Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mi rincón exquisito: Así fue Sonorama 2014

¡Hola de nuevo! Si hace unos días publicaba una entrada sobre mis imprescindibles en festivales de verano hoy quiero contaros un poco como fue el festival al que acudí. Si me seguís en Instagram o Twitter ya habréis podido ver algo, pero hoy he preparado la primera entrada de esta nueva sección, en la que me gustaría enseñaros cosas que se salen de la belleza y la moda. Espero que os guste la iniciativa y paséis un buen rato.




El primer día fue de nervios, de preparativos y risas. Esperaba la llegada de mi amiga Laura, y una vez que tuvimos todo listo nos fuimos a poner la pulsera para entrar al recinto donde tienen lugar los conciertos por la tarde y noche. Los conciertos del primero de 4 geniales días corrían a cargo de: Hermanos Cubero, Automatics y Los Planetas. Esperaba mucho más de los Planetas, para mi se quedaron un poco cortos. Los que más me gustaron fueron Automatics.

El segundo día empezaba lo bueno de verdad. Por la mañana, el centro de la ciudad se llena de gente y la Plaza del Trigo recibe grupos que se encargan de dar un ambientazo increíble. Muchos de ellos son aclamados por el público que bajo el grito :¡Escenario principal! hacen que el próximo año vayan a tocar a los escenarios grandes del recinto.
Ese día por la mañana vimos a: The Bright (¡Geniales!), Bestlife, Bravo Fisher! (uno de los que mas ganas tenia de ver, y no me decepciono nada :) ), Margot, Joe de la Reina, Stone Pillow y Proyecto Solaz.




Después de un pequeño descanso para comer, a las 7 ya estábamos de nuevo en el recinto para ver a la M.O.D.A. Ya no paramos hasta las 5 de la mañana viendo un grupo tras otro:David Fonseca, Baden Bah! Refree, Morrigans, los grandes Niños Mutantes (me moría de ganas por verles en directo), Jay Malinowsky, Egon Soda, RAPHAEL (que se pasó de la hora y retrasó todo, aunque fue un puntazo verle en directo xD), Elefantes(lo dieron todo y les aplaudo por ello), Ivan Ferreiro, Layabouts, We are Standard...



Al día siguiente con mucho cansancio pero muchas ganas volvimos al centro. El "mañaneo" es una de las mejores cosas de este festival, y para mi lo hace muy especial.

En esta ocasión disfrutamos con The Handicaps, The milkyway express, Perro y Correos. Al terminar nos dieron un sorpresón y Niños Mutantes subieron al escenario. Tuve la suerte de encontrármelos después de tocar y pedirles una foto. ¡Majísimos!

Por la tarde en el recinto llegaba EL GRAN MOMENTO. Después de un conciertazo de unos increíbles y poco conocidos Jack Nife (que nos conquistaron en la Plaza del Trigo el año pasado), llegaba el Hombre Gancho y después Second. Second son unos grandes. Hacía dos años que no les veía y fue increíble el concierto que dieron. Después vi a Amaral y a Leon Benavente, y por fin...POR FIN llegaba IZAL :). No puedo decir nada más que: IN-CRE-I-BLES. Cuando un grupo te gusta tanto un concierto se hace cortísimo, pero lo aprovechamos desde el segundo 1. Después de ellos fui a ver a Fuel Fandango, otro gran grupo. 
Entre concierto y concierto nos encontramos con Toni, el bajo de Miss Caffeína, uno de mis grupos favoritos que este año no estuvo en el festival. Nos hicimos una foto con él :).

Al día siguiente nos esperaba la última mañana. Después de un almuerzo en las bodegas seguimos con dos conciertos muy chulos: Maryland y Sexy Zebras. Es la segunda vez que veo a ambos grupos en directo y fueron geniales. No podría terminar esta entrada sin hacer una mención a Antonio, que nos salva cada año de morir al sol mojándonos con una manguera desde el balcón. ¡A ver si alguien me encuentra, yo ya me he visto!:) FOTAZA DE: Arcalle 

Cuando creíamos que habían terminado los conciertos, Second salió como sorpresa, saludando desde una terraza y haciendo que todo el mundo se volviera loco. Bajaron a la calle, donde se les hizo un pasillo y subieron al escenario haciendo botar como nunca a la Plaza del trigo, fue increíble.




Desde allí fuimos al escenario Red Bull, al lado de la iglesia mas bonita de Aranda :). El ambientazo allí también es alucinante y dura hasta ya entrada la tarde.


Por noche, aunque era el día que pensábamos que sería más flojo por los conciertos que tocaban, nos lo pasamos muy,muy bien. Al final, el factor mas importante es la compañía y el ambiente :). Vimos a: Nacho Vegas, Tachenko, Duncan dhu, Grises, Cut Copy, ExonValdes, The noises, El columpio Asesino y Afsnowsky.

Al festival fueron muchos más grupos, algunos nuevos descubrimientos, pero sería imposible hablar de todos los que vimos y también imposible acudir a todos los conciertos.
Por último os dejo un video recopilatorio de algunos momentos de este festival, espero que os guste:


¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

Eneri dijo...

Cómo te lo has tenido que pasar!! A una amiga mía la encanta este festival pero este año el primer día de conciertos se hizo un esguince y ya no ha podido disfrutar de todos los días :S

Los Secretos de Lore dijo...

Te lo has tenido que pasar genial. Hace tiempo que no voy a ningún festival de este estilo. Un beso

mispolkadots dijo...

Lo has pasado genial ehhh! Ya lo veía yo en tus redes sociales :D
Muaaaak!!

marifloysuspotis dijo...

Pues si que te cundió! Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que gozada, en la foto del agua no te veo, jajajajaja. Seguí todo en twitter e Ig : )

Diana entrebrochasypaletas dijo...

PD. Ivan Ferreiro... envidia extrema

Nati dijo...

¡Guapa, cómo te cuidas, qué envidia me habéis dado!! Este miércoles pensaré en ti en el concierto de Izal, anda que menudas ganas tengo, ya no aguanto mássss jajajaja :D
Besos enormes, por cierto, ¡ibas guapísima, qué estilazo!

Lilith dijo...

Menudo ambientazo! Mucha mucha envidia, eso si de la buena :D

Gata dijo...

Me encanta que la gente se lo pase pipa en los festivales! Son lo mejor :D

Maresa Mypinkbubble dijo...

A ver si un año voy porque lo necesito! Envidia me das que hayas visto a Elefantes era mi grupo favorito y lo seguía desde sus principios, lloré cuando se separaron con eso te digo todo. Y a Izal, y a Niños mutantes, y a amaral!!!

Un besote guapa

laura dijo...

sari!!!! me gusta mucho tanto el post como el vídeo!! si te digo que yo no fui a ningún festival... de los cantantes y grupos que nos comentas conozco a muy poquitos, soy una inculta musicalmente hablando :')

Un besazo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips