Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Aceite puro de coco Cococare de Iherb

Hace unos meses os enseñaba unos productos comprados en Iherb en esta entrada, entre ellos, este aceite de coco del que os voy a hablar hoy. Llevo mucho tiempo utilizándolo y hoy ya puedo contaros mis impresiones.


¡Vamos a verlo!



Presentación
El producto viene en un bote de plástico con tapa a rosca. Cuando abrimos la tapa, encontramos un protector que hay que retirar para llegar hasta el producto.

Este packaging resulta un poco incómodo cuando el producto está en estado líquido. Contiene 198 gramos.

Características
Lo más curioso de este producto es su estado físico. Varía de sólido a líquido dependiendo de la temperatura ambiente a la que se encuentra. A partir de 24 grados centígrados aproximadamente, el aceite pasa a estado líquido, como un aceite transparente. A menor temperatura el producto es totalmente sólido y blanquecino como vemos en la foto.


Está compuesto únicamente de aceite de coco puro 100% (Cocos nucifera).
A pesar de que puede parecer que va a oler a coco, no huele absolutamente a nada.

Mi experiencia
Después de estar probándolo durante estos meses os voy a contar para que fines lo utilizo y como me funciona para cada uno de ellos.

- Como mascarilla capilar prelavado: para lo que más me gusta utilizarlo. Aplico el aceite de medios a puntas con el pelo seco, repartiéndolo bien. Dejo que actúe durante horas (también lo podéis dejar por la noche, poniéndoos un gorrito o colocando una toalla en la almohada) hasta que me vaya a lavar el pelo. Después me lavo el pelo como hago siempre, aunque es necesario dos lavados para retirarla totalemente, al menos en mi caso. El pelo queda más brillante y le aporta hidratación. Intento hacerlo una vez a la semana y me gusta mucho el resultado.

- Para el cuerpo: este aceite deja la piel muy suave, y también hidrata bastante. No es para lo que más me gusta utilizarlo, porque no me gusta mucho utilizar aceites para el cuerpo pero es a gusto personal. 

- Como desmaquillante: Probé a utilizar este aceite para retirar el maquillaje y también funciona. Después me lavé la cara con mi limpiador facial habitual. No lo utilizo para este fin, porque prefiero otros productos para ello, pero os lo cuento por si a alguien le interesa.

Precio y dónde comprar
Podéis encontrarlo en Iherb a un precio de unos 3,5€ (enlace directo).

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

Eneri dijo...

Tengo en mente comprarle pero empiezo q llenar el carrito de iherb y no termino de añadir productos jiji

Unknown dijo...

Lo tengo desde hace bastante tiempo y aún me dura. Lo uso sobre todo para el pelo, es una maravilla!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que el precio está estupendo! Yo tengo uno muerto de risa...no termino a acostumbrarme al tema de calentarlo y para el pelo se me hace demasiado, una pena.
BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

usé una muestra y me gustó así que no descarto volver a comprarlo, pero ya de cara al otoño me gusta más en estado sólido

besos

mispolkadots dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo y por el precio que tiene, valdría la pena :D
Un besito preciosa!

marifloysuspotis dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo! saludos!

Lilith dijo...

Yo también tengo un aceite de coco de iherb(aunque el mio es de otra marca) y lo uso para lo mismito que has contado tu y alguna cosa mas :D

Me encanta! Besos

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, no lo he probado pero lo tengo en mi lista de deseos, porque he oido buenas criticas sobre este producto.
Yo lo usaria unicamente para el pelo, ya que lo tengo súper seco y seguro que me iris genial :)
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Los aceites naturales son muy buenos, pero yo uso el Aceite de argán de Pro Naturals uno de los aceites más raros y caros del mundo y es muy similar a los aceites naturales de tu pelo, restauro mi cabello con la primera aplicacion es excelente !!!

Noahh dijo...

tengo muchas ganas de probarlo! sobre todo para el pelo, que lo tengo super seco y creo que me vendrían genial este tipo de productos
un besote

CrispiTinaa dijo...

Hola, me parece un producto muy interesante. Estoy segura de que me gustaría para el cuerpo. Me encanta embadurnarme de aceite jejeje

Besiños

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo tengo fichado para el pelito ^_^ es para lo que más me gustan este tipo de cosas, aunque también me apetece utilizarlo para desmaquillar.
¡Un besote!

En la cocina de Sara dijo...

La verdad es que sí, va genial! :)

En la cocina de Sara dijo...

Aprovecha ahora que estará líquido a ver si puedes darle una segunda oportunidad :) De todas formas yo en invierno no lo caliento, lo raspo para sacar producto y con el calor de las manos se funde :). Un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Para el pelo es para lo que más me gusta! A ver si te funciona si lo pruebas, un beso!

En la cocina de Sara dijo...

Yo también uso aceite de argán pero post lavado y de medios a puntas. Me funciona muy bien aunque es de otra marca, muy raro tampoco es que me parezca, es fácil de encontrar. Gracias por pasar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips