Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Instagram Aplicaciones molonas para tus fotos (III)

¿Os acordáis de cómo era de bonita la vida cuando publicabas una foto en Instagram y aparecía tal cual en Twitter en lugar de un enlace feo y poco útil? Era práctico y cómodo y me dio mucha rabia cuando Twitter dejó de dar soporte a Instagram y nuestras fotos dejaron de aparecer. Pues bien, hoy os cuento la solución para volver a los orígenes :).


La solución es una herramienta que se llama "If this then that" (ITTT), y podemos usarla para solucinar este problema de dos maneras. La primera nos sincronizará las cuentas de Twitter e Instagram de manera que cualquier foto que publiquemos en Instagram, se publicará también en Twitter automáticamente. La segunda (la que yo elijo), nos permite elegir qué publicaciones de Instagram queremos que se publiquen en Twitter mediante el uso de un hashtag en ellas. Este hashtag viene predeterminado como #SXSW pero se puede cambiar (aunque yo no lo he hecho por si las moscas). En resumen, al utilizar esta herramienta, todas las fotos que etiquetemos con el hashtag #SXSW en Instagram, se publicarían en nuestro Twitter también directmente.
Vamos a verlo más detalladamente:

1. Entramos en ESTE ENLACE y nos creamos una cuenta si no la tenemos.
2. A continuación tendremos que enlazar nuestras cuentas de Twitter y de Instagram. Para ello, pinchamos en una, se abrirá una ventana que nos pedirá autorización y después de aceptar hacemos click en DONE. Repetimos el proceso con la segunda red social.



3.Ahora te saldrá una pantalla donde puedes cambiar el hashtag #SXSW por otra palabra (yo no lo he hecho). Lo demás no tienes que tocarlo, solo dar a aceptar.
4. LISTO. Ahora cada vez que publiques una foto en Instagram a la que etiquetes con #SXSW (o la palabra que hayas elegido como hashtag) se publicará en Twitter automáticamente y con el texto exactamente igual como veis en la foto.



¿Lo conociais? Espero que os haya resultado útil. ¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

Aydita dijo...

Gracias! :D
Besos

Eneri dijo...

Gracias por el chivatazo!

The Magic's World dijo...

Esta app es perfecta!! Es justo lo que buscaba!!! Mil gracias por compartirlo!!!
Miauuuuuuubesitos guapísima!

The Magic's World dijo...

Esta app es perfecta!! Es justo lo que buscaba!!! Mil gracias por compartirlo!!!
Miauuuuuuubesitos guapísima!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué genial Sara! pues muchas gracias : )

marifloysuspotis dijo...

No la conocía pero me viene genial! Gracias y saludos!

Marta dijo...

Ahora estoy desde el móvil, pero mañana lo pruebo!
Que a mi tampoco me gusta que aparezca el enlace en twitter :(
¡Muchas gracias por el chivatazo! :D

Besitos ^^,

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips