Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Glycolic facial cleanser de Derma E (Iherb)

Como os he comentado muchas veces, la limpieza facial es una de las cosas a las que más presto atención y más tiempo dedico. Desde que comencé con la doble limpieza he notado grandes mejorías y por eso me gusta probar diferentes limpiadores que me dejen la piel limpia y perfecta. Hoy os voy a hablar del producto que estoy utilizando ahora mismo y mis impresiones.


¿Lo vemos?

Presentación
El producto viene en un bote de plástico duro de forma cilíndrica, con un dispensador que me resulta lo suficientemente cómodo para tomar el producto sin desperdiciarlo, aunque no sea mi favorito.


Contiene 236 mL.

Características
Se trata de un limpiador facial  con ácido glicólico y extracto de plantas marinas. Hace tiempo que utilizo algunos productos con ácido glicólico, ya os enseñé que me habían ido muy bien, así que me animé con este. Está indicado para pieles de normales a grasas.
Es bastante líquido, blanco y muy suave.

Es un producto compuesto por ingredientes naturales, oil-free, sin fragancia (aunque yo detecto un ligero olor sutil y de pH neutro. Además promete combatir los primeros signos de la edad.
Los ingredientes son los siguientes:
Water (agua), Marine plants extract (extractos de plantas marinas), Organic Camomilla Recutita flower extract 1% (extracto de manzanilla ), Cocamidopropyl betaine, glycolic acid (ácido glicólico), glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, ceteareth 20, spirullina maxima extract (extracto de espirulina- alga-.), carrageenan (carragenina), organic aloe barbadensis leaf extract 1% (extracto de aloe vera), hydroxyethil ethylcellulose, phenoxyethanol, potassium sorbate.

Mi experiencia
Es un producto de textura muy suave, muy agradable de utilizar en el rostro. A medida que vamos limpiando la cara, vemos que no hace espuma. Al principio me daba la sensación de que al no hacer espuma iba a limpiar menos, pero para nada. Una vez que aclaramos bien y secamos nuestro rostro la sensación es muy buena, hace una buena limpieza de los poros y no me deja la piel tirante.
Me parece que es muy poco agresivo y seguramente repita con él en el futuro, aunque me gustaría probar otros a los que tengo el ojo echado.

Precio y dónde comprar
Podéis encontrarlo en Iherb (enlace directo) por unos 7,80€. Mi código en Iherb es: CQG037 (si lo introducís a la hora de pagar os harán un descuento en vuestra primera compra).

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha parecido un producto muy interesante y además a muy buen precio.
Un besazo!

laura dijo...

tengo pendiente probarlo, a ver si cuando acabe el que tengo empezado y el que viene en camino me animo :)
Me pasa lo mismo que a ti con algunos limpiadores, al no hacer espuma me da la sensación de que limpian menos, aunque al final si se notan los resultados pues no pasa nada :)

Kitty Von Kitten dijo...

Todo el mundo habla muy bien de él. Habrá que probarlo *_*

Silvi-vita´s things dijo...

Interesante! Lo mismo me vendria bien para mis manchas faciales... Aun tengo cositas por terminar.. Pero lo apuntare en la lista.. Un besito!

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Yo ya he tenido este limpiador y me encantó, deja la piel limpia y cunde muchísimo. Mi favorito de Iherb.
Muack!

Los Secretos de Lore dijo...

Me lo apunto. Tiene muy buena pinta. Un beso

Maresa Mypinkbubble dijo...

Lo tengo en reserva para cuando acabe otros, cierto es que lo probe cuando me llego y me quede chof cuándo no hacía espuma, gilipollez porq limpia igual, pero tengo esa manía. Ya te contaré que tal cuando me ponga con el.

un besin guapa

Fany dijo...

Parece estar muy bien, sobre todo respecto a cantidad y precio.
Saludos

Eneri dijo...

se le he visto a varias chicas y a todas os gusta, así que le tendré en cuenta para cuando termine mis limpiadoras de lush. besitos

marifloysuspotis dijo...

Se ve bueno, creo que me iría bien. Saludos!

Unknown dijo...

Yo lo tengo y me gustaba mucho la sensación de piel ultrasuave al retirarlo. Ahora mismo estoy con una rutina del dermatólogo y dejé de usarlo, pero me gusta muchisimo. Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo tengo fichado desde que leí la reseña de Annen, aunque no haga espuma es precisamente la curiosidad de la textura lo que me llama.
¡Un besote!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Pues tiene buena pinta.
¡Besos!

Andrea dijo...

La verdad es que tiene muy buen precio y parece un limpiador estupendo! Yo con ácido glicólico no he probado nunca ninguno pero ha de ir bien porque es un activo que hace una exfoliación progresiva. Quizá para pieles sensibles sería demasiado pero siempre es cuestión de encontrar el equilibrio.

Como te digo, n me importaría nada probarlo.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo ahora mismo estoy servida de limpiadores faciales, pero me lo apunto para mas adelante, no eres la primera a la que leo cosas buenas de este producto, besines

Anax Chic and Cakes dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho la entrada :)
Yo llevo un tiempo queriendo comprar cositas en esa página, a ver si me animo :)

Un beso ♥
http://chicandcakes.blogspot.com/
https://www.youtube.com/user/ourcreativeworld

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips