Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Set de Rituals │ El regalo perfecto

¡Hola a todos! Parece que fue hace una eternidad cuando me senté por última vez delante de mi ordenador a escribir un post. Desde entonces han pasado muchas cosas y muchos días y aunque lo he intentado, me ha sido totalmente imposible sacar tiempo para traer un post interesante. Podría pasarme por aquí más a menudo, pero las entradas no tendrían la calidad que me exijo y por eso, intentaré no estar tan desaparecida para poder seguir con este proyecto que tanto me gusta, pero mis entradas serán mucho más lejanas en el tiempo unas de otras y de diferentes temas. Escribiré cuando sienta que el tiempo que invierto en esto va a estar bien empleado y os puedo contar algo interesante de verdad.


En el post de hoy quiero enseñaros un set de productos que me han encantado y que además, es perfecto para hacer un regalo. ¿Lo vemos?


Estas navidades he celebrado el amigo invisible con mis amigas de nuevo, como los últimos catorce años aproximadamente.
Mi amiga invisible, que por otra parte no es nada invisible porque es una de las amigas más importantes que tengo, me regalo entre otras muchas cosas bonitas, un set de la marca Rituals.
Hasta ahora solo había probado alguna espuma de esta marca, aprovechando las que vienen con algunas revistas de vez en cuando.
Cuando vi la preciosa caja y la abrí, se me iluminaron los ojos porque todo tenía una pinta excelente. Hoy me gustaría hablaros un poco de cada producto y lo que me ha parecido.
El set es Ayurveda Rituals, una línea que combina aceite de almendra dulce con la rosa centifolia y contiene 4 productos de la marca: Yogi Flow, Shanti Shower, Honey Touch y por último Himalaya Scrub.



- Shanti Shower: fue el primer producto del set que probé. Se trata de un aceite que al contacto con la piel se convierte en una especie de crema espesa. Su textura, a parte de curiosa, me resultó muy agradable desde el primer momento. La piel queda hidratada y con un olor que dura unas horas. Es un producto que reservo para esos días en los que me apetece relajarme y quedarme debajo del agua hasta que se me agurran los dedos, seguro que me entendéis :).





- Honey Touch: es una crema corporal. El bote que contiene el set es de 70 mL. Aunque es suficientemente hidratante para mi, es el producto que menos me ha gustado porque su olor es más fuerte y noto más la rosa que la miel. 




- Yogi Flow: es una espuma de ducha. Nada más apretar el dispensador sale con textura de gel fluido, pero a medida que lo frotamos por la piel se convierte en una espuma suave maravillosa. Es un producto que me ha gustado mucho, igual que las otras espumas que había probado. Deja la piel muy suave y el olor perdura un rato pero no es nada molesto.



- Himalaya Scrub: por último, nos queda el exfoliante. El set trae un bote de gramos. Contiene sal del Himalaya y es mi producto favorito del set junto al anterior. Me ha gustado mucho la exfolación que hace, con un tamaño de grano fino y eficaz, que no se pierde según frotamos. Es probable que repita con alguno más de la marca. 


Este contacto más amplio que he tenido con la marca me ha gustado bastante, así que no descarto probar otras líneas más profundamente.
¿Qué os parece a vosotras Rituals? ¿Me recomendáis alguna línea de la marca en concreto? 
Espero veros pronto de nuevo, al menos una vez a la semana :) Se que quedan cosas pendientes por ahí que iré sacando poco a poco, palabrita ^^

8 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que set mas mono. A mi me encantan los geles/espuma de ducha de esta marca, tengo que animarme a probar mas productos.
Besos

Noelia Cano dijo...

De Rituals me encantan todos sus corporales. Los aceites de ducha son una auténtica delicia.
Me alegro de volver a saber de ti y espero leerte de nuevo pronto.
BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Es mi linea favorita de esta marca, el olor e encanta. Saludos!

Ħαррy єyєs dijo...

me encanta rituals

mispolkadots dijo...

Tengo el Yogi Flow y no quiero que se me termine. De hecho me lo traje hoy para usarlo en la ducha del gimnasio para que todo el vestuario huela a gloria! :D
Me alegro muucho de verte por aquí, de nuevo.
Un besito :)

Martah dijo...

Qué alegría leerte de nuevo por aquí ^^; yo de esta marca solo he probado las espumas de ducha cuando han venido de regalo con alguna revista y no creo que pagara más por ellas.

X

Eneri dijo...

pues fue un regalazo! a mi es que hay muchas líneas que me encantan!

abbie gold dijo...

yo probe solo la gama rice scrub y tengo una reservada!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips