Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Instagram〡 Perfiles bonitos que recomiendo

Si tuviese que quedarme con una red social, probablemente sería Instagram. Me encanta pasearme de vez en cuando y alegrar la vista con las fotografías tan chulas que podemos encontrar. Imprescindible para todos los amantes de la fotografía. Hoy os voy a enseñar varios perfiles que me gustan, por si no los conocéis y os apetece echarles un ojo o seguirles.






Helloemilie: Emilie es una chica de Australia con una galería preciosa. Sus fotografías me inspiran un montón, son delicadas y no me canso de mirarlas. Os la recomiendo mucho.

Housenumber15:para todas las amantes de la decoración, os encantará. Detrás de esta cuenta tenemos a una chica sueca que hace unas composiciones preciosas y nos enseña trocitos de su espectacular casa y de su día a día.
Micoquette: Laura es producto nacional, y supongo que muchas de vosotras ya lo conoceréis, pero no podía dejarla fuera de este primer post sobre Instagram. En sus fotos nos enseña infinidad de cosas bonitas captadas con un gusto excelente.

Palomaparrot: Esta chica alemana tiene un estilo particular que me encanta. Sus fotos son sencillas pero preciosas.

Giochidicarta: Silvia es la chica que lleva esta cuenta. Es italiana, diseñadora gráfica y mamá soltera de dos niños. Sus fotografías están llenas de color, trabajo y amor.

Mommasgonecity: Jessica es una mamá de 4 niños preciosos. Hace tiempo su familia adoptó un precioso cachorro, Theo. Desde entonces empezó a subir fotos de su hijo Beau y Theo cuando se echaban la siesta y en seguida se ganaron la simpatía de mucha gente. Tan grande fue la acogida que han editado un libro con todas para recaudar fondos por una buena causa. Ahora, la pequeña de la familia que nació hace poco tiempo también disfruta de la compañía y el amor de Theo. Bebés y animales, siempre me sacan una sonrisa.
Photographybykarina: Karina es una chica sueca que nos enseña los geniales paisajes que la rodean en unas fotos chulísimas. Sus fotos de flores me encantan.

Estas son mis recomendaciones por hoy. ¿Conociais estas cuentas de Instagram? ¿Os gustaría alguna entrada más como esta? ¡Hasta la próxima!



14 comentarios:

Eneri dijo...

Me quedo con el producto nacional. Hace unas fotos súper delicadas. Al resto no las seguía pero echare un vistazo ;)

Unknown dijo...

¡Hola!
A mi también me gusta mucho instagram, pasaría horas mirando diferentes perfiles. Y coincido con el comentario anterior, me quedo con el productor nacional, Laura sube unas fotos preciosas.
Un beso

Sara NTS dijo...

Que bonitas fotos!! Muy buenas recomendaciones.
Besos

mispolkadots dijo...

Aparte de Laura, no había visto ninguna :D Voy a hacer un surfing en sus feeds :D
Besitos guapa!

marifloysuspotis dijo...

Solo conocía a Laura, pero me apunto las demás, saludos!

Los Secretos de Lore dijo...

No conocía a ninguno. Un beso

laura dijo...

Hola Sara!!! Jo me sacáis los colores con esos comentarios tan bonitos :) muchas, muchas gracias por mencionarme. No conocía ninguna de las cuentas que mencionas así que a la noche les echaré un vistazo desde el móvil, hoy llevo un día de vértigo y me tengo que volver a ir ahora mismo de comida :P

Un besazo

Unknown dijo...

Para mi, Instagram también es la red social que más me gusta y entretiene. Solo conocía a Laura, pero voy a ver las demás. Me ha encantado el post y ojalá subas más de este estilo.

http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

Un besito lleno de amor desde Sevilla.

Maria Reina

Marta dijo...

¡¡Que cuentas tan chulas!! Igualitas a la mía jajaja

Gracias por descubrirlas :)

Besitos ^^,

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

¡Vuelvo a pasar para cotillear tu nuevo diseño y decirte que me encanta! :D

Besitos ^^,

Lunares De Colores dijo...

Mil gracias por la recomendación!!!
Bss.
Marian.

Lenne dijo...

Sólo conocía a Micoqueta, voy a echarles un ojo a los demás ^^ ¡Besitos!

Luzmaría Alam dijo...

La verdad no las conocía, pero me encanta la idea de compartir, de hecho yo a veces lo hago, es que instagram es un lugar de inspiración :3

saludos,

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips