Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Especial verano: Cuidado corporal

¡Hola de nuevo! Ando muy desaparecida por muchos motivos: fin de la carrera, fin de una etapa, papeleos, verano, estudios... Así que espero que perdonéis la ausencia a la que os estoy acostumbrando últimamente. No quería dejar para más tarde esta entrada y hoy vamos a ver los productos que se convierten en indispensables este verano. Alguno se repite año tras año porque sigo fiel a ellos, pero otros son nuevos y se han hecho un hueco este veranito.


¡Vamos a verlo!


Voy a empezar por una parte indispensable y la más importante cuando llega el calor y el sol: la protección solar. Es muy importante protegernos bien contra el sol, aunque a veces resulte pesado tener que echarnos crema y más crema. Es totalmente necesario y hay que evitar los efectos dañinos que puede producir el sol en nuestra piel a toda costa. A la larga todos lo agradeceremos. 
Este año en cuanto a la protección solar repito con todos los productos, e incluyo una nueva crema de la marca Avéne, que recibí desde Cosmetik gracias a la campaña de concienciación que lanzaron  para bloggers respecto al tema de la protección solar. 
- Crema protectora con intensificador de bronceado de Anne Moller (30spf): repito con ella este año porque la relación calidad-precio me parece muy buena y me resulta cómoda y agradable de utilizar como crema de protección para el cuerpo.
- Emulsión de Avéne +50 spf: me he quedado bastante contenta con este producto. Está indicado para pieles mixtas- grasas y nos proporciona una protección muy alta. Se absorbe nada más aplicarla, algo que agradezco mucho y en mi caso no me saca brillos (aunque no la he utilizado estando maquillada durante muchas horas). Es hipoalergénica y no comedogénica. No contiene alcohocol ni parabenos. Lo único que no me convence demasiado es su olor, que me resulta un pelín pesado.
- Spray protector para el pelo: muchas veces nos olvidamos de que el pelo sufre mucho en verano, con el sol, la playa, la piscina... Yo lo protejo en la medida que puedo con este producto, aunque tenéis opciones en otras marcas como Babaria, L'oreal, Deliplus...
- Bálsamo de labios 8 horas de E. Arden: también lo utilizo en invierno, uno de mis bálsamos labiales hidratantes favoritos y gracias a su spf 15, perfecto para verano también.

Los productos "para después del sol" también son muy importantes para dejar nuestra piel perfecta después de broncearnos. 
En mi caso tengo tres favoritos este  verano:
- After sun de Ecran: año tras año repito con él. Me gusta mucho como hidrata mi piel, es cómodo de utilizar y aporta mucho frescor y su olor me resulta muy agradable. Además suele tener promociones de 2x1 o similares y sale muy bien de precio.
- Agua de avena de Deliplus: imprescindible para refrescarnos mientras tomamos el sol o cuando nos apetezca. Es muy agradable y lo utilizo a modo de bruma refrescante.
- Bálsamo Bumpy road salve, os lo reseñé hace poco y desde que descubrí que me calma el picor de las picaduras producidas por mosquitos lo llevo en el bolso siempre.

En cuanto al bronceado, os voy a enseñar dos productos que utilizo con diferente fin en estas fechas:
- Toallitas autobronceadoras de Comodynes: las empleo los primeros días de verano, cuando todavía no estoy muy morena pero ya se puede ir con ropa fresquita y corta. Así no me siento tan Casper. También cuando al tomar el sol no me bronceo de igual manera y quiero igualar el tono para algún evento especial (bodas, etc).
- Aceite seco de Monohí: cuando ya tengo color lo utilizo para embellecer el bronceado. Me encanta el efecto que deja y su olor.


Por último, os enseño dos productos que hacen el combo perfecto cuando me quiero dar una ducha refrescante:
- Gel monogotas de piña colada: una de las novedades de Deliplus para este verano. Me huele a verano, a playa y a fiesta, y me encanta utilizarlo. Tiene un precio de 1,50€ y en mi Mercadona han volado.
- Crema corporal de Lichi y Karité de Deliplus: desde que la sacaron me quedé prendada de su olor, pero es en verano cuando más me apetece utilizarla. La utilizo para hidratar mi piel después de la ducha cuando no voy a salir a tomar el sol ya. 


¿Coincidimos en algún producto? Espero que aunque no sea así, si que cuidéis vuestra piel este verano y la protejéis del sol, ¡es importante! Nos vemos pronto :)

10 comentarios:

conmuchaidea dijo...

El gel de piña me encanta como huele, aunque todavía no me he atrevido a comprarlo por si me canso del olor. Sobre la crema de karité yo pienso igual que tu, ahora es cuando más me gusta utilizarla, además, me huele como a perfume y eso me encanta. Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Coincidimos en el aceite de Monoi y en el after sun!
Me ha llamado mucho la atención el gel de piña colada :)

marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en varios como el aceite de Monoï y algunos protectores, nos gustan los mismos olores. Saludos!

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en el aceite también en mi caso y me ha gustado el tema de la cremita para las picaduras de mosquitos, a mis niñas se le ponen que no veas.
BESOS!

Eneri dijo...

Bueno, ya has visto en mi post que coincidimos en algún producto jeje. yo utilizaba el de Ecran hasta que descubrí el after sun de hawaiian tropic, jeje. Un besito

laura dijo...

hola guapa! pues solo coincidimos en el Ecran, del resto de productos no he probado nada (bueno, el monoi sí pero de iHerb). Me apunto ese gel de Mercadona, tiene muy buena pinta para usar ahora en veranito :) También le tengo muchas ganas al bálsamo de EA pero tengo que acabar primero unos cuantos :/
un besazo!

kukutras28 dijo...

Ese gel d monogotas q piña colada huele d vicio!!yo aún no lo he estrenado!besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Desde que probé el agua de Avene creo que ya no me gustará probar más esa... tenía la antigua de deliplus y la usaba para refrescarme las piernas, jajajajajaja. El aftersun de Ecran es un clásico en casa desde que tengo memoria.

¡Un besote!

Lilith dijo...

Me encanta porque no he probado ni uno solo XD esta genial ver cosas diferentes

Un beso!

mispolkadots dijo...

El protector de Avene me viene perfecta para aplicarlo debajo de maquillaje. Antes utilizaba uno de La Roche Posay (que me gusta mucho) pero para maquillaje, diría que no es muy adecuada. Solamente coincidimos con la de Avene :D
Un besito!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips