Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mis top 5 perfumes del momento

Soy una adicta a las fragancias y a los olores. Algunos de mis mayores recuerdos van relacionados con un olor: olor a pan recién hecho, a la casa del pueblo, a la hierba recién cortada, a la colonia que llevaba cuando empecé con mi chico...
Me encantan los perfumes y tengo una colección que es mi tesoro particular.
Hoy os quiero enseñar los 5 perfumes y colonias que más me han gustado en estos últimos años, aunque tengo algunos otros sin empezar que preveo que podrían incluirse en un post como este futuro :).





¡Vamos a verlo!



1. Valentina de Valentino (floral): salió en 2011 y no os voy a engañar, sin haberla olido su estética me enamoró. Yo tengo el frasco de 30 ml, que solo lleva una florecita. Es precioso y además huele genial. Las notas de salida son: bergamota de Calabria y trufa blanca de Alba. Las notas de corazón son: jazmín, fresas silvestres, nardo y flores de naranjo de Amalfi. Las notas de fondo son: cedro, vainilla y ámbar.



2. La petite robe noire EDT de Guerlain (florar fresca). Es increíble el olor que tiene. Os animo a que lo probéis si tenéis oportunidad. Aunque es la versión Eau de Toilette, perdura mucho y es muy intensa. El perfume también lo he olido y me gusto mucho, pero es más pesado. Os dejé una reseña completa que podéis ver para más información si os apetece. Las notas de salida son: bouquet de rosas, jazmín y flor de naranjo. Las notas de corazón son: ciruela, zumo de cereza, manzana y grosella negra. Las notas de fondo son: ambar blanco, musk blanco y patchuli.



3. Trésor midnight rose de Lâncome (floral apetitoso): me llamó mucho la atención el anuncio (salía Emma Watson, de la que soy muy fan) y el envase. Me gusta utilizarla para las noches. Su frasco es alargado, morado degradado hacia arriba, con un tapón muy bonito y una rosa morada que es un anillo de goma(aunque nunca lo he usado como anillo). Las notas de salida son: jazmín, peonía, grosella negra y pimienta rosada. Las notas de corazón son: absoluto de rosa, frambuesa. Las notas de fondo son: esencia de enebro de Virginia, vainilla y almizcle.



4. Eau de parfum de Lacoste: Es una fragancia que me sorprendió, y cada vez me gusta más. Se presenta en un bote en forma de sfera blanco en gradiente. Las notas de salida son: piña blanca jugosa, mandarina calabresa y bergamota calabresa. Las notas de corazón so: flor de piña, jazmín de Arabia, rosa y flor de naranjo. Las notas de fondo son: sándalo, vetiver, vainilla y bálsamo de Perú.





5. 212 Sexy de Carolina Herrera (oriental floral amaderada). De mis favoritas de todos los tiempos. Repito con ella desde el año 2006.  Su olor me encanta y si no la retiran seguiré comprándola. Las notas de salida son: clementina, bergamota, bayas de pimienta rosada. Las notas de corazón son: pétalos florales, gardenia, algodón de azúcar. Las notas de fondo: madera de sándalo, 212 musk y vainilla.


¿Conocéis alguno de ellos? ¿Cuál es vuestro favorito últimamente? ¡Hasta la próxima!

19 comentarios:

Eneri dijo...

La Trésor huele riquísima. Está en mi familia desde que tengo uso de razón jaja

Sara NTS dijo...

De los que nos enseñas solo he usado 212 que huele genial.
Besos

Noelia Cano dijo...

No coincidimos en ninguna pero las que tienen vainilla suelen gustarme. Yo últimamente le estoy dando mucha caña a la Amor Amor forbidden kiss.
Un besazo!

Inés Cabello dijo...

Coincidimos en el de CH, los botes son todos preciosos, ¡y haces unas fotos geniales! ¿No te da pena después ir gastándolos?

Un besazo <3

mispolkadots dijo...

No coincidimos con ninguno :D Pero me gustaría probar alguno. Mi favorito actual es Miss Dior Eau de Perfume (el clásico). Qué grande es Coco Chanel :D
Un besito guapa!

MOLI dijo...

No he probado ninguno pero me voy anotando en una agenda para ir a olerlos cuando tenga oportunidad :).

Las fotos preciosas, por cierto!

Un beso!

Ħαррy єyєs dijo...

me encantan los tres primeros, yo ahora mismo estoy utilizando una imitacion de Euphoria de CK

Maresa Mypinkbubble dijo...

Conozco valentina porque tuve una muestra y olia fenomenal, y la última la he tenido también y me encantaba :)

Un besin

The Magic's World dijo...

De todas solo he probado la 212 sexy y esta me gustó mucho, de hecho no descarto comprarla :D
Un miauuuuuubesito bien grande!!

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de probar el 212 sexy. Un beso

marifloysuspotis dijo...

No coincidimos en ninguna pero tomo nota! Saludos!

Mairim dijo...

Coincidimos en dos: la petite robe noire pero en este caso yo tengo el perfume y me encanta!! Es mas intensa asi que la uso mas en ocasiones especiales y para salir de noche... Y la de lacoste,me mandaron una muestra y me gustó mucho también,es más fresca la veo más para diario asi que la he pedido para mi cumple :)

En la cocina de Sara dijo...

Esa no la he probado! A mi con vainilla también me gustan :) Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Huelen genial :) Un besito!

En la cocina de Sara dijo...

El perfume huele increíble también, pero es más fuerte yo también la utilizaría para la noche :) La de Lacoste la utilizo para diario yo también Un beso!

Paula dijo...

A mi el de la petite robe noir me llama mucho, pero lo tiene mi mejor amiga y me gusta mucho como huele en ella, pero puede que si yo lo ponga no me guste :) El de CH se lo había regalado cuando salió a mi madre y nos gustara mucho pero no repetiría con él, se me acabó haciendo muy dulce al final...

unlieuavecallure dijo...

Los conozco todos :-) De todos los que mencionas creo que el que más me gusta es La petite robe noire. Ya veremos esos perfumes que aún están por abrir.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Últimamente tengo una remezcla... he rescatado algunas colonias que tenía sin empezar, compradas de hace un año, y ando también con un par de fragancias nuevas.
Tus gustos cuadran con los míos, aunque a mi también me gusta mucho lo que huele a frutas.

¡Un besote!

Lenne dijo...

Menuda colección preciosa tienes ;) El de Valentina estuve a puntito de comprarlo, pero me eché atrás por el precio jaja, ¡un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips