Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Red lipstick obsession

Hoy vengo con una entrada diferente y que tenía muchas ganas de publicar. Se trata de una colaboración con Laura, en la que os vamos a hablar de un producto que casi todas, por no decir todas tendréis en el tocador y que yo adoro especialmente, LOS LABIALES ROJOS.
Qué alegría nos dan en días tristes, ¿quién no se siente guapa llevando un labial rojo? A mi me encantan, me siento super cómoda con ellos y soy de las que tienen muchos pero "no son iguales, todos tienen un subtono diferente" y nunca tengo suficientes xD. Como enseñar todos los que tengo sería una locura y ya hice en su día dos entradas con los que tenía en ese momento (que sí, efectivamente han aumentado en número), he decidido enseñaros mi top 5 del momento. ¿Vamos a ello?


Dos de los labiales que os voy a enseñar ya son viejos conocidos de este blog, pero sigo utilizándolos a menudo así que he querido meterlos. 

1. So Delicate lip cream nº57 (Rouge chic) de Bourjois. Hace muuucho tiempo, Bourjois lanzó una línea de labiales en formato líquido mates que por lo visto no tuvieron mucho éxito porque en seguida desaparecieron de las perfumerías y ahora solo los veo en ebay y webs parecidas. Yo compré unos 5 porque me gustaban, aunque por entonces la textura mate todavía no estaba tan a la moda como ahora. Aunque debo decir que los nuevos labiales mate líquidos de Bourjois ganan a estos en duración y pigmentación, yo sigo utilizando este que ya está en las últimas muy a menudo. Es un tono rojo apagado, que tira un poco a granate, totalmente mate y suave en su aplicación. No es excesivamente duradero (algo que han mejorado en la marca) pero está bien.


2. So rouge lipstick nº34 (Dress code) de Bourjois. Este tono me parece precioso, sienta genial y la textura del labial es cremosa y super agradable. También lo tengo desde hace tiempo y me encanta. Ahora mismo los he visto en alguna perfumería, ebay y amazon.




3. Sweet kiss lipstick nº 75 (Rouge parisienne) de Bourjois. Este y otro hermano de la misma colección que os enseñaré están sorprendiéndome mucho y para bien. Este en concreto es un tono rojo con un toque frambuesa que, aunque he de confesar que al principio no me convenció, ahora me parece una preciosidad. Los labiales que tengo de esta colección son 5 ó 6 y os los enseñaré pronto si os apetecen. Son cremosos, cubren genial, no están nada mal de duración y a mi me parece que tienen unos tonos super bonitos. Cuando os enseñe la colección espero que se aprecie mejor el tono porque esta foto no le hace mucha justicia.


4. Maybelline Hydra extreme nº590 (Bourgogne burgundy. El que más tira a borgoña. Este labial es uno de mis favoritísimos, aunque el pobre está un poco dañado porque se me cayó. Es muy cremoso, suave, tiene una duración más que aceptable por su precio. Si queréis una opción barata para probar con los borgoñas este otoño, os lo recomiendo. Os dejo un enlace directo por si no lo encontráis en tienda física y os interesa.




5. Revlon Super lustrous lipstick creme nº 740 (Certainly red). Sin duda el que más he utilizado en los últimos meses. Es un rojo potente,muy pigmentado y duradero. Aunque a simple vista no le veo subtono azulado, es el que más blancos me hace los dientes. Yo le encontré en perfumerías Avenida, aunque les he visto también en Ebay por unos 10€. Sin duda será uno de mis favoritos para otoño.

Os dejo aquí una foto de los swatches juntos:


La verdad es que tengo más labiales rojos de los que gastaré en mi vida (Creo) pero no puedo evitar ver uno nuevo y pensar: ¡lo quiero! Me siento un poco como en Pokemon: ¡HAZTE CON TODOS! (momento friki)
Ahora mismo tengo puesto el ojo en cinco que imagino que caerán en el futuro:
 Sephora lip stain 01 y 03
 MAC Russian red
 Bourjois Rouge edition velvet lipstick 01 y 08 

Y esto ha sido todo. Os recuerdo que podéis ver las propuestas de Laura en su blog. ¿Vosotras también sois fan de los labiales rojos? ¿Tenéis alguno de los que os enseño? ¿Cuál es vuestro favorito?


¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

CLOÉ ATELIER dijo...

Hola!! yo tengo el Dress code y es uno de mis imprescindibles de invierno!! me encanta, lo uso muchísimo y estoy rezando para que no se me acabe!!

Besines!
Knit and Tea
Cristina

marifloysuspotis dijo...

Precioso el de Revlon, saludos!

Eneri dijo...

yo me he obsesionado con el russian red ahora mismo, y sé que en un futuro caerá. De los que enseñas me quedo con el de revlon :)

Martah dijo...

Yo soy fan de casi todos los tonos (:P), me tiran algo más los rosas pero hay algunos rojos como el Russian Red que me chiflan.
El que más me ha gustado de los que enseñas es el Certainly Red de Revlon, tentación futura.

Besos X

Ibuki dijo...

Yo la verdad es que no soy nada de rojos, no me veo con ellos, pero me encanta verlos :)

Ħαррy єyєs dijo...

yo no tengo muchos rojos pero reconozco que me encantan, el russian red también esta en mi wishlist

laura dijo...

hola guapa!! por fin me puedo pasar por aquí :))

Sin duda me quedaría con el de Maybelline, no me extraña que sea de tus favoritos porque te sienta realmente bien. Los primeros que enseñas de Boujois nunca los vi en las tiendas, supongo que si el primero salió antes de que se llevaran mucho los mate no nos llamó la atención a algunas :( y eso que ahora es mi acabado favorito para labiales potentes :)

Andrea dijo...

Que bonitos son todos, pero el de maybelline y el de revlon me han encantado. El borgoña de Maybelline me parece precioso, y encima te queda a ti estupendo. Y bueno el rojo rojo de Revlon me ha encantado, es bien cremoso pero muy pigmentado!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No tengo ninguno de los que nos enseñas y no será por ganas, creo que nunca se tienen suficientes labiales rojos...
Te recomiendo de los de Sephora de la gama lip lash el 020 (aprovecha que están a 7.00 € muahaha) y Mac red, se que russian tiene mucha más fama pero... si puedes hacer un cara a cara de ambos en stand verás : )

Slashfanatica dijo...

Yo soy una fan total de los rojos! Mi favorito es el russian red de MAC pero últimamente el cruella de Nars se le está disputando el puesto!!
Besos!

Gata dijo...

Y quéeee bonitos son los labiales rojos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips