Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Fin de año...tiempo de hacer balance

El año pasado por estas fechas publiqué una entrada en la que os enseñé mi wishlist para el año 2013. Parece que fue ayer cuando la escribí, intentando decidir en que iba a invertir durante este año para dejar de "picotear" con colecciones que me tentasen. Hoy os voy a enseñar si lo he conseguido o no ^^.

Ahora vais a poder comprobar que no he conseguido mantenerme muy firme y he picado con cosas que no estaban en ella, pero también he comprado otras que me han venido genial, así que no he sido mala del todo.

Comenzamos por la peor parte, los productos de iHerb...no he hecho ni un pedido en todo el año así que de todos los que tenía en mente no he probado ninguno (un desastre). Sin embargo he probado otras cremas, mascarillas y demás que me han mejorado la piel de manera satisfactoria como os enseñe en la entrada sobre la evolución de mi piel.


En cuanto a maquillaje, sí que he adquirido algunas cosillas de las que me propuse, como los polvos bronzer y coloretes de Nars, el querido Rebel de Mac o los Terracotta de Guerlain. Os dejo sus reviews correspondientes:



Otros productos como la máscara Sexy pulp de YR se han quedado en el tintero, pero he podido probar algunas otras máscaras interesantes, como por ejemplo:





Respecto a los accesorios, también estoy bastante contenta con lo que he ido adquiriendo, aunque se puede mejorar. Quitando las brochas de RT, que tendrán que esperar a el año que viene, ya tengo en mis manos el cepillo Nexa y el Tangle Teezer, he podido probar alguna brocha de Ecotools, una manta de Zoeva y el curioso rizador de pestañas térmico de Eylure.





Para terminar de la parte de tecnología, me hice con la reflex, por lo que no puedo estar más contenta y compensa no haber conseguido nada más. Pero no descarto hacerlo algún día (sobre todo la tablet).


¿Y vosotras, habéis cumplido vuestros objetivos del año? Ahora solo queda proponernos los nuevos :)

Os deseo una feliz salida y entrada de año, que paséis mañana una preciosa noche :).

10 comentarios:

mispolkadots dijo...

Bufff yo, supongo que no he cumplido con ninguno porque se me olvidó!!! Y este año decidí no hacer ningún wishlist porque como diría Mafalda: "lo urgente no deja tiempo para lo importante" :P Como los nuevos lanzamientos de las marcas, siempre casi siempre causan ansias, se consideran como urgentes para adquirir :P
Me alegro que hayas cumplido alguna parte de tu wishlist :D
Un besito guapa! Feliz año nuevo :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Uff, yo no me suelo plantear cosas materiales porque me conozco... aunque este año he comprado pocas cosas, sobre todo los últimos meses.

Un besote!

Gladys Soler dijo...

Un post muy interesante, me ha encantado la idea, pues es una manera que te ayuda a mantenerte un poco firme y no caer tan fácil en la tentación. No sé si yo sería capaz de cumplir, pues tengo una wishlist inmensa que me salto pues compro otras cosas, así que imagínate. Así que me voy a plantear seriamente seguir tu ejemplo a ver si consigo algo este 2014, el cual te deseo sea maravilloso. Un saludo!

marifloysuspotis dijo...

En mi wishlist siempre estará la réflex, jeje. la verdad es que te has ido haciendo con cositas interesantes. Saludos!

Los Secretos de Lore dijo...

Al final conseguiste bastantes cosas jeje Un beso

abbie gold dijo...

cuantas cosas has conseguido!!

Eneri dijo...

oye, pues si que has ido consiguiendo cosillas. Y pienso como tu: con la reflex ya se compensa todo ;)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Feliz año nuevo!!
Yo tambien he ido comprando algunas cosillas de la lista pero es taaaaan laaaargaaaa que quedan pendientes para el 2014, jajaja, poco a poco...
Besines

Melina CTP dijo...

Me gustó mucho la forma en que nos contaste que objetivos cumpliste y cuáles no. Me gustan mucho los meteoritos de Guerlain, ojalá los consigas!

Besos!

laura dijo...

este año no pasa sin que te hagas con los Meteoritos jiji :) oye, qué producto es ese que aparece en la imagen de iHerb, parece un perfume.

Un besito preciosa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips