Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

¡¡NOTICIAS!! El busca libros + Marcapáginas molones

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una entrada totalmente informativa en la que os quiero comentar dos proyectos nuevos que comienzo ^^.



Hoy es un día diferente porque empiezo a colaborar con una web genial sobre libros: El busca libros. Para quien no la conozca (no se a qué esperas para ir a cotillear un rato), el busca libros es una web en la que podéis encontrar un montón (en serio, muchas,muchas) reseñas de libros, organizados por géneros y categorías que abarcan todos los palos de la literatura. Viene genial cuando no sabes que leer, allí lo encuentras seguro :). 




Me hizo mucha ilusión que quisieran contar conmigo como parte del equipo y hoy se publica mi primera reseña. Estaré reseñando un libro cada mes en su canal de Youtube.



Así que si os va más ver videos que leer, también podéis pasar por allí y suscribiros para escucharme de vez en cuando, y también a Carlos, otro booktuber que reseña en el mismo espacio, y del que os dejo su canal propio también porque está genial :La cueva de Charles.
Como os decía mi primera reseña acaba de publicarse y si os apetece la podéis ver en este video:

El busca libros participa en los premios organizados por 20 minutos, os dejo aquí el enlace por si queréis ayudarnos y darnos vuestro voto. Solo hay que registrarse, votar y listo :) 
>>>>> VOTA EN ESTE ENLACE<<<<<

La otra cosa que os quiero comentar es que estoy alucinando con la acogida que tuvieron mis marcapáginas en Instagram. Estoy sorteando 4 de ellos junto con un libro en esta entrada y mucha gente, tanto en Internet como fuera me preguntó que si los vendía porque estaban interesados. Llevo haciendo marcapáginas ya tiempo pero nunca pensé que hubiese gente interesada en ellos la verdad. 
A mi me gusta hacerlos porque es una manera de utilizar las ilustraciones que hago y me encantaría poder regalarlos a todo el mundo pero es imposible así que le he dado una segunda vida a un blog (+) que ya no utilizaba para crear un espacio en el que presentar mis marcapáginas y que pueda comprarlos quién quiera.




 Para estrenarlo he organizado un sorteo: un pack de 4 marcapáginas como el que se sortea junto al libro en este blog. Para participar solo tenéis que ir al blog nuevo y rellenar el formulario.


Y nada más, esto era todo lo que os quería contar. Qué paséis un Domingo estupendo, ¡hasta la próxima!

11 comentarios:

Eneri dijo...

buenísimas noticias! Te mereces esa colaboración!

Noelia Cano dijo...

Pues me ha encantado la idea de El buscalibros! Me encanta leer y a veces se me acumulan lecturas, pero otra me pasa justo lo contrario...que no sé qué libro empezar. Así que genial.
Un besazo!

Unknown dijo...

¡Hola!
Enhorabuena por la colaboración con El buscalibros, seguía la web, pero a partir de ahora también lo sigo por youtube. Y me guardo el nuevo blog, mucha suerte con él ^^
Un beso

Marta dijo...

¡De haber sabido lo de los marcapáginas habría contado contigo para mi sorteo! :O
Para el próximo ya te tengo fichada :P

¡¡Ah!! Y enhorabuena por la colaboración :)

Besitos ^^,

Claudia P. dijo...

Bienvenida a El Buscalibros, es un gustazo contar contigo :)
Y creo que voy a volver a probar suerte con tus marcapáginas, porque de verdad que estoy enamorada del de Harry Potter!!!!!!! Aunque me gustan mucho todos :) un besote!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Enhorabuena por esa colaboración tan chula! Los marcapáginas son geniales, normal que hayan causado furor ;)

Un besito!

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por la colaboración! Y me pasaré por ese nuevo blog! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Enhorabuena por ese nuevo proyecto! Mucha suerte. Un besote

Lenne dijo...

Pues me ha gustado la reseña del libro, me lo apunto ;) ¡Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En serio, no se como te da el tiempo para tantos espacios, muchísima suerte. No me extraña que haya gente interesada en ellos porque son preciosos.
¡Un besote!

Unknown dijo...

Tú sí que eres genial, Sara ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips