Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Lecturas Enero - Febrero 2016

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Hoy os traigo un post para los más lectores: mis lecturas de los dos últimos meses. A partir de ahora traeré esta entrada bimensualmente porque habrá meses que no pueda leer muchos libros y así agrupamos. ¿Queréis ver mis últimas lecturas? Pues vamos a por ello.



Empecé el año con "Después de Auschwitz", un libro que recoge el testimonio de lo que vivió la hermanastra de Ana Frank durante el Holocausto. Aunque cuenta su historia durante esos años, la segunda mitad del libro se centra más en lo que supuso esa experiencia para ella después, como afecto a su vida y como logró vivir con ello. El libro incluye fotografías antiguas y no es muy largo. Me gustó bastante, le di 4 estrellas y si os gustó el diario de Ana Frank, en este libro vais a encontrar muchas referencias a él y puede resultaros interesante.

El segundo libro que leí fue un cómic, el primero de Mafalda. Me encanta Mafalda y estas navidades me regalaron estas tiras y no me pude resistir a leerlas pronto. Si nunca habéis leído comics de Mafalda os lo recomiendo mucho.

Seguí con "El último adiós" de Kate Morton. Es una de mis autoras favoritas y sacó esta última novela en Octubre de 2015. Sus historias siempre me envuelven y me siento como si estuviera dentro de ellas y conociese a los personajes. Este libro me ha gustado mucho y ya le he incluido en mi top 3 de la autora. El final me resultó demasiado ideal, pero aún así lo disfruté mucho.

Después leí "Un perro" de Alejandro Palomas. Este escritor me encanta y siento mucha simpatía hacia él. Tiene un perro como el mío y no pude evitar llevarme el libro el mismo día que salió a la venta. Es un libro muy tierno, en el que tengo que destacar un personaje por encima de los demás, Amalia, que me hizo reír a carcajada limpia. Me gustó mucho.

Continué con "Martina con vistas al mar" Y "Martina en tierra firme", la última historia de Elisabet Benavent. Ya os he hablado otras veces de esta autora que escribe novelas eróticas frescas, actuales y divertidas. La trilogía anterior no me gustó nada pero con esta bilogía me he vuelto a reconciliar con la autora. Se desarrolla en el mundo de la alta cocina y se lee bastante rápido.

Otro libro al que tenía muchas ganas fue "La evolución de Calpurnia Tate". Es la historia de Calpurnia, una niña de 11 años que en el siglo XIX se muestra más interesada por la ciencia que por las tareas que son propias de una niña de su edad en esa época. Gracias a su abuelo comenzará a ver el mundo de manera diferente y hará un gran descubrimiento. 
Me ha gustado mucho y estoy deseando leer la segunda parte. Si os llama la atención, tenéis un sorteo en mi cuenta de instagram donde podéis conseguir un ejemplar de esta novela (@sarahoria).

Pues estos son los 7 libros he leído durante estos dos meses. ¿Os llama alguno la atención? ¿Qué habéis leído vosotros últimamente? :)
¡Hasta la semana que viene!




7 comentarios:

Martah dijo...

No he leído ninguno de estos libros -me llaman la atención el de Un Perro y El último adiós- y de los últimos que me he leído yo no me ha entusiasmado ninguno, así que poco tengo para recomendarte. Estoy pensando en leer algo de psicología o historia próximamente porque estoy aborreciendo todas las lecturas.

Besos. X

marifloysuspotis dijo...

Tengo una lista que crece y crece.....a ver si voy tachando algunos! saludos!

Eneri dijo...

estoy tan desconectada de la lectura que ni sabía que Elisabet Benavent había sacado dos nuevos libros :S

Sara NTS dijo...

Vaya , si que lees un montón =D yo últimamente por problemas personales que he tenido lo he dejado un poco de lado, pero espero ponerme las pilas pronto.
Me apunto el de Kate Morton que es el que mas me llama.
Besos

Unknown dijo...

¡Hola!
Después de Auschwitz también lo leeré este año, le tengo muchas ganas. De Kate Morton de momento no leeré más libros, quedé un poco saturada. Pero no lo descarto para un futuro.
De Alejandro Palomas aún no he leído nada pero espero ponerle remedio pronto. Estoy deseando leer la segunda parte de Calpurnia Tate, a ver si lo puedo hacer pronto.
Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

Unknown dijo...

¡Que tierno tu perro con el libro! ¡Que guapo! :D

Besitos ^^,

Kisha Sakori dijo...

Me encanta devorar libros, pero casi siempre me los tengo que racionar porque los que me gustan suelen tener trilogías o son sagas y es una pasta! Me da mucha rabia que los libros sean tan caros, es muy injusto. Me ha gustado mucho tu selección de libros leídos, sólo coincidimos en que he leído también un libro de recopilaciones de viñetas de Mafalda.

Actualmente ando leyendo Divergente,Insurgente y Leal. Voy por el primero y espero que me duren mucho jajaja

Un besito! ^^

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips