Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Mis regalos de cumpleaños 2013

Hace casi un mes fue mi cumpleaños y hoy os voy a enseñar las cositas que me regalaron. Todas me hicieron muchísima ilusión y aunque pasé un día bastante cansado estudiando, hubo muchas personitas que consiguieron que fuese un día especial a pesar de todo. Muchas gracias a todas las que me felicitasteis en las redes sociales :).

¿Os quedáis a ver mis regalitos?



El primero que abrí fue un colorete de Nars, el Taj Mahal que llevaba en mi wishlist un montón. 


Gracias chicas :)
Me hizo una ilusión tremenda y es que es un tono precioso que no puedo dejar de mirar. Vino acompañado de una preciosa diadema joya muy de mi estilo (más abajo), un ramo hecho con gominolas y una tableta de chocolate de una marca de Estonia que me trajo mi compañera erasmus.

Laura, de Mi coqueta, me mando un paquetito a casa con varios regalos que me en-can-ta-ron. En primer lugar, un neceser de Clarins, con tres mini tallas de productos para conseguir una buena cara al instante. 
También me regalo un brocha que estaba en mi wishlist,y la muy brujilla decidió comprármela para calmar mis ansias. 


Gracias guapiii!
También en mi wishlist están los meteoritos de Guerlain, y Laura me envió las perlas de Essence de la colección Me & My Ice cream , que son super cuquis.
Además me envío una crema de manos de Soap & Glory, una marca que tenía muchísimas ganas de probar y que estrené nada más abrir los regalos. De momento me está gustando mucho ^^.
Por último me regalo unos polvos de Deliplus que a ella no le sentaban bien por su tono de piel, y a mi me parecen preciosos, así que dio en el clavo.

Una marca que hacía tiempo que había visto en algunas webs y no me había decidido a comprar es Technic. Belén me regaló un set de 18 esmaltes con colores preciosos que ya os enseñaré más adelante.
Gracias Belén :)
Otros regalos que tuve fueron estas prendas preciosas para este otoño que espero enseñaros en próximos outfits.


Gracias a mis preciosas, cuñada y a mi niño
Un móvil nuevo, el Galaxy S4,que está por llegar todavía, y un libro al que tenía muchas ganas y que tendréis en la sección de lectura cuando lo termine.

Un set para hacer "cake pops" que tenía echado el ojo desde hace tiempo. La manera "de estar por casa" de hacerlos no está mal, pero con este kit es mucho más fácil y rápido, y quedan más bonitos. Así que lo veréis en acción en la sección de cocina.
Y un set para decorar cupcakes precioso.





Un perfume de Lacoste, elegante y sencillo y que huele de maravilla.



Y por último, con alguna propina que recibí me compraré algun capricho que os enseñaré más adelante :P.

Os iré enseñando algunas reviews de estos productos en las próximas semanas. ¿Alguna preferencia?


Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en la siguiente. ¡Hasta la próxima!




¡Y esto ha sido todo! La verdad es que no podría estar más contenta, creo que voy a sacar mucho partido a todo. ¿Os han gustado mis regalos¿ :)


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

12 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantos y que variados los regalos. El libro espero que te guste ^^ Y me gusta mucho el packaging del perfume de Lacoste, me pasaré a olerlo.
Un beso

Eneri dijo...

En breve es mi cumpleaños y estoy pensando en pedir algo de Nars, me encantaría una de esas paletitas de sombras tan monas que sacan pero al no tener stand en mi ciudad ando perdida y no sé cuál está ahora. Así que igual ese colorete es una buena opción, jeje. besos wapa!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, guapa! Qué regalos tan bonitos y variados. El taj Mahal queda precioso en esta época y el set de esmaltes es muy completo. Me han gustado mucho los regalos de prendas y bisuterías y verás como te gusta el libro, es tierno y divertido a la vez. Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

Un cumple muy cargadito!!!! Todo precioso, ahora a disfrutarlo! saludos!

Unknown dijo...

Oh! que flechazo acabo de tener con el colorete de nars! jaja que disfrutes mucho de todo guapa!!

Nikky dijo...

Hola!!
Jo, que cantidad de regalitos, que los disfrutes muchisimo guapa, besines

Nikky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blueli dijo...

Que montón de regalos chulos!! Los potis geniales, el libro esta en mi lista de pendientes por leer :) Espero que lo pasases genial en tu día, Un besote enooooooorme http://callmeblueli.blogspot.com.es/

laura dijo...

hola guapa!! los polvos no son un regalo! son una especie de herencia potinguil xD me gustan mucho tus regalos, el set para hacer las cake pops es genial! me encantaría probarlo :) y el set de esmaltes completísimo :)

Noahh dijo...

Que buenos regalos!! cuantas cositas!! espero que los examenes tambien fueran bien :P y felicidades atrasadas
un beso wapa

Los Secretos de Lore dijo...

Cuantos regalos, disfrútalos!! Un beso

Maria Belen dijo...

Alaaaaaaaa!!! Qué de regalos!!! joe ... como molan!! Lo que más me ha gustado es el set de hacer "cake pops" pero que molón no?? que suerte tienes sarandonga!!!! Ahora... que los 18 pintauñas sí que son molonas molonas!!;) un besito!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips