varía según donde la compremos, pero por ejemplo la podéis encontrar por unos 10€ en Primor.

¿Conocéis esta base?¿Qué os parece? ¿Qué producto utilizáis vosotras para maquillar el rostro en verano de manera rápida y ligera? ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me la enviaron el año pasado y la acabo de rescatar. Me encanta lo ligera que es y, como dices, aplicada con las manos es como mejor queda.
BESOS!

Eneri dijo...

me temo que soy demasiado clarita :((((

Martah dijo...

No conocía esta base pero viendo el tono y lo que has comentado tú que no la recomiendas para pieles muy claras pues parece ser que no es un producto indicado para mí pero me gusta como se ve en tu piel en las fotos ;).

¡Besos!

marifloysuspotis dijo...

Te deja un acabado precioso! Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sobre tu piel lo veo muy bonito pero creo que las partículas doradas no son para mi, al menos no en bases.
¡Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips