Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Fixonia natural, una aliada para el día a día.

Hoy os quiero hablar de un producto que creo que nunca ha salido antes en el blog y me gusta mucho. En general no soy una gran consumidora de las lacas para el cabello porque no suelo hacerme grandes peinados en el día a día. Sin embargo cuando uso una laca busco una serie de cosas en ella. Vamos a hablar de Fixonia y de por qué me gusta tanto.





Utilizo Fixonia desde hace algo más de un año y cuando me enviaron un precioso paquete en Navidad me alegré un montón. Cuando una empresa hace las cosas bien hay que decirlo y para mi la presentación de este paquete fue perfecto, un 10, muy cuidado, fino y femenino. Me encantó el detalle de la bola con la flor impregnada del olor de la laca.Además se acompañaba de un pequeño folleto con el paso a paso pare realizar dos peinados para las fiestas de Navidad. Yo no soy mucho de recogerme el pelo, pero el detalle me pareció chulo.



Presentación
Estas lacas vienen en un bote de "metal" como suele ser normal en este producto, sin embargo su estética se diferencia mucho de otras marcas. Son botes más anchos y bajos, con una apariencia que a mi me parece muy bonita y un aplicador de spray normal.




Hay diferentes lacas con distintos niveles de fijación. Esta es la natural, de fijación suave o baja.
Contiene 250 mL.

Características
Lo más llamativo para mi de esta laca, además del packaging que ya hemos comentado es su olor. Y si os soy sincera, es un punto muy importante para mi. No soporto las lacas en general por ese olor tan fuerte que tienen y sin embargo esta tiene un olor suave, como floral.
Las diferentes lacas que ofrece la marca son estas:
De ellas he probado la natural que os enseño en este post y la fuerte, y las dos me han gustado mucho.

Mi opinión
Como habréis adivinado esta laca me encanta. Si llevo dos años utilizándola es porque me ofrece una fijación buena y a la vez no me ensucia el pelo ni le da aspecto de apelmazado como ocurre con otros productos de este tipo.  
Si la utilizo para fijar un peinado una noche por ejemplo, al día siguiente cepillo el pelo y no hay rastro, y esto es algo que de verdad para mi es un punto muy fuerte. He probado otras lacas con las que esto es imposible y al día siguiente me tengo que lavar el pelo porque parezco la loca de los gatos.
El difusor me encanta, conseguimos que la laca salga con fuerza pero a la vez se difunde muy bien al llegar al cabello, espero que se pueda apreciar un poco como sale del bote en esta foto.


En concreto esta fijación, la natural, es perfecta para peinados del día a día, fijar ondas suaves, mantener a ralla los pelillos que se nos escapan de un recogido... Sin embargo si vais a hacer algún peinado bastante laborioso que os tenga que durar mucho tiempo o vayais a bailar, saltar,etc con él os recomiendo una fijación más potente, como la de la laca fuerte.

En definitiva, es mi laca favorita por el momento y me atrevo a decir que lo será por mucho tiempo.

¿Habéis probado Fixonia? ¿Qué os parece a vosotros? ¡Hasta la próxima!

Este post ha sido redactado según el Código de confianza C4

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco uso laca muy a menudo, pero en ocasiones para ciertos peinados se hace imprescindible y sí estoy de acuerdo contigo en que es un gran producto.
Un besazo!

mispolkadots dijo...

A mi también me gusta mucho esta laca. Utilicé la botella blanca y en algún momento me lo compraré (a ver cuando paso por ECI para reponerlo) porque nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.
Un besito guapa! :) Sobre todo la primera foto me encantó!

Marta dijo...

¡¡Que cuki los envases!! ñ.ñ
Yo no uso laca, pero hubo una época que no podía salir de casa sin ella y además me encanta como huele :P

Besitos ^^,

abbie gold dijo...

creo que es una buena laca pero no la he utilizado hasta el final

Unknown dijo...

Yo tampoco soy de usar laca a menudo, pero aveces es necesario y por lo que dices parece que esta laca ofrece todo lo necesario. Tiene muy buena pinta.

latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

Un besito desde Sevilla.

Maria Reina

Makeup Artist dijo...

Yo la descubrí hace unos dos años o algo menos y desde entonces no compro otra, uso la natural para cuando llevo coleta y me funciona muy muy bien. Desde que la dejé probar en casa todas se han pasado a ella y repiten siempre! Por algo será.... Un beso

marifloysuspotis dijo...

No la uso casi nunca, pero tomo nota de esta. Saludos!

Eneri dijo...

Tengo la extrafuerte desde hace mil años, pero uso taaaaaaaan poco laca que no puedo siquiera valorar si me gusta más que otras o no, jeje. Un beso

Unknown dijo...

No paro de leer buenísimas opiniones de esta laca, y veo que tú también lo confirmas ;-) !! Reponer siempre un mismo producto es síntoma de que gusta muchísimo, así que ya estoy tardando en comprarla !! Gracias por el post tan bien detallado ^_^ !! Un beso, guapa !!

Sara NTS dijo...

Yo también uso fixonia, me encanta!!!
Besos

Ħαррy єyєs dijo...

tengo ganas de probarla

Daphne's Black Liner dijo...

Tiene muy buena pinta!! Yo uso la de Elnett y la verdad es que no soy muy fan del olor... Cuando se acabe (que será dentro de muuucho, porque la uso en contadas ocasiones) probaré con esta! ;);)

Un besito preciosa!
~Daphne

Lenne dijo...

La verdad que yo tampoco suelo hacerme cosas en el pelo y cuando me hago algo suelo usar la laca que tenga mi madre a mano jaja, no me complico mucho la vida :) ¡besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo no había probado sus lacas y cuándo me llego en Navidad me sorprendió muchisimo :)

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

No la he probado pero sí que he leído muy buenas críticas sobre ella. Los envases son monísimos y me pasa como a ti con los olores. Las convencionales parece que se me meten en la garganta. Qué olor más horroroso!!

Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

PinkSunglasses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PinkSunglasses dijo...

Hola preciosa!
no conocía esta marca de laca pero tengo que reconocer que el packaging me ha enamorado. Además si es tan buena como comentas habrá que probarla jejeje.
Por cierto me quedo por aquí como nueva seguidora tienes un rinconcito precioso.
Un beso guapa

Gata dijo...

Yo la he probado y me gusta, pero prefiero la de Bed Hair :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La llevo utilizando desde navidades, en ocasiones bastante puntuales porque no es un producto que uso habitualmente y ¡me encanta! así que creo que terminé la búsqueda (aunque tengo una por casa que huele a laca ufff, y tendré que terminar).

¡Un besote!

Andrea dijo...

Siempre le he tenido ganas a esta laca por el difusor que me parece super práctico. A ver si lo pruebo pronto porque creo que me gusatará muchísimo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips