Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Teeez, un capricho holandés.

Hace  más de un mes la marca Teeez llegó a Perfumerías Primor pisando fuerte gracias a un packaging llamativo y curioso. Teeez es una marca de cosmética holandesa, y hoy voy a enseñaros algunos de los productos que ofrecen y que llevo probando desde hace un mes y medio.



¡Vamos a ello!




Los labiales me llamaron mucho la atención nada más verlos, en concreto os voy a enseñar dos tonos super veraniegos que pertenecen a dos gamas diferentes de la marca.
El primero es el tono Red Onyx, un anaranjado muy fuerte que tira a  rojizo de efecto brillante. Pertenece a la línea Desert lush sheer. Es cremoso, y tiene un olor muy agradable. En cuanto a duración es normalita, tenemos que retocar a las 2-3 horas, al menos en mi caso. De este labial me esperaba más, no me desagrada del todo pero no termina de convencerme su efecto.






El segundo labial de la gama Love triangle, viene en un packaging diferente, pero igualmente muy cuidado. Es un toro rosa,llamado Boulevard, y el acabado es mate. Aguanta unas 3-4 horas intacto. Me gusta más que el anterior porque al ser mate se mantiene más tiempo intacto en mis labios y eso es algo que valoro mucho en los labiales.




Lo siguiente que me llamó la atención fueron las sombras, lo que más me ha gustado de la marca. Me ha encantado su textura, muy sedosas y la pigmentación que es buenísima . Se trabajan genial y los tonos son muy bonitos, al menos para mi.
Las dos primeras pertenecen a la línea Island eyeshadows, son sombras en polvo de larga duración. Los tonos son "Must have" un verde metalizado precioso y "Coral" que me encanta para verano. Contienen 2,5 gramos cada una.







La tercera sombra pertenece a otra línea, Spectrum of stars y es sin duda la más especial para mi. Es el tono "Smokey rose", un verde que tiene efecto tornasolado a rosa-violeta.Contiene 2 gramos.
 Me da rabia que no se pueda apreciar en las fotos lo bonita que es al natural. El día que la estrené sobre una base verde, fueron varias las chicas que me preguntaron por ella. Es un tono precioso que estoy segura que este verano seguiré usando mucho.
Esta sombra también es de larga duración, contiene aceite de argán y y el packaging es amor del bueno :).






Sin duda, las sombras de ojos de esta marca son el producto que os recomiendo probar por su duración, textura y en el caso de Smokey rose su efecto, creo que merecen la pena.
Intentaré subir algún look utilizándolas para que apreciéis mejor sus tonos en acción.

Otro producto muy original es el Lash & Liner, un delineador y máscara de pestañas 2 en 1. Nunca había visto este formato antes, el aplicador mezcla un cepillo goupillon con un extremo en punta para poder delinear también. Todos los tonos son glitter puro. El que os enseño es "Take a taxi", el que me pareció más especial. Una base negra con muchísimos destello de colores.




Este producto me parece muy original pero a la hora de usarlo lo veo poco funcional. Al ser puro glitter no acaba de convencerme, aunque sí que consigue aportar un toque de gracia en el delineado. Lo veo apañado para algún look más festivo al que queramos darle un toque de brillo, pero nada más.

Y por último, vamos a ver dos brochas de la marca. 

- Brocha para colorete: es un brocha de pelo sintético, angulada y de textura suave. Me gusta su tamaño incluso para contorno y es bastante tupida.
- Pincel para ojos "tipo lapiz": tiene una forma perfecta para aplicar sombras en puntos concretos y difuminarlo ligeramente. No es la más suave del mundo pero cumple su función. A mi me gusta mucho para difuminar la sombra bajo las pestañas inferiores. 



Pues estas han sido mis impresiones sobre estos productos. Podéis encontrarlos en las tiendas físicas de Primor y también en su web



¿Habéis probado algo? ¿Qué os parecen?¡Hasta la próxima!

Este post ha sido redactado según el Código de confianza C4

20 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, pues no he probado nada de la marca de momento, jejeje pero el packaging es precioso!
Las sombras tienen muy buena pinta, esperamos ese look :)

mispolkadots dijo...

Las sombras que traen a mi también me gustan mucho. El tema de delineador-mascara, lo veo poco útil. Igual sería mejor si lo hubieran hecho como "double end". Sin embargo, lo probé ligeramente encima de una máscara waterproof y el efecto era como si hubiera nevado encima de las pestañas :D
Un besito preciosa!

Ħαррy єyєs dijo...

las sombras son una preciosidad

Happyoddy dijo...

No conocía esta marca, y las sombras me han gustado mucho! Los labiales tienen colores muy bonitos también. Un beso guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sinceramente, conozco la marca por "saturación", tu me entiendes, y aunque las sombras me llaman imagino que no lo suficiente. Eso si, el tono smoked es super bonito (curioso que se llame con la famosa de Mac).

¡Un besote!

Makeup Artist dijo...

Pues siendo sincera a mi no me termina de llamar la marca, no digo que sean malos productos ni nada pero quitando el packaging que es bonito por lo demás no me termina de convencer (mi bolsillo lo agradece) jajajajjaja

Eneri dijo...

yo he empezado con dos sombras de la marca y sé que terminaré con alguna más porque me parecen alucinantes. Las brochitas ni las vi en Primor, tengo que volver a cotillear jeje

Lara Fernández dijo...

He visto esta marca en otros blogs y me llama la atención tanto colorido, pero no la he probado. El segundo labial me encanta, aunque ambos me parecen preciosos. A ver cuándo me animo a comprar algo.
Un saludo.

marifloysuspotis dijo...

La tercera sombra que muestras se ve espectacular! Saludos!

Sara NTS dijo...

No conocía la marca, pero que buena pinta. Me he enamorado del labial rosa y la tercera sombra <3
Besos

Nati dijo...

Bueno, bueno, bueno. Enamorada me quedé, te lo prometo. El packaging, la calidad, la originalidad... adoro que una marca también se preocupe de innovar en su presentación. Me ha encantado el nuevo formato de eyeliner, creo que es estupendo para, precisamente, delineadores de glitter. Permite un toque sutil para looks de fiesta y eso es perfecto, me encantaría tenerlo entre mis pertenencias porque fijo fijo fijo que le daría uso, qué maravilla ♡
Y las brochas, qué envases, aplaudo, puedes creerme jajajaja estoy maravillada x)

¡Un besín y gracias por enseñarnos esta marca desconocida, qué tesoros!

En la cocina de Sara dijo...

Las sombras son ideales :) Espero subirlo pronto ^^

En la cocina de Sara dijo...

Sí, son preciosas! :)

En la cocina de Sara dijo...

Las sombras son preciosas sí :) Me alegro de que te haya gustado!

En la cocina de Sara dijo...

A mi fíjate que el packaging aunque llamativo, no es lo que más me gusta. Sin duda las sombras me parecen su punto fuerte, pero a cada una nos llama la atención una cosa :) Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Si te animas a ver que te parece :) Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Jajaja, me alegro de que te haya gustado. Si pruebas algún producto a ver que te parece! Yo el eyeliner como os he puesto no me resulta del todo cómodo, a ver si consigo sacarle partido para fiestas. El envase de las brochas tb me resulto curioso, veo que así están muy protegidas y eso me gustó mucho :) Un besito linda ^^

Maresa Mypinkbubble dijo...

Smoked ruby me la apunto, es puro amor! a mi la verdad esq tb me sorprendieron bastante sus productos :)

Gabriela dijo...

No conocía la marca y las sombras me han llamado poderosamente.
¡Gracias por los swatches!

Gata dijo...

Tengo ganas de probar el híbrido máscara-delineador xD Ya le metí los dedos a las sombras que tiene MiCoqueta, y son muy sedosas :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips