Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Desmaquillante bifásico para ojos y labios de L'oreal

Cuando empecé a utilizar desmaquillante bifásico (hace mucho, mucho tiempo) este fue el primero que compré. La verdad es que no se por qué nunca había hecho una review del producto, porque ya os adelanto que me gusta bastante. Aunque varío mucho de desmaquillante bifásico, este siempre es uno de los que más me gusta comprar si cualquiera de los que estoy utilizando se me acaba.



¿Vamos a verlo?


Desde que comencé a utilizar desmaquillantes bifásicos ya no se vivir sin usarlos. Me dan el mejor resultado a la hora de desmaquillar ojos y labios, sobre todo en maquillajes un poco potentes y lo hacen de manera rápida así que es un producto que siempre está en mi rutina de desmaquillar.

Presentación
Este producto viene presentado en un bote rectangular plano. Su dispensador es muy simple, y este es un punto que no me gusta mucho, pero tampoco me supone un gran problema. Para utilizarlo pongo el disco desmaquillante encima y controlo con cuidado la cantidad.
Contiene 125 mL.

Características
El producto es de color azul y se presenta en dos fases, como el resto de bifásicos.
No huele a nada, cosa que no me molesta, a veces lo prefiero porque soy un poco especial con ciertos olores. 
Está indicado para eliminar todos los restos de maquillaje de ojos y labios, especialmente los waterproof y de larga duración
Está testado oftalmológicamente y es adecuado para ojos sensibles y personas que utilizan lentillas. 


Mi experiencia
He de decir que la primera vez que utilicé este bifásico, hace ya muchos años no me llamó demasiado. Creo que han cambiado la composición a lo largo de los años porque ahora es uno de mis favoritos.
Antes de utilizarlo, agito el bote como con todos los bifásicos para que las dos fases se mezclen y echo la cantidad adecuada sobre un disco de algodón.
Cuando ponemos el disco sobre el ojo y arrastramos para retirar el maquillaje, prácticamente quita todo de una pasada, aunque hay que insistir alguna vez más para eliminar los restos de máscara, pero el resultado para mi es bueno.
En los labios me cuesta un poco más dependiendo de qué labial lleve. Algunos se van con una sola pasada pero en otros, de larga duración, mates,etc hay que pasar dos o hasta tres veces para conseguir eliminar todos los restos.

No me deja sensación grasa y no me irrita ni ojos ni labios, por lo que en conjunto, para mi es un buen producto con el que sigo repitiendo a pesar de que me gusta probar otros y varío mucho de marcas.


También he oído hablar muy bien del de Yves Rocher y el de Ziaja, así que me gustaría probar con ellos más adelante. ¿Habéis probado este bifásico? ¿Qué os parece?

14 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

En este formato no, hace años lo compre un par de veces y no iba mal. El de yves rocher esta muy bien para cogerlo cuando hay alguna promocion.

Eneri dijo...

éste no le he probado, pero como me funcionan bien el de Ziaja y el de Mercadona pues tiro de ellos... pero es bueno conocer tu opinión por si alguna vez tengo que recurrir a él.

Noelia Cano dijo...

Yo he probado los de Sephora, Yves Rocher, Bourjois y Garnier...y como este, ninguno. Es más carillo pero merece la pena de sobra.
Un besazo!

Lilith dijo...

Yo lo uso un montón :D estoy de acuerdo contigo en todo!

Elena My Cosmetic Art dijo...

Siempre digo que me voy a hacer con un bifásico y no lo hago. Me gustaría catar el de Ziaja... En cuanto a L'Oreal probé el agua micelar y con el precio que tiene está bastante bien...
Tienes una nueva seguidora!
Te invito a visitar My Cosmetic Art ;)
Un abrazo
Elena

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Simplemente me encantan los bifasicos de L´Oreal ,me van estupendamente ! Un besazo preciosa muuaakkk

BE FASHION BE GLAMOUR

Noahh dijo...

este no lo he probado, pero me ha gustado lo que dices de él, asi que me lo apunto, para cuando necesite
un besote

Gabriela dijo...

Yo también lo he probado y me gusta aunque hace tiempo que no lo compro porque ahora casi siempre uso agua micelar.
¡Besos!

marifloysuspotis dijo...

Yo use siempre el de YR, ahora he comprado el de Ziaja pero este no lo conocía, tomo nota. Saludos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues este no lo conozco, asi que me animaré a probarlo. Yo estaba usando ahora el de camomila de Body shop que era ya mi segundo bote (lo use el año pasado, que voy rotando) y ahora me ha dado alergia :(

Un besin

Los Secretos de Lore dijo...

Yo este no lo he probado. Un beso

Sara NTS dijo...

No lo he probado pero me tienta, me lo apunto.
Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo tengo en mente desde hace mucho por recomendación de Gadi, quizá porque puedo encontrarlo en cualquier perfumería : )

abbie gold dijo...

yo estuve hoy a punto de comprarlo pero al final no lo hice ya que no habia leido reviews y ahora que las leo a todas parece que os gusta

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips