Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Vinyl Max lip gloss de Rimmel London

Hace mucho tiempo que tengo los glosses que os voy a enseñar hoy, puede que algo más de un año, pero hasta ahora no os les había enseñado en profundidad. La colección Vinyl Max de Rimmel London está compuesta por 8 tonos (al menos en España) y tienen el aplicador más grande que he visto nunca. Los tonos son variados y yo tengo todos.


¡Vamos a verlo!




Desde la marca nos describen estos glosses como un producto con el que conseguiremos unos labios voluptuosos en una sola pasada. Nos proporcionarán una cobertura total y un brillo alucinante. Además nos dicen que podemos aplicarlos sin mirar(discrepo) y que su textura no es pegajosa, sino muy confortable. 
Voy a contaros lo que me parecen a mi y a enseñaros los tonos.

Presentación
La verdad es que la presentación es diferente a otras que tengo debido a que el packaging es enorme. 


Se abre desenroscando y entonces es cuando nos llevamos la segunda sorpresa: el aplicador. Pero no por su forma, si no por su enorme tamaño de nuevo. Es muy grande, podeis verlo en la foto comparado con un gloss de tamaño normal.
Es de esponja y en un primer momento puede parecernos que será incómodo y nos saldremos del labio, pero eso lo comentaré más adelante.
Lo que no me ha gustado es que el tono viene en una pegatina blanca en la tapa que se ensucia, y no grabado en el propio envase. Yo tuve que etiquetarlos en el extremo. 
Contienen 8 mL.

Características
Lo que más llama la atención cuando los vemos es que todos tienen partículas brillantes bastante notables a excepción de dos tonos que son más sutiles.

La textura es agradable y se desliza con mucha suavidad sobre el labio, dejando una capa uniforme de producto (como un vinilo? ¿Vendrá de ahí el nombre?). 
Como nos dicen, en una sola pasada tenemos una cobertura muy buena.
Los tonos varía entre naturales y algunos más subiditos que son muy evidentes.


101 Legend: rosa-coral con destellitos dorados y corales. Es muy fino y uno de mis favoritos.


121 Excess: rosa con destellos plateados muy finitos.

131 Dazzle: rosa con destellos rosas más fuertes y azules que le dan un reflejo morado precioso.


201 Breathless: rosa-amarronado, como un tono labio subido con destellos muy finos plateados.





301 Addictive: la bomba de la colección e imagen de la campaña publicitaria. Es un fucsia con destellos rosas y azules (del estilo a Chloé de Nyx).



701 Outrageous: es un rosa que tira a melocotón con destellos casi mínimos. Es mi favorito y creo que le puede gustar a todo el mundo.




801 Goddess: nude color carne sin apenas destellos tampoco. Creo que sobre todo le spuede ir bien a pieles más claras.



811 Muse: marrón con destellos finos de distinos colores.


Mi experiencia
Hay cosas que me gustan y otras que no, como en todos los productos.
Los puntos positivos que los veo son que tienen buena cobertura, son suaves y no pegajosos al aplicarlos y tenemos variedad de tonos para elegir (aunque me hubiese gustado que incluyeran un rojo en la colección). 

Lo que menos me gusta es que la duración no es mayor de 2-3 horas y que en el labio superior tengo que tener cuidado porque con el tamaño del aplicador nos podemos salir.

Algo que me gustaría comentar también es que al ser un producto voluminizador produce el típico efecto de hormigueo en el labio que tienen muchos de estos productos pero nada exagerado, no dura mucho y no molesta. Además no lo he notado en todos, no se si es porque me he acostumbrado o porque no todos los tonos producen el mismo efecto. Lo comento porque algunos productos de este tipo no los soporto por este pequeño detalle.
Os dejo como me quedan a mi:













Precio y dónde comprar
Donde más baratos los vi fue hace tiempo en Primor, a 6€ y con promoción de 2x1.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo varios y pese a que comparto los inconvenientes que comentas, me gustan mucho.
El rojizo te queda fabuloso.
BESOS!

mispolkadots dijo...

Estás preciosa!!!! No tengo glosses de esta marca. Es más, cada vez utilizo menos glosses. Desde que tengo el beige de NYX (que te lo recomiendo) me viene fenomenal con cualquier barra de labios o solo.
Un besito guapa!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
El 301 me encanta tiene un color precioso. Yo tenia un gloss de esta linea en transparente, me lo regalaron hace años con algo que compre en el supermercado, en el Alcampo fue y no recuerdo con que!
Yo no soy amante de los gloss porque me duran poquísimo, pero para algo puntual si que los uso!
Un beso guapa.

pontgirly dijo...

Tengo un par de tonos de los más claritos y la verdad es que me gustan bastante para diario :)

un besito!

Paula Alittlepieceofme dijo...

Qué bonitos! Tengo uno de esta gama pero no recuerdo el nombre.
Bss!

marifloysuspotis dijo...

El 201 y el 811 me parecen precioso, saludos!

Eneri dijo...

De estos no tengo ninguno ni me acordaba de su existencia, la verdad, jeje

dOri dijo...

Yo tengo un par y tengo que decir que me gustan bastante, básicamente porque dentro de los glosses, el hecho de que no sea pegajoso lo valoro más que otras cosas jajaja aún así últimamente me da más por labiales más mates que glosses y brillos.
Un besito!

MOLI dijo...

Yo tengo el 201 y me gusta bastante el color que deja, tiro mucho de él para diario. También tengo de los antiguos 3 y esos si que no valen un pimiento comparados con estos, es como ponerse agua pegajosa con purpurina, no dan nada de color. Pero éstos están mucho mejor y dejan un brillo precioso.

Lenne dijo...

No los he probado, la verdad que no suelo usar los glosses y evito comprarlos precisamente por eso, pero son muy bonitos :) ¡Un beso!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me acabas de recordar que yo tenía uno de estos, me suena que el fucsia, tengo que buscarlo porque ha sido vertelo a ti y decir: tengo que usarlo!

Muak preciosa

laura dijo...

Hola!! Me encanta como enseñas los swatches, se ven genial así aplicados en el labio y las fotos te quedan genial!! No me extraña que el Outrageous se uno de tus favoritos, tiene un tono precioso. Yo de esta cole tengo uno y está algo abandonado así que lo recuperaré para darle más uso que me has metido el gusanillo :)

Un beso!

Marta dijo...

¡Hola! A mi no me gustan mucho los gloss porque enseguida se me pega todo en los labios :S
Pero si me tuviese que decantar por uno sería el 201 :)

Besitos ^^,

Unknown dijo...

¡Hola Sara! a mí me regalaron el más fuxia por que suelo utilizar esta tonalidad o si no rojo o morado, y es que la verdad, aluciné con el tamaño del aplicador es gigantesco, tienes razón jajaa.

La verdad es que a mí no me son nada cómodos los labiales, me da un poco de grima esa textura que tienen, que aunque digan que no son pegajosos, en mi opinión si que lo son.

Y me da pena, por que no lo pongo, y lo tengo muerto de risa sin usarlo, yo soy de labiales, no hay nada que hacer, el gloss no es para mí.

Te quedan preciosos.

Besinos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips