Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Terminados Vol. VII

Empezamos la temporada de otoño con ganas y algún que otro cambio. La verdad es que ahora mismo no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarlo a los blogs, y supongo que ya lo habréis notado en que el ritmo de publicaciones ha bajado mucho. Intentaré mantenerlo estable esta temporada pero las entradas serán menos ya que prefiero publicar pocas pero bien formadas que muchas flojas. 
Pero bueno vamos a lo que interesa hoy, que es esta entrada de productos terminados.




En estos últimos meses he gastado algunos productos y os voy a dar mi opinión totalmente formada ya sobre ellos.


1. Avène protector solar +50. Esta es la crema solar para el rostro que he estado utilizando este verano, tanto sola como debajo del maquillaje. Me ha gustado mucho su textura en mi piel mixta, no me ha sacado brillos y se absorbe más o menos rápido. Lo que menos me convence es su olor, que no es que sea malo, pero a mi particularmente no me gusta mucho. 

2. Agua micelar L'oreal. Os dediqué una review completa sobre este producto (enlace directo). Mi opinión sigue siendo la misma, no es el agua micelar mejor que he probado pero por el precio que tiene y lo accesible que me resulta la marca y el producto he repetido con ella.

3. Mascarilla Everliso de L'oreal Expertise. Ya os comenté en esta entrada lo que me gustaba esta mascarilla. Deja el pelo suave, suelto y el olor me gusta aunque no perdura demasiado. Su textura es un poco densa y dura bastante. Ahora mismo estoy utilizando otra pero repetiría con ella.

4. Champú equilibrante con naranja y romero de Nectar of nature. De venta en Carrefour (no se si en algún sitio más). Leí buenas reseñas de los geles de esta marca y un día vi este champú y decidí probar con él. No me ha gustado nada de nada. Aunque está indicado para cabello normal con tendencia grasa como el mío, me deja el pelo seco, "pajoso", y me dura mucho menos limpio que con otros. Los ingredientes son bastante pobres y no repetiría ni lo recomiendo. Lo único que tiene bueno es el olor.

5. Touch of pink de Lacoste. Este perfume me volvía loca cuando salió. Con el paso del tiempo, aunque me sigue gustando me ha costado terminar el último frasco porque lo olía por todas partes y lo fui dejando de lado. Es una fragancia florar, pero nada pesada. 
Las notas de salida son: fresca-cítrica, hojas de cilantro, naranja sanguina. El corazón: florar, jazmín, hojas de violeta, semillas de zanahoria. El fondo: suave-amaderado, madera de sándalo, vainilla, notas azmilcladas.

6. In2u de Calvin Klein: "Into you" es un perfume que me encantó desde que lo olí por primera vez. No descarto comprarla de nuevo si la encuentro porque me trae muy bueno recuerdos. Tiene una salida oriental, centrada en el pomelo, la bergamota y las hojas de grosella, se adapta luego al azúcar de orquídea y al cactus blanco y también tiene notas de ámbar neón, cedro rojo y vainilla. Aunque al leerlo puede parecer muy dulce, os recomiendo que si podéis la probéis porque sorprende.

7. Moon Sparkle de Escada. Es un perfume muy dulce, de duración en la piel no muy larga que la verdad no ha terminado de gustarme y me ha costado terminar un poco. Si os gustan las fragancias muy dulces seguramente sí que os guste. Las notas de salida son grosellas negras, cítricos, fresa salvaje y manzana roja. Notas de corazón son fresia, guisante de color, jazmín y rosa; y las notas de fondo son: sándalo, ámbar, almizcle y frambuesa.


Y estos han sido todos mis terminados de hoy. Espero que os sirva mi opinión. ¿Habéis probado algo? ¡Hasta la próxima!



15 comentarios:

mispolkadots dijo...

Estoy utilizando la crema solar de Avene y me va muy bien, sobre todo debajo de maquillaje. Antes utilizaba (sigo utilizandolo cuando no quiero llevar maquillaje) una de La Roche Posay pero no puedo decir que es muy adecuada para debajo de la base de maquillaje. El resto de los terminados, no coincidimos :D
Un besito preciosa!

Eneri dijo...

pues mira que tenía pensado comprar algun producto de Nectar of nature en mi próxima visita a Carrefour :S

marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el protector de Avene, saludos!

Noelia Cano dijo...

He probado la micelar y me gustó mucho, y tomo nota de la mascarilla, que me ha tentado.
Un besazo!

Los Secretos de Lore dijo...

Sólo he probado el champú y a mi me gusta, me va bien. Cada pelo es un mundo jeje Un beso

NSDMakeup dijo...

Joop no he probado nada.

En la cocina de Sara dijo...

Bueno por si algún día piensas en esos productos, ya tienes una opinión :)

En la cocina de Sara dijo...

Si la pruebas ya me contarás a ver si a ti te va bien :)

Makeup Artist dijo...

el agua micelar cuando acabe todo el arsenal que tengo en casa quiero probarla porque he leido buenas críticas

Sara NTS dijo...

Me encanta touch of pink. El solar lo tengo pero no lo he gastado ni la mitad =D
Besos

abbie gold dijo...

la de in to you la he acabado y te puedo decir que la echo de menos me encanta y la touch of pink tambien la tuve y tiene un olor que me encanta

Raquel dijo...

Yo uso la mascarilla de L'oreal y me encanta.

Besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Adoro Escada... siempre que saca algo me gusta. Me ha hecho gracia lo del pink, pasa mucho con aromas que se vuelven un "boom" aunque a mi ese no me cansa.
Me encanta el dibujo que te has currado para las tandas de terminados :D

laura dijo...

pues de las cosas que nos enseñas solo he probado el perfume de Lacoste, lo usé hace mucho tiempo pero me acabó cansando y no repetí. Me gustaría probar el agua micelar, aunque no sea de las mejores si el precio es bueno para algunas ocasiones irá bien :)

Gata dijo...

Me encantan estas entradas;D

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips