Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Desert Essence Lemon Tree Tea Shampoo

Hoy os traigo la review de un champú que llevo usando desde hace ya tiempo. Lo visteis en las Compras en Iherb (II)y hoy os voy a explicar qué me gusta de él y mis conclusiones.



¿Lo vemos?


Antes de nada, como recordatorio os diré que mi pelo es graso, sobre todo en las raíces y seco a medida que llegamos a las puntas. Normalmente lo lavo cada 2 días,si lo dejase más al tercer día ya empiezo a notarlo sucio.

Presentación
El bote es de plástico y cuenta con un dispensador muy cómodo, que administra el producto justo cuando apretamos y además viene totalmente precintado.




Contiene 200 mL de producto, pero por lo menos a mi me cunde.

Características
Lo más destacable de las características de este producto son sus ingredientes. No contiene siliconas, sulfatos o parabenos. La relación de ingredientes completa es la siguiente:


Además no está testado en animales y cuenta con certificado orgánico.
Tiene olor cítrico, a limón, pero no me resulta cargante y no lo percibo una vez aclarado y seco el pelo.
El champú en sí es bastante líquido y de un color amarillo translúcido.


Mi experiencia
En general estoy bastante contenta con el producto. 
Al no contener siliconas, parabenos y demás ingredientes se adapta muy bien a mis necesidades. Casi no produce espuma, algo que a mi no me molesta pero se que hay gente que no le gusta nada. Es lógico teniendo en cuenta que no contiene Lauryl Sulfato de Sodio (LSS) como podéis ver en los ingredientes.
Cuando utilizo este champú, el pelo queda muy limpio durante dos-tres días. Al llevar flequillo, yo lo lavo cada dos días porque el tercero noto esa zona sucia y no lo soporto. Empezaré a alternarlo con otro champú para que mi cabello no se acostumbre a él y siga funcionando bien.
El olor cítrico no se mantiene demasiado, por lo menos en mi caso, y de cualquier manera no me resulta desagradable, es fresco y no es pesado.

Seguramente sí que repita con él y siga alternándolo como os dije, por lo que si tenéis el pelo graso como yo, os animo a que lo probéis. La marca tiene otras gamas para otro tipo de pelo, por si os interesa.

Precio y dónde comprar:
Podéis encontrarlo en Iherb (enlace directo)por unos 4,50€. Mi código en Iherb es: CQG037 (os harán un descuento en vuestra primera compra si lo introducís al pagar).


¿Lo conociais? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de la marca?





9 comentarios:

Eneri dijo...

creo que éste le usa la gente también que sufre descamaciones o dermatitis en el cuero cabelludo. un beso!

musirili dijo...

A mi este no me tienta mucho, al tener el pelo ultraseco (que lo mojas y sigue seco,jajaja) creo que sería peor el remedio que la enfermedad!!jeje
Un besote!!

Noelia Cano dijo...

Me gustaría encontrar algo que me fuese bien sin siliconas, pero tendría que mirarme otra línea porque mi pelo es seco también. Un besazo!!

Los Secretos de Lore dijo...

Me lo apunto, seguro que me va bien. Un beso

Adelia d Anjou dijo...

Yo he concluido que mi pelo seco necesita a las siliconas porque si no es la muerte desenredarlo y acabaría quedándome calva xD Si no fuese por eso seguro que probaba productos que no llevasen tantas mierdas malas. Y este tiene buena pinta!
besitos

marifloysuspotis dijo...

Se ve estupendo este producto. Saludos!

Sara NTS dijo...

A mi lo de que no haga casi espuma ya me tira para atrás, me gusta que hagan y mucha =D
Besos!

HariRari dijo...

De esta marca he probado el de frambuesa y el de coco, están genial pero me decanto por el de coco, ese olor es riquísimo ^^
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es tan curioso... porque mi pelo en si no es graso pero me va bien, me gusta la sensación que me deja y me declaro yonki de como huele : )

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips