Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Esmaltes Fashion studio, low cost que merece la pena

Desde que comencé a pintarme las uñas, pocos han sido los esmaltes que me duran más de 3 días intactos. Al principio empecé utilizando esmaltes de Essence, que me ofrecían variedad de colores a un precio bajísimo, pero en dos días mi manicura se estropeaba y al final me salía peor la relación calidad-precio. 
Ahora mi intención era ir haciéndome con un pequeño arsenal de esmaltes, de mayor calidad, y por lo general esto supone que también sean de mayor precio en mi caso, porque los esmaltes low cost tenía comprobado que no me duran nada. Hasta ahora.


Un día, mi madre me trajo de sorpresa un esmalte de la línea Fashion Studio de Astor. El packaging me pareció mono y sencillo pero no tenía muchas esperanzas en este producto. 

Los esmaltes de esta línea están clasificados como de larga duración. Su packaging como os digo no destaca en particular, pero a mi me parece bastante cuco.
Hay una variedad bastante amplia de tonos (muy pocos se pueden encontrar en mercadona), aunque los que os vengo a enseñar yo los veo más para verano la mayoría. Después de mi experiencia con ellos, sé con certeza que voy a ir a hacerme con tonos má propios del invierno, porque ya tengo fichados unos preciosos.

La fórmula de estos esmaltes es de textura bastante fluída pero cómoda de utilizar. El pincel me funciona bien y no tardan la eternidad en secarse (cosa que yo agradezco un montón en este tema). 
Necesitamos dos capas para que queden perfectos.
También he de mencionar que algunos tienen efecto metalizado. En mi caso solo tengo uno así, y he notado que me dura un poco menos que los demás, no se si será coincidencia.

Sin embargo, a parte de esta diferencia, la duración es buenísima y es lo que me está sorprendiendo tantísimo. Las manicuras me duran 4-5 días perfectas, y atención... por pereza no he estado utilizando top coat cuando me los daba, por lo que creo que todavía se mantendrán mejor si aplicamos uno.

Los que yo tengo por el momento son:

070 Blue taffeta: un azul precioso, quizás haya salido demasiado claro en la foto, en mi IG (aquí) tenéis una foto en la que se ve más oscurito, depende de la luz. Es precioso y este si le usaré también en invierno. Uno de mis favoritos.



248 Indian summer spices: un naranja chulísimo que he utilizado un montón este verano. Favorece un montón en las manos morenitas.


239 Yellow Daffodil: amarillo intenso. Es la primera vez que me compro un esmalte de este tono, y la verdad es que me ha gustado mucho usarlo en verano. Además creo que como base para estampaciones queda super alegre. Me ha parecido un poco menos cubriente que los anteriores junto con el último que os enseño.


244 Lily of the valley: es un azul medio, algo más intenso de lo que aparece en la fotografía. 


228 First act: el primero que tuve. Es un tono azul noche metalizado muy bonito. La duración es un poco menor que la del resto.


Y además, el segundo sorpresón viene cuando nos fijamos en el precio. Cada esmalte de uñas cuesta 1,99€.

Supongo que habrá gente que no le vayan bien, porque a mi me ha pasado alguna vez que me han hablado de esmaltes que a otras personas les funcionan de maravilla, y a mi no. Pero creo que por este precio, merece la pena probarlo, yo desde luego voy a hacerme con una buena colección, porque ahora mismo me duran más que los de China Glaze.

Así que aquí os dejo mi descubrimiento low cost del verano y probablemente del otoño e invierno si siguen sacando tonos.
Yo encuentro mucha variedad en mi Body Bell, pero también están disponibles en otras perfumerías (If,...) y grandes superficies.

¿Los habéis probado? ¿Os funcionan así de bien?


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu texto aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

13 comentarios:

Eneri dijo...

yo me he comprado tres este verano de esta gama, uno cubre poquito pero con los otros dos estoy encantada. También les venden en carrefour, por si alguna la pilla mejor. Un beso

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

musirili dijo...

Qué suerte preciosa!! Yo tengo dos, uno morado y otro menta y la verdad es que me las veo y me las deseo para usarlos, ni me duran ni me cubren :(
Un besote!!

Noelia Cano dijo...

Los tonos que nos enseñas son preciosos, aunque a mi me pasa como a Musirili, con algunos tengo que dar muchísimas capas, imagino que es porque los que tienes tu son todos muy intensos y quizá por eso cubran más. BESOS!

Unknown dijo...

Estos pintauñas están muy chulos. Me encanta el indian summer spices, es precioso!
Los probaré a ver si a mi también me duran tanto.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Yo con los de Astor tengo opiniones encontradas. No me gustan nada los tonos claros ya que cubren muy poco y hay que dar varias capas. Tardan en secarse y duran poquito. Eso sí, con tonos oscuros y cubrientes van muy bien. De hecho, los colores que enseñas son muy bonitos.
Los que son una verdadera pasada (para mi gusto) son los Astor Quick'n Go!. Esos no tardan NADA en secarse (en el frasco pone que 5 segundos), tienen pincel ancho y duran mucho. Quiero conseguir más de estos últimos a ver si los encuentro.

¡Un beso!

mispolkadots dijo...

No he probado ninguno, pero creo recordar, el orto día en Druni, vi un tono "tiffany's blue" y me gustó mucho. En general este tamaño de botes me gustan porque se gastan más rápido :))

Un besito guapa! muak :)

Gladys Soler dijo...

Hola guapa,

La verdad no he probado la marca, tomo buena nota pues lo colores son monos y el precio ya ni te cuento. Para mi lso mejores son los de Masglo sin dudas. Un saludo de lunes!

Aniña (@vampyevil) dijo...

quedar quedan preciosos besitos

marifloysuspotis dijo...

Tengo algunos de esta marca en tonos pasteles y aunque furan son menos cubrientes. Probaré algunos de estos a ver que tal. Saludos!

Carol dijo...

Unos colores muy bonitos, yo tengo 3 o 4 de esta marca, pero les doy poco uso, no por nada, sino que me muerdo las uñas y pocas veces consigo dejarlas crecer, eso si, tengo una colección de esmaltes bastante grande jjaajjaja
Besitoss

Los Secretos de Lore dijo...

Yo tengo un par de ellos y me van muy bien! Estoy muy contenta con ellos! Un beso

Martah dijo...

La verdad es que siempre les he echado el ojo a estos esmaltes pero nunca me he comprado ninguno, aunque después de esto igual algún día cae alguno para probar. Eso de que las manicuras duren mucho tiempo es casi un milagro xD.

Besos ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los metalizados si que duran algo menos, y cubren también un poquito menos. No están nada mal para el precio que tienen aunque soy muy pesada y me quedaría con los de Catrice.

Un besote!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips