Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Probando... Esmaltes Technic

Technic es una marca inglesa de cosmética low cost que no había tenido la oportunidad de probar hasta ahora. Hace tiempo, leí unas pinceladas de ella en esta entrada de Gadi, pero nunca me animé a pedir nada.

Como os conté en la entrada sobre mis regalos de cumpleaños, uno de ellos fue este kit de 18 esmaltes de la marca, y hoy os traigo mis impresiones.


¿Os quedáis a verlo?

El kit se compone de 18 esmaltes, y cada uno contiene 3,6 mL, lo que está genial para probar diferentes tonos sin que se nos sequen porque no nos da tiempo a usarlos.

Contiene mucha variedad de tonos y efectos diferentes: perlados, con shimmer, sin purpurinas...

El packaging de cada esmalte es sencillo y práctico. Un bote de cristal transparente con tapón negro. El pincel me parece cómodo y me funciona bastante bien y dentro llevan una bolita para que al agitarlos se "mezcle" mejor el producto.

La duración de los esmaltes es media, de unos 3 días. Algunos, como el dorado de la tercera fila, el rojo o el marrón son muy cubrientes con una sola pasada, aunque yo por costumbre siempre doy dos.

Aquí os dejo con los tonos que contiene el pack (podéis pinchar sobre la imagen para verla más grande).



En general es un kit que está bastante bien, porque la calidad es media y nos ofrece muchos tonos para probar.

Podéis comprar la marca Technic en algunas perfumerías físicas, y en tiendas online como Radabeauty. 


¿Conociais esta marca? ¿Que os parece?


11 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Jolin pues tiene muy buena pinta, los colores son bonitos, variados y no solo hay los tipicos lisos, me gusta me gusta!! :)

Noelia Cano dijo...

Viene completísimo, me han gustado mucho varios tonos de los que trae, especialmente el primer morado.
Un besazo!

Eneri dijo...

Estaba esperando esta review porque una compañera mía está buscando esmaltes baratillos pero que no vayan mal para el curso de estética y vimos un kit de esta marca en una perfumería pero no sabíamos cómo irían, así que la paso tu entrada a ver qué la parecen ;) un besazo

Noxelia dijo...

Lo he visto en mas de una ocasión y he estado tentada a comprarlo pero siempre pienso que para que, ya tengo muchos esmaltes :D

Besos

Los Secretos de Lore dijo...

Los tengo en mi wish list! jeje Un beso

Unknown dijo...

No conocía la marca, pero si la encuentro en alguna tienda física, la probaré. Hay algunos esmaltes que tienen unos tonos muy bonitos, a ver si los encuentro en tienda física ^^
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Pues el colorido del set me gusta, no está mal. Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wouuuuuu, los granate-morados- y el rosita final me gustan especialmente. Ya te veo poniéndote las pilas con manicuras chulas para sacarles partido.

Un besote!

Unknown dijo...

dioss!! Hay colores preciosos!! Vaya currada la tuya con el post, es genial! No conocemos la marca pero fíjate que nos la aputnamos :D por cierto no te seguíamos por aquí, pero ya te seguimos :D Tienes dos seguidoras nuevas por aquí ya :D Inma y Maria :D Besazos mil y feliz inicio de semana, muaaaaaaa!

laura dijo...

me parece que está genial este pack y los tonos que contiene la mayoría me parecen preciosos y los usaría en toda la uña. Por ejemplo los que rondan la gama del dorado los reservaría para nail art.

un besito guapa

Maria Belen dijo...

hei... estos me suenan ... jejeje Mi preferido el de abajo a la derecha!!! rojo pasión! me encanta!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips