Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Hight Definition Powder de Make Up Forever



Hace unos meses decidí cambiar de polvos traslúcidos porque los que usaba se iban a acabar y me apetecía probar algo de una gama un poco más alta. Un día me acerqué hasta Sephora y compre la base HD de MUFE. Me probaron estos polvos para sellarla, y me los tuve que llevar. Son los polvos de alta definición de MUFE y hoy os voy a contar lo que me parecen después de usarlos durante dos meses.


¿Lo vemos?

Presentación
El packaging de esta línea ya os comenté que me gusta mucho, sencilla y elegante. Los polvos traslúcidos sueltos tienen como desventaja que son muy volátiles y por lo tanto el packaging es muy importante que esté bien diseñado para que no perdamos mucho producto.
Tengo entendido que el de estos polvos en concreto fue mejorado. Ahora mismo al abrir la tapa encontramos una especie de membrana (que venía sellada con un papel adhesivo) a través de la cual salen los polvos. 

Contiene 8,5 gramos de producto, como muchos otros polvos de este estilo y tiene pinta de que van a cundir un montón.


Características
Se trata de unos polvos traslúcidos sueltos que nos ayudan a sellar a la perfección la base de maquillaje, evitando que aparezcan brillos muy pronto y a la vez, dan un aspecto muy bonito a la piel. 
Gracias a unas micro esferas que contienen conseguimos el aspecto de "alta definición" (High definition) o "Soft focus" que lo llaman que los caracteriza, un efecto que se centra en suavizar las imperfecciones a la vez que deja una apariencia natural. 
Destaca su contenido en Sílice y no contiene talco. No puedo dar más información a cerca de sus ingredientes, porque no vienen por ningún sitio.

Mi experiencia
Puedo decir que hasta hoy, son los mejores polvos traslúcidos que he probado. Probablemente haya otros geniales, pero estos sin duda son una opción muy a tener en cuenta. Mi piel es mixta, y cuando me maquillo necesito luchar obligatoriamente contra los indeseados brillos. Cuando me probaron estos polvos en Sephora, el efecto fue inmediato. Hacen magia, los brillos se van y el rostro queda con un aspecto suave y aterciopelado.

Aún así, los brillos terminan aparenciendo en mi caso, no es un producto milagroso, pero lo hacen bastantes horas después de aplicarlos. Como ya os he dicho hasta ahora nunca había utilizado unos polvos que me aguantaran tantísimo tiempo los brillos. 
Cuando eso pasa, apoyo suavemente una toallita matificante por el rostro y después re-aplico los polvos y listo.

Si tenéis la oportunidad de pasar por Sephora, os animo a que os los prueben, vais a notar el efecto de inmediato cuando miréis al espejo, yo me quedé alucinada.
Os dejo una foto comparativa: en la imagen de la izquierda llevo una base de cobertura ligera, la Healty mix de Bourjois, y en la foto de la derecha he sellado esa base con los polvos HD. 

Creo que se puede apreciar un poco el efecto del que os hablo aunque lo mejor es verlo en persona :).

Precio y dónde comprar
Podéis conseguir estos polvos en tiendas Sephora y corners Sephora de El Corte Inglés. Su precio es de 34,50€.
Soy consciente de que es un poco elevado, por eso dentro de unos días os dejaré una alternativa más económica de la que os mostré un adelanto en la entrada de CC Cream de Ünt.


¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? ¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

Trihia dijo...

A mi me gustan, personalmente, los acabados más jugositos muy a pesar de tener la piel mixta también, pero es innegable que se aprecia perfectamente cuanto se suaviza visualmente la piel, he oído siempre muy buenas críticas de este producto :)

MORGAN dijo...

Me encantan esos polvos que son tan finos que matifican pero no se notan, y estos en concreto llevan un tiempo en mi wishlist. Tienen que ser perfectos para mí!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Se ven estupendos, me los apunto! saludos!

Unknown dijo...

A mi lo de que no lleven talco me encanta! Y su acabado es espectacular.

Gladys Soler dijo...

Hola... la verdad yo soy una aficionada de los polvos sueltos, al igual que tú tengo la piel mixta y los brillitos siempre están allí, pero yo la tengo además deshidratada, así que según que polvos me quitan los brillos pero me resecan, es por eso que mis favoritos son los de La Prairie, pues además de matizar tratan la piel.
Eso si me has picado la curiosidad con estos, así que los tendré en cuenta!

Eneri dijo...

tengo que terminar primero los de essence pero es que me están durando una vida y más, pero tendré en cuenta estos, que aunque son caros a priori es un producto que dura mucho

mispolkadots dijo...

Lo sabía!!! Y te dije que me imaginaba algo así! :D :D Mira que vamos descubriendo la marca porque fíjate que no se me ocurrió nunca comprar bases de MUFE ni nada... y ahora la mat velvet+ es la mejor que he probado. Una vez, estuve en una clase de maquillaje con un MUA de MUFE (un chico muy majo y GUAPO, por cierto :P ) y me comentó que debido la perdida de producto que causaba el envase anterior, lo cambiaron con este envase. Y sus fans muy contentas, claro :)
Un besito guapa :)))

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me acabas de sorprender muchísimo.
Resulta que tengo los HD de elf, que se supone que son clon de estos (¡jaaaaaaaaa!) y no los uso casi nada porque me hacen un efecto de cara blanca que da miedo, y no hablo de al hacerse unas fotos, no, si no de a simple vista, así que estos los tenía vetadísimos, pero es que al verlos sobre tu piel hacen un efecto tan precioso...

Sigo con los de NuSkin que tengo, son 20 gramazos y me están durando siglos pero no descartaría probar estos el siglo que se me acaben.

Un besote!

Fany dijo...

Sí se aprecia en la foto, tienen que estar genial.
Un saludo.

Los Secretos de Lore dijo...

Tienen buena pinta. Lo malo es el precio, me parecen un poco caros.Un beso

musirili dijo...

No veas lo que me tientan estos polvos, pero primero tengo que terminar todos los que tengo por casa, que son unos cuantos!!jajajaja
Un besote!!

Blueli dijo...

Guapaaaaaaaa! Te he nominado a un tag en mi blog, si no lo has hecho aún te invito a hacerlo! <3
callmeblueli

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta
besitos!

Andrea dijo...

Quedan muy bonitos sobre la base de maquillaje encima son prácticos y muy finitos! Yo no los he probado nunca y siempre he querido hacerlo, ya que una compañera que siempre suele usar polvos sueltos me los recomienda encarecidamente por ser según ella de los mejores del mercado!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips