Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

El año que volví a leer- #30librosenunaño

Parece que fue ayer cuando empezamos el 2014 y me apunté junto con otras muchas personas al reto de lectura que propuso @mifuga en Instagram. Consistía en leer 30 libros durante este año y sí, ¡lo conseguí! Es más... ¡ lo superé! Hacía muchos años que por los estudios no leía tanto y lo echaba de menos. Os he ido enseñado mis recomendaciones en varias entradas, pero quiero hacer un resumen y dejaros con mi TOP 10 del 2014.





Los 36 libros que he leído este año son estos:




Aquí os dejo el link a las entradas en las que cuento un poco mi opinión y de que van estas novelas:


La verdad es que elegir los mejores es difícil, porque me han gustado muchos, así que me ha costado (No van en orden, ninguno me ha gustado más que otro, a excepción de "La bibliotecaria de Auschwitz" que ha sido el mejor):

- Lo que moja la lluvia.
- El jardín olvidado.
- Trilogía Divergente (Divertenge #1, Insurgente #2, Leal #3).
- La lista de los nombres olvidados.
- El cumpleaños secreto.
- Legado en los huesos (Trilogía del Baztán #2).
- La bibliotecaria de Auschwitz.
- La verdad sobre el caso Harry Quebert.
- Un monstruo viene a verme.
- Las horas distantes.

Y los peores:
- Zombies rubias.
- La sociedad Juliette.
- Los ojos amarillos de los cocodrilos.
- ¡Buenos días, princesa!
- Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

Si queréis saber un poquito más, os dejo el video:



Y este ha sido mi resumen del año en libros. ¿Habéis leído alguno que os haya encantado? ¿Os apuntáis al reto para el año que viene? ;) 


18 comentarios:

Eneri dijo...

Pufff el de Los ojos amarillos de los cocodrilos creo que es el que menos me ha gustado a mi. Pero de toda mi vida! Jaja

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena!! Uno de mis favoritos de los últimos tiempos ha sido el de Harry Quebert. Los ojos amarillos de los cocodrilos no me disgustó tanto, pero el siguiente de la saga no he sido capaz de acabarlo.
Un besazo!

silvia dijo...

me apunto tus recomendaciones!!!yo me he leido la trilogia de divergente y coincido contigo, el final del 3º no me gustó nada de nada...si te gustan los de misterio y policíacos, y si aun no los has leido te recomiendo a camila lackberg, novela sueca per que engancha!!!!besitos y me ha encantado tu video!!!jajajaaj me he divertido mucho viendolo!!!

virginia iglesias dijo...

Me he reído un montón con tu video!! Gracias por tus recomendaciones, las tengo muy en cuenta! Yo por ahora veo imposible cumplir un reto así! muak

Los Secretos de Lore dijo...

Yo no he leído ninguno, pero tengo varias apuntados. Yo este año me apunté al reto de leer 20 libros y me he leído 25, así que estoy muy contenta. Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Me alegra mucho que hayas leído tanto!! Yo la verdad que este año he ido poco a poco, una pena...casi no tengo tiempo. Coincidimos en el libro de Albert Espinosa, Todo lo que podríamos... que a mí personalmente me encantó. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Te admiro! Yo este año ni la mitad! Saludos!

Ħαррy єyєs dijo...

a mi me encanta leer, el de Isabel Allende me habia llamado la atencion :)

Lenne dijo...

Ayy, que no haces más que engrosar mi lista de libros pendientes!! xD Me apunto casi todos de tus favoritos de este año (los de Divergente los leí ya y me gustaron mucho) y si aún no te has leído "La ladrona de libros" te lo recomiendo pero vamos, a la de YA! Trata también sobre la II Guerra Mundial, a mí también me gusta mucho esa temática (aunque sea hiper-sensible y llore siempre xD) ¡Un beso!

Marta dijo...

¡Hola! ¿No te ha gustado "Buenos días princesa"? Yo voy por el tercero, me gustan mucho este tipo de novelas adolescentes jiji

Besitos y feliz 2015 ^^,

En la cocina de Sara dijo...

Pues la verdad es que no me gustó mucho, me pareció que se quedaba bastante flojo para ese género. Un besito!

En la cocina de Sara dijo...

A mi me costó muchísimo acabarlo así que no quiero intentarlo con el segundo ajaj. El de Harry Quebert es muy entretenido :) Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Me alegro de que te haya gustado :) Espero que te gusten!

En la cocina de Sara dijo...

Pues no he leído nada suyo así que me lo apunto para el futuro :) Me alegro de que te haya gustado el video :) Un besote!

Melina CTP dijo...

¡Hola! ¡Qué bueno que hayas leido tanto! A mi me encantan los libros, ahora estoy buscando reto para apuntarme para este año. Besos!

Blueli dijo...

Yuhuuuuuu! Con lo que esperaba esta entrada y me la había saltado! Ya he apuntado los que me faltaban en mi lista de pendientes. A mi si que me gustó el de "Si tu me dices..." aunque como todo es cuestión de gustos! jjj

Un besito guapa!

Gata dijo...

Yo este año tb he leído más de 30, aunque no los he apuntado xDDD Pero me encanta leer! ^^

pizkita7 dijo...

Por fin alguien que dice que no le ha gustado los ojos amarillos de los cocodrilos!!! yo lo odié profundamente. no me gustó nada, y por supuesto que no seguí leyendo los otros dos. No te conocía pero solo por esto te voy a seguir a diario! un besazo enorme :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips