Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Terminados VI

Sigo pensando que no acabo suficientes productos, que debería dejar de empezar unos sin tener otros terminados pero... el ansia me puede. Hoy os traigo otra entrada con mis impresiones sobre algunos productos que ya se han acabado y por lo tanto puedo daros una idea completa de lo que me han parecido. 

¿Lo vemos?



1. Champú Timotei color intenso: es un champú 0% parabenos que no me ha disgustado. No es de lo mejor que he probado pero se encuentra en supermercados, es barato y trae una cantidad bastante buena, 400 ml. Deja el pelo bastante limpio y suelto. De momento no repetiré con él porque quiero probar otros, pero es una opción que tendré en cuenta.

2. Agua micelar purificantes de Etat Pur: muchas de vosotras ya sabréis que es el agua micelar que más me gusta por su relación calidad- precio. Este agua esta fabricado por los laboratorios de Bioderma y es un producto excelente. Trae una cantidad buena y cunde mucho. Lo peor es que solo lo encontramos de venta online. Si queréis saber más, os conté todo sobre mi experiencia con ella en esta entrada. Repetiría con ella sin pensarlo.

3. Desmaquillante bifásico de Les cosmetiques: mi preferido low cost sin duda. Le repongo cada vez que me acerco a Carrefour porque me da muy buenos resultados y tiene un precio increíble (unos 2€ si no recuerdo mal). Repetiría con él sin duda.

4. Gel de árbol de té de Juvena: un gel con un olor muy particular, el árbol de té siempre deja ese aroma fresco y natural tan característico. Deja la piel suave y me ha gustado bastante. No me importaría repetir pero hay tantos geles en el mercado que mis ganas de nuevos productos no me hacen repetir con casi ninguno.




5. Quita esmaltes instantáneo de Deliplus:como veis es la versión antigua, porque todavía tenía algún bote sin usar. Aunque he oído opiniones de gente que le va mal, a mi me encanta. Meter el dedo, girar unas cuantas veces y la uña sale desmaquillada. Me ahorra mucho tiempo y lo veo muy práctico. La única pega que tiene es que no retira bien los esmaltes con glitter, con ellos hay que insistir muchísimo y por lo tanto perdemos el beneficio de ahorrarnos tiempo. Sí repetiría con él, de hecho, ya tengo otro.

6. Post trauma nail treatment de Revlon nº970: se trata de un esmalte que está indicado para reparar las uñas. Yo comencé a utilizarlo hace años porque mis uñas se laminaban y las tenía frágiles. Con este esmalte se me endurecieron un montón y cogieron fuerza. A partir de entonces, cuando notaba una época en la que mis uñas estaban más débiles, utilizaba este producto solo, durante una semana o dos y mano de santo. Sí repetiría con él, aunque ahora tengo en mente probar otros.

7. Sérum Aqua Déluge de Ünt: ya os comenté en esta entrada lo que pensaba de este sérum. Me encanta, hidrata las pieles deshidratadas pero a la vez matifica y la piel aguanta sin brillos. Además tiene una textura muy ligera y la sensación de frescor que deja es maravillosa. Sí repetiría con él, sobre todo en verano.

8. Desodorante spray Dove classic: en versión mini para los viajes. No hay mucho que decir, la mayor ventaja que le veo es su tamaño, en este formato nos lo podemos llevar en el neceser sin que ocupe mucho espacio. Por lo demás, no está mal, pero prefiero otro tipo de desodorantes. No repetiría con él en principio.

Hasta aquí los terminados de hoy. ¿Coincidimos en alguno? ¡Hasta la próxima!

25 comentarios:

Eneri dijo...

yo también repongo y repongo el quitaesmalte instantáneo. Qué comodidad!

Unknown dijo...

Coincido con el bifásico de Carrefour, ahora lo han cambiado de formato y han subido el precio, pero sigue mereciendo la pena!

Adelia d Anjou dijo...

debería comprar eso que dices de las uñas... pero tengo echado el ojo al mavala, que dicen que es la leche para las uñas >.< además que llevo varios productos probados y no hay producto que haga que no se me descamen uff. Tengo uno de essie, otro de opi... y uno de skinfood, y nada oye. Hasta el momento no puedo tener las uñas largas T___T

En la cocina de Sara dijo...

Sí? Pues cuando se me termine lo que tengo de este formato viejo ya lo veré :)

En la cocina de Sara dijo...

Mavala está guay, pero yo el que tengo ganas de comprar es el de Química alemana, he visto lo que hace y es genial, échale un ojo ;)

Ħαррy єyєs dijo...

Durante un tiempo compraba el desmaquillante del carrefour, pero ahora que he probado el de Kiko, creo que me quedo con el

En la cocina de Sara dijo...

Si? Pues miraré a ver que ese no le he probado :)

Saritta Make Up dijo...

Coincidimos en el agua micelar de Etat Pur que me gusta un montón y también el el desmaquillate de Carrefour y el quitesmalte instantáneo de Mercadona :)

Un besotte!

marifloysuspotis dijo...

Coincidimos en el serum, lo use hace tiempo y me gustó. Saludos!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Yo con ese quitaesmalte pufff tengo una especie de amor odio porque es comodisimo, si pero a las 4 o 5 veces de usarlo me salia el pobre dedo negro xDDD

Noelia Cano dijo...

Ese serum me fue muy bien también a mi. Y al desodorante es uno de los pocos potis al que le soy fiel, me encanta porque con otros se me irrita la axila y con éste ni recién depilada. BESOS!

Ibuki dijo...

el bifásico de les cosmètiques es mi favorito sin duda, calidad precio inmejorable, cómo echo de menos tener carrefour al lado! y el quitaesmaltes instantáneo ya se me agotó, así que me quedo sin él hasta que vuelva a españa por lo menos :s
besote!

Aydita dijo...

Tengo ganas de probar algo de Unt! besos

Maria Belen dijo...

el quita esmalte ese de deliplus tengo que probarlo !!!

En la cocina de Sara dijo...

Yo de momento todo lo que he probado me ha encantado, están genial sus productos cosméticos.

En la cocina de Sara dijo...

Está muy bien, te ahorra mucho tiempo. Ahora en vez de rosa entero es rosa claro con el tapón negro. Ya me contarás si te animas a usarlo :)

Los Secretos de Lore dijo...

No he probado nada de lo que enseñas. Me apunto el bifasico de carrefour, que mucha gente lo recomienda. Un beso

musirili dijo...

Coincidimos en los desmaquillantes, el agua micelar, el bifásico y el quitaesmaltes y la verdad es que tengo la misma opinión que tu, me encantan!! :)
Un besote!!

abbie gold dijo...

tengo el agua micelar de etat pure y me aprece buenisima!!
estoy de sorteo

laura dijo...

coincidimos en el desmaquillante de les cosmetiques y en el agua micelar de etat pur. Además, ese sérum de Ünt creo que me podría ir muy bien por las características de mi piel.

Un besito guapa!

Fany dijo...

Pues lo único que e probado es el quita esmaltes que es super cómodo, respecto el desodorante yo uso el de limón que creo que es de la misma gama, huele muy bien.
Un saludo

Martah dijo...

De los dos que sacas y he probado (desmaquillante de Carrefour y quitaesmalte de Deliplús) no repetiría con ninguno. El primero me picaba y el segundo me iba superbien al principio pero al tiempo me iba dejando marcas negras de la esponjita...

Besos X

En la cocina de Sara dijo...

Mira yo de limón no le he visto nunca! El quita esmaltes es que ahorra mucho esfuerzo y da menos pereza :) Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Valoro mucho estos post me vienen genial! besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi el de dove me ahoga, jaja, tengo una sensación muy rara con él : )

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips