Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mineralux Pure Radiant de Ünt

Hoy os traigo un producto que me ha sorprendido muchísimo y del que os dejé un adelanto cuando os hable de la CC cream de Ünt . Son unos polvos sueltos de la misma marca, que me están gustando una barbaridad. 




Presentación
Los polvos vienen en un formato parecido al de muchos otros polvos sueltos. Es un frasco de plástico duro con una tapa a rosca.
Al abrirlo, encontramos una esponja para la aplicación del producto, pero yo no la utilizo, prefiero usar una brocha grande.
Contiene una cantidad de 12 gramos y la caducidad es de 12 meses, aunque nos indican que el periodo efectivo es de 5 años.
El producto está disponible en tres tonos: Porcelein K05 (pieles claras), Flesh K10 (pieles medias), Golden Sand K15 (pieles oscuras). Yo tengo el tono para pieles medias.




Características
Lo primero que llamó mi atención y me pareció genial es que tiene un factor de protección solar de 50.
Los ingredientes de este producto también merecen una mención. Está compuesto por un 99% de minerales, incluyendo 10 diferentes. Lo más destacable en su composición es:

- Polvo de Illita: contiene muchos elementos de minerales preciosos como: calcio, potasio, dolomita y manganeso. Se encarga de afinar los poros al absorber el exceso de grasa y eliminar impurezas. También ayuda a disminuir la aparición de líneas finas.
- Acetato de tocoferol: es una forma estable de Vitamina E que penetra en la piel en profundidad para actuar como antioxidante y proteger contra los daños UV.

Por si os interesa, os dejo además la relación de ingredientes restantes: Benzophenone-3 (2,5%), Octyl Methoxycinnamate (1,8%), Magnesium silicate, Sericite, Mica, Titanium Dioxide, Silica, Polymethyl Methacrylate, Illite, Polymethylsilisesquioxane, Lauroyl Lysine, Boron Nitride, Cyclomethicone, Barium Sulfate, Dimethicone, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Tocopharyl Acetate, Alumina, Aluminum Hydroxide.

Es un producto libre de aceite, talco, fragancia, tinte y emulsionantes.

Se que a algunas os interesa el tema de las siliconas. Como veis, sí contiene alguna silicona,hace que la piel parezca más lisa y se mantenga la humedad, aunque os diré que no he notado que mis poros se obstruyan ni me han salido granitos (siempre siguiendo una rutina de desmaquillarme y limpieza claro).


Los polvos son muy suaves, hay que tener cuidado porque como imaginaréis son bastante volátiles y con este tipo de packagings podemos perder producto. 

Mi experiencia
Yo lo que hago para aplicarlos es echar una pequeña cantidad en la tapa del frasco, recogerlo con la brocha, dar unos toques en el extremo para soltar el exceso y aplicarlo por todo el rostro.
En caso de que uséis la esponjita, yo os recomendaría que la cambiaseis cada cierto tiempo para que no se acumule suciedad.

Lo que he notado es que controla los brillos muy bien, durante unas 5-6 horas sin tener que retocarme cuando utilizo bases oil-free (Recordad que mi piel es mixta). Los brillos aparecen una hora o un par de horas antes si utilizo otras bases.
Además, el efecto que deja es precioso en la piel. La deja más lisa y suave y en las fotos queda bastante bonita, por eso os lo mencionaba en la entrada de los polvos HD de MUFE, creo que estos polvos pueden ser una gran alternativa y mucho más baratos.

No me resultan nada pesados sobre el rostro, son muy agradables de llevar y no dejan sensación acartonada ni nada parecido.

Aquí os dejo una foto donde podéis ver su efecto, para mí el resultado está genial.


Precio y donde comprar

Podéis comprar estos polvos en la web de la marca. Os dejo el enlace directo para que echéis un vistazo a este producto :).

¿Qué os parecen estos polvos? ¿Os he tentado un poquito a probarlos? ¿Qué polvos para sellar preferís vosotras?

Este post ha sido redactado según el Código de confianza C4

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Te quedan preciosos! Yo ahora le estoy dando mucho uso a los de MIneralíssima, me he reconciliado con el formato polvos sueltos gracias a ellos, así que tomo nota de éstos que ünt me ha ido bien siempre. BESOS!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Quedan genial, ¿cuánto cuestan? Yo ahora tengo que gastar unos que tengo de Hean, pero me los apunto porque me ha gustado mucho el resultado y lo que explicas. Además del factor solar.
¡Besos!

Eneri dijo...

alaaaaaa, pues te deja una piel preciosa!

MORGAN dijo...

A mi con el SPF 50 ya me han ganado! Y el acabado es realmente precioso.
Besos

mispolkadots dijo...

A mi, sí que me han tentado muchísimo. Y te quedan ideal, o sea :D :D
No sabes la envidia que me das con tu cutis :D :D
U besito preciosa!

marifloysuspotis dijo...

En la imagen se ve un acabado precioso, saludos!

musirili dijo...

Ya te lo comenté el otro día cuando nos enseñaste el acabado, pero vuelvo a decírtelo, vaya pintaza que tienen!!jeje
Un besote!!

Aydita dijo...

Dejan un aspecto muy bonito en la piel! Seguro que la dejan super sedosa! besos

En la cocina de Sara dijo...

En el enlace tienes toda la info, creo que tondaban los 17 euros!

En la cocina de Sara dijo...

Es un punto a favor, a mi tb me encanta eso!

En la cocina de Sara dijo...

El acabado es preciosos :) un beso!

Fany dijo...

Quedan muy bonitos y lo del factor de protección está genial.
Un saludo.

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues no los conocía, pero tienen una pintaba increíble, además viendo una foto de la base sola y de la base + los polvos, he de decir que se nota muchísimo!!! Con los polvos queda la piel como más lisita!
Un beso guapa!

laura dijo...

caray pues sí que se nota la diferencia de llevarlos a no llevarlos, se te ve la piel un poquito más lisa. Pues me han llamado mucho la atención, como ya sabes siempre tengo que andar matificandome por lo que la búsqueda de unos buenos polvos nunca termina (madre, vaya frase :P) yo estoy muy contenta con los de Matte Base (sí, supuestamente es una base pero yo no la uso así) de Everyday Minerals pero tampoco descarto hacerme con estos. Ünt es una marca que me encanta y sólo he probado un producto de ellos que no me haya funcionado, así que genial.

Un besito

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te quedan preciosos e imagino que es el tono que me iría bien a mi, así que me los apunto para cuando termine mi botezaco de Nuskin : )

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips