Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Cambio de estación, cambios en mi piel- Hidratantes

Ya ha llegado el otoño, una estación que a mi personalmente me encanta. La verdad es que cuando llega Septiembre voy echando de menos el fresquito, poder ponerme ropa calentita y cómoda, las bufandas bonitas y las tazas de té caliente. 
En las últimas semanas he notado un cambio grande en las necesidades de la piel de mi rostro, y he añadido a mi tocador dos cremas nuevas que os voy a enseñar hoy.
¿Lo vemos?
Siempre he tenido la piel mixta, aunque he pasado por épocas en que la he tenido muy grasa y otras que menos. En general, mi zona T siempre ha brillado por sí misma, ya me entendéis. Brillos y brillos que he luchado por matificar con una rutina de limpieza e hidratación adaptada a mis necesidades.
Sin embargo, desde hace unos meses noto que mi piel está un pelín deshidratada, y en las últimas semanas mucho más.
Ya os enseñé un sérum que me iba genial para esto, el sérum Aqua Deluxe RX . Sin embargo, por esto de tener que pedirlo online, me vi en la obligación de comprar algo que tuviera a mano porque me había quedado sin una crema que me aportara ese extra de hidratación. Un día probé estas dos cremas y hoy os voy a contar mis impresiones:

La Crema Hydra-adapt para pieles apagadas y fatigadas de Garnier:  estaba rebajada y, aunque no soy muy fan de la marca, me la lleve por su textura aqua-gel y su precio, por ejemplo 3,99€ en Primor (+).

Me ha sorprendido mucho. Nos dicen que lleva extractos de lotus azul y elixir de planta. Tiré la caja sin darme cuenta y no tengo los ingredientes, aunque imagino que no serán lo mejor del mundo. La textura es aqua-gel , se absorbe rápidamente, da una sensación de frescor buenísima y además me encanta su olor (como a albaricoque).



Contiene 50 ml y está indicada para pieles fatigadas y cansadas, aunque creo que quiás se quedaría corta en pieles maduras.
No es la mejor crema del mundo, pero sí que me ha ido bien y noto el rostro más hidratado. Me queda poco para acabarla, pero si cambiasen mis impresiones os lo dejaré en la entrada de terminados correspondiente.

La otra crema de la que os quiero hablar es la Hydrafresh día de L'oreal. Esta viene en un packaging un poco más cuidado, un tarro de cristal y con tapita de plástico interna protegiendo el producto. 



Está indicada para pieles normales y mixtas y contiene vitaminas y minerales esenciales, aunque si buscáis una crema muy natural, esta no es para nada la vuestra, contiene siliconas.
La textura es similar,es gel, muy ligera, de rápida absorción y aporta frescor al aplicárnosla. El olor también es muy agradable.


Por lo que me dijo la dependienta, se está vendiendo mucho. También contiene 50 ml y su precio es un pelín más alto, de unos 6,95€ en Primor también (+).

En general, son dos cremas que para probar por su precio no me parecen malas, y en mi caso, sí han cumplido su función y noto la piel más hidratada sin que me hayan aportado brillos extra. Es cierto que quizás para pieles más maduras se queden cortas. No se si repetiría por sus ingredientes, ya que cada vez me gusta más utilizar productos más naturales, pero desde luego las tendré en cuenta.



¿Las habéis probado? ¿Qué productos vais a usar esta temporada? ¡Hasta la próxima!




11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las de Garnier no sé porqué no me van bien (he probado varias y no hay manera), así que me inclino más por la de L'oreal. Lo malo es lo de la siliconas es que es realmente difícil dar con alguna de venta en perfumerías físicas que no las lleve...hasta las gamas más altas tienen.
Un besazo!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
A mi también me encanta el otoño, los días de lluvia que no hay que salir de casa, con la bata, la manta y la taza de té caliente... A mi las texturas de las cremas que nos enseñas me gustan porque son frescas y ligeras pero a mi se me quedan cortas de hidratación!
Un besazo guapa.

Los Secretos de Lore dijo...

Tienen buena pinta. Yo probé la de garnier para pieles grasas pero no me acabó de convencer. Un beso

laura dijo...

pues la de Garnier me ha llamado mucho. creo que con mi piel podría ir genial y de precio mejor imposible :)

Eneri dijo...

no he probado ninguna y es verdad que me estoy decantando más por productos naturales pero oye, es bueno saber que no funcionan mal. un besito

mispolkadots dijo...

No he probado ninguno. De momento estoy por las mañanas con una de Ducray y por las noches una de Bioderma. Supongo que en vez de comprar una hidratante que tenga propiedades por el tema de arrugas, me compraré un serum para aplicarlo antes de hidratante. Desde luego el precio que tienen estas dos cremas, es inmejorable :D
Un besitooooo :)

marifloysuspotis dijo...

Por los precios que tienen merece la pena probarlas, saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Septiembre y octubre son complicados, como si la piel necesitara adaptarse, a mi me da la vida la crema que utilizo por las noches con ese extra de hidratación y alguna que otra mascarilla.
Por el precio que tienen ambas cremas no se perdería nada utilizándolas, aunque se indiquen para piel normal-mixta igual alguna me servía en los meses de frío.

¡Un besote!

Martah dijo...

De momento yo sigo utilizando la hidratante de verano, si se pone a hacer más frío supongo que cambiaré pero mientras también tocará visita al derma.
Está bien eso de probar cremas económicas y que por lo menos no te funcionen mal y si cumplen con su función, como es el caso, pues estupendo.

X

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me llama muchísimo la de Loreal. Yo ahora le tengo que meter un chute de hidratación a la piel porque si que noto que el cambio del verano a ahora la tengo mucho mas reseca.

Un besin

Slashfanatica dijo...

Yo he probado la hydrafresh de L'Oreal, me gustó en su moment, por el precio que tiene está bien, pero no repetí al terminarla porque quería seguir probando otras y con componentes más naturales ya que tengo la piel bastante sensible.
Besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips