Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi cámara conoce │Julio

Hola a todos! Vuelvo un mes más con el reto fotográfico de #micamaraconoce. El mes pasado no os animasteis mucho, espero que este mes el tema os motive más y saquéis vuestra vena creativa de nuevo ^^ ¿Queréis ver de qué tratará? ¡Vamos a por ello!



Este mes vamos a elegir colores para vestir nuestra galería, creando fotos monocromáticas. Es decir, fotografiaremos composiciones de varios elementos todos del mismo color. Se consiguen fotografías chulísimas, y si no, esperad a ver las imágenes de muestra que os sugiero al final.

Las normas, como siempre, os las dejo aquí:

- Subir fotos con el tema "monocromía" desde hoy hasta el día  20 de Agosto.
- Etiquetar las fotos con los hashtags: #micamaraconoce y #mccmono (con los dos).
- Podéis subir tantas como queráis, no hay un número limitado.
- Si vuestro perfil es privado, etiquetadme en las fotos (@sarahoria).
- Las fotografías deben ser vuestras, no se pueden coger de Google ni páginas similares, ni trucar con Photoshop o otros programas.
- No se puede participar con la misma fotografía en dos meses diferentes.

Y unos ejemplos para inspirarnos:
1/2/3/4/5/6/7/8

¿Os animáis a llenar de color este mes? ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Lunares De Colores dijo...

Venga!!! Vamos a intentarlo!!!!

Lunares De Colores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eneri dijo...

me encantan los retos que se te ocurren!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La temática ¡me chifla! a ver si me pongo manos a la obra :D

Sara NTS dijo...

Que chulas las fotos!!! una temática genial.
Besos

Marta dijo...

¡¡Pensaba que llegaba tarde!! ¡Que bien que todavía tengo tiempo! :P

Que este tema me gusta :D

Besitos ^^,

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips