Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi rincón exquisito: Mis infusiones favoritas de los últimos meses

Hoy os traigo una entrada sobre infusiones que estoy tomando durante estas semanas. Se que hay muchas adictas a este tipo de bebidas que leen el blog así que he pensado que puede servir para enseñaros alguna alternativa si no las conocéis y el modo en que las tomo yo.


¡Vamos a verlo!



1. Infusión fría de piña colada de Mercadona. Durante todo el verano y principios de otoño todavía, he estado tomando está infusión, que a diferencia del resto de las que os voy a enseñar, se toma fría. Es de té verde y cola de caballo y está aromatizada con olor a piña colada. Me gusta mucho y seguro que el año que viene repito porque ahora con la llegada del tiempo frío la dejaré un poco de lado.

2. Infusión de vainilla y caramelo de Mercadona. Desde el año pasado llevo tomando esta infusión de vez en cuando por las tardes. No es que sepa a vainilla y caramelo exactamente, son aromas que les ponen a este tipo de infusiones, que en realidad es de té negro y lleva tan solo un 1% de caramelo. La he probado con leche, y aunque no está mal, como más me gusta es de la forma tradicional, con agua y edulcorada con dos gotas de estevia sabor vainilla.

3. Devoragras de Bicentury Diet. Tanto esta como su hermana Adelgasitel son dos infusiones que me encantan. He probado las dos aunque actualmente estoy gastando una caja de Devoragras,pero ambas me gustan. Devoragras es té verde aromatizado con hierbabuena y regaliz. Se supone que ayudan a perder peso pero yo no puedo confirmaros eso porque las tomo porque me gusta su sabor, y nunca he notado nada en ese sentido. Lo compro en supermercados El Árbol.



4. Earl Grey Tea de Whittard. Me lo trajeron de Londres en un paquete con infusor precioso (+). Es té negro con un 3% de bergamota. Se considera que el té Earl Grey se toma por la tarde, a mi es cuando más me gusta tomarlo. Whittard tiene una variedad enorme de tés, chocolate de taza, café, dulces... Si tenéis la oportunidad de comprar, echad un ojo de todas sus variedades y probad!



5. Té verde Sultán Al-Assala. Este té me lo trajeron de Marruecos. Es un té verde de sabor intenso que me encanta. Me gusta mucho infusionarlo junto a un poco de menta que añado al prepararlo. Se puede conseguir en España en tiendas de comida marroquí, y también en algunas webs (+).

Y estos son los que más he estado tomando en verano-otoño. Si os interesa este tema haré alguna entrada más sobre ello con otras sugerencias de infusión.

¿Conocéis alguna de estas infusiones? ¿Os gusta beber té?¡Hasta la próxima!


23 comentarios:

Aydita dijo...

Me apunto la infusión fría! Besos!

Lilith dijo...

No conozco ninguna de las que sacas en la entrada, pero yo también soy una adicta al té! Tenemos un cajón a rebosar y tenemos que frenarnos cada vez que vemos uno que nos guste en alguna tienda XD

Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Me encantan los tés y tomo bastantes, sobre todo en invierno. Este verano también he estado probando esa infusión fría y no me convence. Y otro que he probado es el devoragras que me gusta mucho como sabe.
Un beso

Noahh dijo...

A mí me encanta el te, y me gustan estos post para coger más ideas de cual comprar
un besote

marifloysuspotis dijo...

Yo también tomo el vainilla y caramelo, saludos!

Noelia Cano dijo...

Tomo nota del último y del de Mercadona que seguro que me gustan. Hace un ratito me acabo de tomar una infusión de té negro con caramelo y otras cosillas y me ha encantado encontrarme este post!
BESOS!

Gata dijo...

Yo no sé beber tés ni infusiones :(

Maresa Mypinkbubble dijo...

La de piña la toma mi chico y le encanta, yo soy de sabores muy muy dulzones :)

Un besin

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Adoro el de vainilla y caramelo... en cambio el de piña no me gustó nada, se lo regalé a mi madre, jaja.
Mis favoritos sin dudas son todos los que llevan frutas del bosque y cosas así.

¡Un besote!

Ħαррy єyєs dijo...

yo suelo tener varias infusiones en casa, me gustan mucho las de Caudalie

Eneri dijo...

si abro mi cajón de infusiones te caes de culo. Está a rebosar! pero me encanta la de cola de caballo y si encima ayuda para reducir la celulitis... mejor que mejor!

Ibuki dijo...

A mí esa infusión fría también me gustó, pero la que me encanta y sigue siendo mi favorita de la gama es la de frutos rojos :)

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Qué buena pinta las de mercadona. Además no me sonaban de nada. Yo no soy mucho de tes, pero esas dos primeras han llamado mi atención.

Un besito!

En la cocina de Sara dijo...

A ver si te gusta!

En la cocina de Sara dijo...

Sí, a mi también me gusta mucho el sabor :)

En la cocina de Sara dijo...

Me alegro de que te guste Gadi! Si las pruebas espero que te gusten :) Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Yo tengo amigas que tampoco, dicen que no les sabe más que a agua caliente jajaj. A mi me pasaba de más joven, hasta que me volví adicta!

En la cocina de Sara dijo...

Pues no tenía ni idea, apunto! Gracias :)

xquemedalagana dijo...

me quedo con el te de vainilla y caramelo, te recomiendo el te blanco de hornimans con un toque de vainilla, es delicioso y ademas tiene un montón de propiedades, ;)
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

laura dijo...

pues no he probado ninguno de los que nos enseñas, algunos de ellos son muy especiales como el de Marruecos y el de Londres, ya solo por el envase me tienen muy buena pinta. Yo suelo tomar té negro porque realmente soy más de hacerlos con leche que con agua.

No te lo dijo en el comentario anterior pero me ENCANTAN tanto los dibujos que haces con tu tableta gráfica como las fotos del blog :)

un besazo!!!

abbie gold dijo...

yo estoy tomando te verde y la hot love

Melina CTP dijo...

¡Qué rico! Muero por probar el de piña colada!!!

CLOÉ ATELIER dijo...

Hola!! soy Cristina, del blog Knit and Tea! Acabo de llegar a tu blog y encontrarme con este post no tiene precio!! yo también soy una apasionada de los tés, así que por aquí me quedo como seguidora!

Besines!
Knit and Tea
Cristina

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips