Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Crema de manos de Soap and Glory

Soap and Glory es una marca que llama mucho la atención en el "mundo blogger" pero que desgraciadamente no se comercializa en nuestro país, por lo que tenemos que comprarla fuera.
Gracias a Laura yo he podido probar uno de sus productos, ya que ella me regalo la crema de manos de la marca por mi cumpleaños y hoy voy a contaros como ha sido mi primer contacto con la marca. 

Lo primero que llama la atención en estos productos es su preciosa estética retro, cuidada, femenina y fina que creo que no nos deja indiferentes a ninguna.
Esta crema viene presentada en un envase de plástico rosa, al igual que muchos otros productos de la marca. Contiene 50 ml, un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso o el neceser, aunque también está disponible en otra talla de 125 mL.
Se cierra y abre con una tapa también de plástico, y tiene un dispensador comodísimo que nos permite sacar la cantidad que necesitemos de crema sin desperdiciar nada debido a su boquilla, que es fina y precisa.

La crema en sí es blanca, de consistencia media y al aplicárnosla permanece unos segundos en la piel pero en seguida se termina de absorber, por lo que es no es nada incómodo utilizarla.
Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, el aceite de macadamia y, sorprendentemente, las nubes ("mashmallow).
Algo a mencionar sin duda es su olor, una mezcla entre dulce y florar que tanto gusta a algunas como es detestado por otras. A mi personalmente me encanta, me resulta muy agradable y lo noto durante un tiempo una vez aplicada la crema.

A mi me ha gustado mucho, sobre todo por su olor sinceramente. La veo como un capricho, una crema que me compraría por antojo, porque me resulta muy agradable usarla. Sin embargo, si buscáis mucha hidratación en vuestra crema de manos, quizás os decepcione un poco porque se os queda corta.

¿Habéis probado esta crema o algún otro producto de la marca? ¿Qué os parece?
Contact For

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

He probado una mantece y me encanta el olor, aunque luego como dices, hay mejores productos en el mercado.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

A mi me encantaría probarla! Saludos!

mispolkadots dijo...

Últimamente traen marcas que se pueden definir como "overhyped" y olvidan de traer las que realmente valen la pena. Soap&Glory es una de ellas que deberían de comercializar en España y con precios correctos.
Tengo la mascarilla "No Clogs Allowed" ,también fue un regalo de Laura :)), y me gusta mucho.
Un besito guapa!

lamodaquemeva dijo...

a mi se me quedaría corta pero reconozco que peco con estas cremas paras uso muy continuado a lo largo del dia de curro que lo necesito mucho y por los olores jejejeje. Un beso

Los Secretos de Lore dijo...

No la he probado pero tengo ganas de comprarme alguna! Un beso

Eneri dijo...

yo me la iba a comprar en el aeropuerto en mi último viaje pero no me llegaban las libras, jeje. Bueno, para otra vez será ;)

laura dijo...

hola guapa! pues coincido totalmente con tus opiniones :D yo la uso para llevarla en el bolso, al absorberse bastante rápido es genial para usarla en cualquier lugar

un beso!

musirili dijo...

Jolin pues es una pena lo de la hidratación porque yo tengo las manos sequísimas :(
Un besote!!

abbie gold dijo...

yo la tengo apra probar!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Dudas existenciales... por olor me ganaría, si por hidratación flojea quizá me siga quedando con las naturales, por el momento son las que mejor me van.

Un besote!

SoniArt dijo...

Hola guapa! pues si, yo también estoy por la blogosfera ;), aunque últimamente ando muy liada y no tengo mucho tiempo para dedicarle :( me alegro de encontrarte por aquí :D viva León y la facultad jaja!
Tu blog está genial así que me quedo por aquí también, a sefuir así.
Un besito!

Martah dijo...

Por como has descrito el olor, la probaría solo por eso :P. El packaging y la estética de la marca en general recuerda un poco a Benefit. A ver si se animan a traerla por aquí.

Muacks X

Maresa Mypinkbubble dijo...

Le tengo unas ganas a esta marca, pero no hay manera de que la traigan a España, tendré que hacer un viaje a Londres a traerme cositas de ella jaja

un besin guapa

Cosméticos al desnudo dijo...

Totalmente de acuerdo huele de muerte, no es nada pegajosa algo que odio en las cremas de manos pero en hidratación se queda algo corta. El acondicionador de esta marca también huele genial, como a chuches.
Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips