Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi camara conoce│ Resumen #mccgravedad

Hola a todos! Siento la tardanza pero no tengo mucho tiempo y se me ha hecho un poco tarde para traer este post, pero ya está aquí. Hoy toca hacer un resumen de las fotos que habéis subido este mes en relación al reto, que en esta ocasión trataba el tema de LA GRAVEDAD.






Este tema era un poco más complicado que otros, y se ha notado en la participación, pero aún así me alegro mucho de que os hayáis animado y os lo agradezco!. Vamos a ver las fotos participantes:



Y los ganadores de este mes son....


Felicidades @unsimpleinstante, @monika306 y @manisybelleza, ¡gracias por participar!
Y como siempre, aquí tenéis vuestros premios:



De nuevo muchísimas gracias a todos los que habéis participado y espero que mañana o pasado ya esté publicado el tema para Mayo, que será más fácil y muy, muy libre, así que seguro que os animáis a participar :) ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que están todas muy chulas! saludos!

Aydita dijo...

Felicidades!
Besos

Noahh dijo...

unas fotos geniales!
muaaakk

Eneri dijo...

me encanta el 3º!

Lunares De Colores dijo...

Ohhhh!!!!
Que alegría!!!!
Mil gracias!!!!
Un beso.
Marian.

Lenne dijo...

Cómo me gusta especialmente la foto del perrillo ^_^ besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El tercero del perrín me encanta ^_^

Marta dijo...

Si que era complicadete si jejeje

Pero otros serán mas fáciles como este mes :)

Besitos ^^,

Marta dijo...

Si que era complicadete si jejeje

Pero otros serán mas fáciles como este mes :)

Besitos ^^,

Manicuras y Belleza dijo...

Guapi! Gracias por elegir mi foto entre las finalistas, me hizo mucha ilu ^.^

Un besito!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips