Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Ruby pumps de China Glaze

Cuando empecé a escribir esta entrada pensé seriamente en poner de título: " como morirte del amor mirando tus uñas". Y es que el esmalte que os voy a enseñar hoy es uno de los rojos más especiales que he visto. Archiconocido en la blogosfera, a mis manos llegó este verano, porque en un principio no terminaba de convencerme.... ¡Ay queridas, qué equivocada estaba!


¿Lo vemos?


Como todos los esmaltes de China Glaze, el bote es igual, transparente y con un tapón de textura goma negro. El pincel de estos esmaltes no me desagrada, aunque me gustan más otros, y es de un tamaño medio.

Este esmalte pertenece a la edición que lanzó China Glaze inspirada en la historia del Mago de Oz, y nada más verlo recuerda a los zapatos rojos brillantes de la Bruja mala del Este, los zapatos rubí, de ahí el nombre de este esmalte, Ruby pumps.



La base del esmalte es un tono traslúcido rojo, pero que cubre bastante si damos una primera capa. Sin embargo, para conseguir el color del bote y que el glitter brille en todo su esplendor tenemos que dar dos capas. Además al secarse tiene una textura rugosa, así que para conseguir un resultado brillante y pulido hay que poner top coat obligatoriamente.

Es un color intenso y precioso, pero es super difícil plasmarlo en las fotografías. Si os interesa lo mejor es que busqueis muchos swatches en Google y entre todos podéis haceros una idea final. Aún así, al natural todavía es más bonito.

La duración ronda en torno a los 4 días, a partir de entonces ya empieza a perderse en las puntas de la uña en mi caso. 
Su precio ronda los 5-6€ en tiendas online, Ebay,etc.




¿Qué os parece este tono? ¿ Lo tenéis y combinais con otros? ¡Hasta la próxima!


PD: Aprovecho para contaros que mi blog de scrapbook se ha convertido en mi blog de cocina. Tras mucho pensarlo, he decidido inclinarme por un hobby al que dedico mucho más tiempo, ganas y dinero. A partir de ahora la sección de cocina de este blog se terminará, prefiero tenerlo separado, pero podéis acceder a ellas y a muchas otras que iré subiendo si os pasais por En la cocina de Sara

19 comentarios:

Adelia d Anjou dijo...

A mí los rojos no me llaman demasiado, pero me compré uno de OPI efecto arena de la colección de minnie y oh god... si te gusta este, amarías ese pero mucho! ah, y de china glaze mi mega favorito es Atlantis, es mi pintauñas favorito xD Amor a primera vista... jaja

marifloysuspotis dijo...

Es precioso!! Quiero hacerme con él! Saludos!

Noelia Cano dijo...

Desde luego no en vano es uno de los rojos más famosos, gracias por los links! (me ha hecho mucho gracia lo de "lo quiero" jajaja). BESOS!

Ħαррy єyєs dijo...

lo tengo en la wishlist desde hace muchisimo

Unknown dijo...

¡Hola!
No tengo ningún esmalte de esta marca y la verdad es que le tengo muchas ganas. Este esmalte me parece muy bonito, pero ahora mismo estoy intentando gastar esmaltes y no comprar ninguno.
Un beso

Lilith dijo...

Tengo este esmalte y me encanta!!! Por cierto, mucha suerte con el blog nuevo :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sara, no se si odiarte un poquito... es de los pocos esmaltes que me gustaría comprar, aunque me sigo resistiendo por tener tantos pero es que es tan bonito...

Eneri dijo...

es súper bonito. y pensar que antes no me pintaba las uñas de rojo... qué tonta he sido! Tengo uno muy similar de OPI, ya os le enseñaré ;)

Los Secretos de Lore dijo...

Es precioso! Un beso

En la cocina de Sara dijo...

Muy bonito tiene que ser para que me guste siendo efecto arena! jajajja. Atlantis sí que es bonito, aunque teniendo el water you waiting for que va de ese palo no creo que picase con él porque tengo muchos tonos en esas tonalidades ya, pero vamos...nunca digo de este agua no beberé tratándose de esmaltes jajaj

En la cocina de Sara dijo...

Pues anímate, seguro que te encanta! :)

En la cocina de Sara dijo...

Es precioso, si algún día lo compras ya me contarás ^^

laura dijo...

ya sabes que es un esmalte que me encanta jej :) voy a tu blog de cocina pero ya!!

musirili dijo...

Este esmalte es amor puro!! De hecho tengo programada una entrada para mañana en la que salen mis esmaltes más usados y este ocupa un lugar de honor!!jeje
Un besote!!

Van. dijo...

Es hermoso y uno de mis preferidos de esta marca. No lo tengo pero conseguí un dupe de Orly (Glam) y lo aaaaaamo.
Te queda precioso por cierto :)

Adelia d Anjou dijo...

tambien tengo el water you waiting for, y ni parecido con el Atlantis de mi alma *_* de hecho el atlantis es glitter + holográfico. Vaya, entonces no te gustan los efecto arena? a ver, a mí para todas las uñas tampoco me gusta usarlos (menos el de minnie), pero los suelo usar para el índice en las manicuras, para dar un efecto diferente a la manicura :)

En la cocina de Sara dijo...

No me refería a que se pareciesen entre ellos como tal, pero no suelo utilizar esos tonos mucho (verdes azulados) entonces prefiero invertir en otros jaja. No me va mucho el efecto arena no, tampoco es que lo aborrezca pero no me termina de convencer. Yo en vez de al índice suele meter un contraste en el anular, normalmete glitter ^^

Martah dijo...

No paro de verlo por los blogs y las redes sociales y es tentador porque es muy bonito pero de momento voy a resistir :P.

Besos X

Shorby dijo...

Me encanta!!! =)

Besotes

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips