Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Fantasy, la colección más mágica de Mavala

Hoy os vengo a hablar sobre la nueva colección de esmaltes que lanzó Mavala hace unos meses. Mavala es una marca que me ha dado siempre buenos resultados, así que cuando me propusieron probar estos esmaltes no lo pensé por un momento. Os voy a contar que es lo que más me ha gustado y lo que menos y a enseñaros los tonos que componen esta colección tan especial.





¡Vamos a verlo!



Desde Mavala nos presentan esta nueva colección como un cuento. El catálogo me pareció muy cuidado, parece un cuento de fantasía. 


"Érase una vez el Mágico Mundo Mavala sin rana, ni dragón, ni bruja mala. Las seis princesas vivían en un castillo y llevaban colores únicos con inmenso brillo".

Como se describe en esas líneas, la colección está compuesta por 6 esmaltes, cada uno de ellos inspirado en la protagonista de un cuento fantástico.


Nos los describen como esmaltes de nueva formulación, de duración extra y un brillo intenso.
Yo he recibido los tres primeros esmaltes, tres tonos preciosos que ahora os enseñaré con detalle.

El primer esmalte es el número 132 Duches Rose, y Mavala lo relaciona con una dulce Blancanieves. Es un tono delicado, un rosa nude muy elegante, perfecto para el día a día. Deja un aspecto de uña delicada y fina, como de porcelana. Desde que vi el catálogo por primera vez pensé que era uno que puede gustar a todo el mundo.




El segundo esmalte es el número 133 Velvet Prune, el que más me llamó la atención cuando vi la colección por primera vez. Es un tono borgoña precioso para esta estación que encaja muy bien con mis gustos. Está inspirado en Caperucita Roja.




El tercer esmalte que os voy a enseñar es el número 134 Caftan Blue, de los tres el que menos me llamó la atención en un principio, pero que me pareció mucho más bonito al natural. Está inspirado en la Bella Durmiente, pero yo me siento mas bien como Elsa de Frozen cuando me lo pongo y es un tono azul con muchísimos destellos dorados que le dan el toque especial.






¿Mi opinión?
Después de probar los tres y comprobar su duración, y acabado os puedo dejar mi opinión clara sobre estos esmaltes.
He encontrado diferencias entre tonos, no se si habrá sido casualidad o no, pero en mi caso el tono borgoña ha sido más duradero en mi uña que los otros (algo que para mi perfecto, porque es mi tono preferido). Me han durado 3-4 días el rosa y el azul y 4-5 el borgoña (todo con top coat). Me hubiese gustado un pelín más de duración pero no considero que esté mal para el precio que tienen.
Otra cosa que me gustaría destacar es que su cantidad de 6 mL, menor a lo que estamos acostumbradas a ver en otras marcas me gusta, porque al final siempre se me terminan estropeando o secando los esmaltes porque no me da tiempo a usarlos.
Y por último, me ha encantado ese toque de brillo glossy que tienen, deja un efecto precioso y me he aficionado mucho a él :).


Y colorín, colorado, el brillo de este cuento aún no se ha acabado.

Este post ha sido redactado según el Código de confianza C4

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho los tonos de esta colección, además Mavala para uñas es siempre un referente, sobre todo en cuanto a tratamiento, pero los esmaltes me gustan mucho también.
Un besazo!

Eneri dijo...

Me gustan los tonos de los dos primeros. Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

tengo alguno de esta colección y el primer tono es precioso

muackss

NSDMakeup dijo...

Tengo un par de esta marca, pero no me convencen.

Unknown dijo...

¡Hola!
El tono que más suelo utilizar es el borgoña, pero tengo que reconocer que el azul es un tono precioso. Solo que a la hora de la verdad siempre termino utilizando el mismo, el borgoña o un tono berenjena.
Un beso

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
El 132 no me ha llamado mucho la atención cuando lo he visto en el botecito, pero cuando lo he visto puesto me ha gustado mucho, queda muy bonito y cada vez me gustan más las uñas en tonos nudes y discretos.
Y el 133 me ha chiflado, me encanta. Muak.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Coincido en tu favorito aunque al claro le estoy sacando partidazo : )

Los Secretos de Lore dijo...

Son unos tonos preciosos. Un beso

marifloysuspotis dijo...

El brogoña me parece precioso, saludos!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Que bonita descripción! Los tonos son una monería.

Un besito!

Marialu dijo...

El que más me gusta es el 132, pero los esmaltes de Mavala me encantan, porque tienen el tamaño perfecto.
Un saludo,
Marialu

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips