Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi cámara conoce | Marzo

Nuevo mes, nuevo reto en #micamaraconoce. El mes pasado propuse el tema del amor, y os animastéis a subir unas fotos muy chulis a vuestras cuentas de instagram. Si os habéis perdido el resumen lo podéis ver en esta entrada. Este mes os propongo otro tema, ¿Os animáis?


Pues sí, como podéis ver en la imagen este mes vamos a dejar que nuestras cámaras conozcan... el color rosa.
Personalmente es un color que me gusta mucho, y cuando veo galerías de fotos en este color me llaman mucho la atención. 
Así que si os apetece participar os recuerdo que lo que hay que hacer es:

- Subir fotos relacionadas con el tema "el color rosa" a vuestro instagram desde hoy, día 1 hasta el día 25 de este mes de Marzo.
- Etiquetar las fotos con los hashtag #micamaraconoce y #mccrosa (con los dos).
- Podéis subir tantas fotos como queráis, no hay un número limitado.
- Si vuestro perfil es privado, etiquetadme en las fotos (@sarahoria).
- Por favor, no utilicéis photoshop o programas similares para convertir en rosa algo que no lo es ;).
- Las fotografías deben ser vuestras, no se pueden coger de Google ni páginas similares.
- No se puede participar con la misma foto en dos meses diferentes.

Los últimos días del mes publicaré una entrada con vuestras fotos y las tres fotos ganadoras del mes.

Fuente:Pinterest

¿Qué me decís? ¿Vemos este mes de color rosa? :)

15 comentarios:

Lunares De Colores dijo...

La vida en rosa!!!!
Genial!!!!
Bss.
Marian.

Lunares De Colores dijo...

La vida en rosa!!!!
Genial!!!!
Bss.
Marian.

Unknown dijo...

¡Hola!
Tengo algunas cosas en mente, a ver con cual me animo a participar.
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta la idea ... y como ya empieza a oler a primavera :-) ... el color rosita es el más acertado ^_^ !! Un beso, guapa !!

Eneri dijo...

a ver que se me ocurre este mes :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito todo en rosa! Un besote

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Que chulo!! No me perderé las propuestas a final de mes.

Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Todo al rosa, me gusta! saludos!

Marta dijo...

¡¡Rosita!! ¡Me encanta! Pero difícil... jejeje aunque algo subiremos, ahora mismo estoy viendo un cerdito de peluche... jajajaja

Besitos ^^,

Claudia P. dijo...

Venga que me animo :)

MOLI dijo...

A ver si me inspiro porque la idea me encanta!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Este finde como tarde me pongo manos a la obra, tengo que buscar inspiración : )

Lenne dijo...

A ver si me acuerdo y puedo subir al menos una ^^

Unknown dijo...

Jajaja, definitivamente soy un rancio del vivir. Esta entrada me ha provocado una hiperglucemia, que lo sepas :P

Unknown dijo...

Estás en todos los saraos :P

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips