Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mascotas & bloggers: Neko y Sara

¡Hola a todas! La mayoría conocéis mi amor por los animales, y para las que no lo sepáis, hoy os lo cuento. Desde pequeña me han educado en una familia y ambiente de respeto hacia los animales. Gracias a esto, a día de hoy soy veterinaria y me involucro siempre que puedo en el bienestar de los bichejos. Hace tiempo que pensé en cómo añadir esa parte de mi vida a este blog, pero en un principio no parecía cuadrar mucho...¿animales y belleza? Al final llegué a esta idea, la de crear una nueva sección en la que las bloggers podamos compartir nuestro amor por las mascotas que se han convertido en uno más de la familia.  Si queréis conocer a mi "hermano" peludo e informaros de como participar en esta sección, seguid leyendo.





Se que muchas de vosotras tenéis compañeros fieles, ya sean gatos, perros, conejos, pajaritos, erizos, chinchillas, hámsters... Y por ello todas las bloggers que contéis con la compañía de algún maravilloso ser como mascota podéis participar si queréis.
Simplemente tenéis que mandarme un email a: potisinlove@gmail.com manifestando vuestro deseo de uniros a la propuesta y os enviaré un cuestionario para que contestéis sobre vuestra mascota. De esa manera podré elaborar una entrada para presentaros junto a vuestro compañero animal :).

Y para empezar con esta nueva sección, hoy quiero presentaros a mi perro, aunque se que más de una ya le conocéis por lo pesada que soy subiendo fotos en las redes sociales.

Neko es un Golden Retriever de casi 6 añitos. Su nombre surgió sin ningún motivo aparente, buscaba uno y entre mi novio y yo llegamos a esto. Después me enteré de que significa GATO en japonés, pero a Neko no le importa. Siempre he dicho que tiene un poco de gato, con esas patitas que juegan a atrapar cosas como si fuese un felino.

Llegó a mi vida con 2 mesecitos y una semana. Cuando creí que ya no iba a tener un perro hasta que viviera en mi propia casa mis padres decidieron enriquecer nuestro hogar con un peludo, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado.

De pequeño era un poco bichejo, pero no mucho más que cualquier cachorro. Hizo alguna trastada, pero nada serio. Le encantaba coger el rollo de papel higiénico y llevárselo por toda la casa (sí, el anuncio de Scottex se adapta bastante bien a la realidad) y también robarme cosas de la maleta cuando la hacía o la deshacía (eso sigue haciéndolo :) ). Cuando era un poquito más mayor una vez se emocionó y destripó a mi "Dori" de peluche, pero fue atendida de urgencia y todo quedó en un susto.

Una de las anécdotas que más recuerdo fue el día que conoció la nieve en todo su esplendor.Aunque había visto la nieve en otra ocasión, no fueron más que cuatro copos. Sin embargo el día que tuvimos una gran nevada, se lo pasó bomba, daba gusto ver como corría y se rebozaba en ella.

Cuando cumplió un añito aproximadamente le detectamos intolerancia alimentaria, y desde entonces hemos tenido que cuidar mucho su alimentación. Por esto no puedo darle todos los caprichos que le gustarían a él y a mi. Su premio favorito son las salchichas de pavo y el yogur. ¡Y las galletas caseras que le hago!





Me encanta pasear con él,jugar y ver como viene corriendo moviendo el rabito como si se le fuera a salir. Tumbarme con él y acariciarle. Es como un peluche gigante que me devuelve todo el amor que le doy. 
Es un perro de costumbres, en cuanto me tumbo en el sofá viene y se tumba en el hueco de mis piernas, hasta que poco a poco se apoya en mi hombro como una persona.




También le gusta mucho asomarse al balcón a ver que se cuece por la calle y se vuelve loco cuando ve su correa y sabe que le vas a sacar a pasear, aunque él se vale por sí mismo, no hace ni falta que le pasees xD.


Solo puedo decir cosas buenas de él. Es muy cariñoso, tranquilo y buenísimo con los niños. Neko es uno más de la familia y una parte muy importante de mi vida.



Como curiosidad os contaré que cumplimos años el mismo día, tiene miedo a la tormenta desde que era pequeñito y no le gustan nada las grúas y las maletas rodando.

Y hasta aquí esta entrada. Podría haber puesto fotos hasta aburriros pero tengo tantas que sería excesivo :). En mi instagram hay muchas más de nuestro día a día.
Espero que os haya gustado conocer a mi peludín. Si os animáis a participar no dudéis en escribirme. ¡Os mandamos un abrazo y un lametón!






20 comentarios:

Bichos dijo...

La verdad es que los Golden son una raza adorable! Para mi son peluches gigantes! y ese carácter tan tranquilote y bonachón (o al menos comparados con mis dos pastores alemanes me lo parecen jajaajaj) Tienes que poner la receta de las galletas :p

Besos!

Lilith dijo...

QUe bonito todo Sara! Es un perro precioso, no sabes la envidia que me das!

Siempre he querido un bichillo pero con esto de que ando de aqui para alla y en studios he preferido ir dejandolo para cuando pueda hacerlo en condiciones.

Un achuchon a los dos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encantó Sara. A ver si pronto desempolvo fotos de Tigre para enviarte... que ya se me había pasado (memoria de pez).
Esa raza es puro amor, son cariñosísimos. ¿Lo demás? me encanta esta nueva sección, se que voy a disfrutar leyéndola y también me gusta que seas veterinaria, se te nota que disfrutas y los quieres, eso es impagable para quienes tenemos animales.

¡Un besote!

En la cocina de Sara dijo...

Sí, son unos peluchones :) La receta de las galletas está publicada en mi blog de cocina: En la cocina de Sara, de todas formas ya que me lo has comentado voy a poner el link directo en el texto de esta entrada. Un besito!

Noelia Cano dijo...

Qué preciosidad de mascotas! Yo también tengo una perrita, de once años más. Se les quiere muchísimo!
Un besazo!

En la cocina de Sara dijo...

Es toda una veterana entonces :) Un beso gadi!

Los Secretos de Lore dijo...

Yo tengo un perro también y es mi alegría todos los días, lo quiero muchísimo. Un beso

Julia dijo...

Yo tengo un gato, Zarpitas, que nos araña y nos muerde. Me encanta cuando se pone mimoso (aunque pocas veces hay suerte...). Pero lo queremos mucho. Tiene un año y está cerca de cumplir dos.
Un beso, guapa :)

Eneri dijo...

si es que no puede ser más bonito, de verdad!!!!

My Own Paradise dijo...

Me he enamorado de Neko ;)
Es precioso y leer todo lo que escribes de el aun más!
Me alegro que le haya tocado en una familia con tanto cariño!

Noxelia dijo...

Gracias por presentarnos a Neko, aunque yo ya lo conocía por las redes sociales :D Que fotos mas chulas tienes con él, las de la nieve están genial, seguro que se lo pasó bomba.

Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Neko es puro amor, las fotos que veo de el y los videos que subes en instagram se ve que es un amor!

un besin

marifloysuspotis dijo...

Desde luego se ve que es muy nobletón, como echo de menos al mío. Hace 6 años que se fue el pobre. saludos!

Gata dijo...

Adoro a Neko! Es taaaaaaan peludito! :D A Toby tb le flipa la nieve, pero lo de las tormentas... Se queda mirando de donde viene el ruido y ya :D

Aiinssss, como me gustan los bichejitos

Lara Fernández dijo...

Qué cosa tan liiinda *__*
"Después me enteré de que significa GATO en japonés, pero a Neko no le importa." Jajaja

¡Me parece una idea genial! Adoro los animales, de pequeña yo también quería ser veterinaria. Ahora tengo dos perritas, aunque una es de mi hermana, y un conejo ^^

En la cocina de Sara dijo...

:) Es que son un amor la verdad y sííí es lo más peludito del mundo jajjajaj. Un besito guapa!

En la cocina de Sara dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado la idea y te hayas animado :) Un besito guapa!

laura dijo...

hola guapa, como ya te dije no soy mucho de animales en general y de perros de gran tamaño en particular (me dan algo de miedo :( ) sin embargo, viendo todas tus fotos de IG está claro que Neko es muy bueno, si parece un osito todo acurrucado a ti en el sofá!!! :)

un beso

Unknown dijo...

Una entrada maravillosa, yo tengo 3 peques adoptados :) un perrito mestizo (el abuelete), un york shire enano (adora ladrar) y una tortuguita super comilona, son parte de la familia y si ellos son felices yo también, no me imagino mi vida sin ellos <3

En la cocina de Sara dijo...

Si es que aportan mucho a nuestra vida :) Un besito guapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips