Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Duelo de correctores: Revlon Vs. Mac

Revlon es una marca que me gusta mucho, aunque no siempre podemos conseguir todos sus productos porque no llegan a España en su totalidad. En esta entrada voy a hablaros de uno de sus correctores, Revlon Age Defying concealer y sus parecidos y diferencias con mi corrector favorito, el Studio Finish de Mac, del que os hablé en profundidad en este enlace.





Desde que probé por primera vez el corrector Studio Finish de Mac hace ya dos años, se ha convertido en un básico en mi tocador. Su cobertura es alta, se funde con mi piel y tapa todas las marquitas que me gusta ocultar cuando me maquillo. El problema está en su precio, ya que es de 18€, y aunque cunde bastante, duele un poco pagarlo.
Hace mucho tiempo (soy un desastre por no haberlo empezado a probar antes) me hice con este corrector de Revlon porque a primera vista parecian del estillo.
Se presenta en una cajita de color granate, un packaging sencillo pero cómodo, que nos permite ver el producto sin abrirlo, como en el de Mac, algo que me gusta mucho.
El corrector de Revlon tiene una textura en crema densa. Solo con un poco de producto tenemos suficiente para cubrir las ojeras, por lo que también dura mucho.
Es modulable y deja un acabado semi mate, además de iluminar la zona.



Aspectos en común de ambos correctores
- La más destacable: los dos tienen una alta cobertura y cubren muy bien marcas y ojera.
- Los dos tienen una textura en crema agradable y fácil de trabajar, aunque más pastosa en el caso de Revlon.
- Ambos son cómodos de transportar en el neceser y su packaging es seguro.
- Ambos se trabajan bien tanto con los dedos (se funde mejor) como con pincel.



Aspectos diferentes entre ambos:
- La textura del corrector de Revlon es más pastosa que la de Mac, aunque también más hidrante que esta última, algo que la zona de mi ojera agradece.
- Aunque suelo matificar siempre el corrector con polvos traslúcidos, el corrector de Revlon se pierde antes que el de Mac si no lo hago.
- El corrector de Revlon tiene SPF 20, mientras que el de Mac es SPF 35.
- El corrector de Revlon contiene 2,8 g. El corrector de Mac 7 g.
- Existen más tonos para elegir en el de Mac, mientras que para el de Revlon tenemos que buscar el que más se nos adapte a nuestro tono (a mi por ejemplo este - Medium- se me queda un poco claro en verano, es un pelín más claro, mínimamente, que el de Mac -NW25-)
- No recuerdo el precio del corrector de Revlon, pero era mucho más barato que el de Mac.



Como veis, cada uno tiene sus cosas buenas, y el de Revlon para mí está genial, pero a un precio más asequible. Es verdad que contiene menos de la mitad que el de Mac, pero es una opción muy buena para aquellas que no queráis desembolsar tal cantidad de dinero y tener un corrector muy cubriente que además os va a durar mucho.

El corrector de Mac sería mi corrector ideal si no fuese porque en ciertas épocas en las que  tengo el contorno un poco seco, me marca un poco los pliegues y no me gusta nada. En el caso del corrector de Revlon, esto no lo noto tanto, quizás por su diferencia de textura.

Así que como veis, se trata de valorar que buscamos cada una y ver si compensa, pero desde luego que lo veo como una buena opción a tener en cuenta.

Os dejo aquí los dos en acción (sin sellar), para ver si lo podeis apreciar:


Yo aquí solo encuentro Revlon en Perfumerías Avenida, por lo que no os puedo decir otros sitios de venta, pero puede que lo encontréis por Internet también.

¿Conocéis este corrector? ¿Os gusta el Studio Finish? ¿Algún otro que os cubra hasta los pecados? xD. 
¡Un beso!


¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

15 comentarios:

musirili dijo...

Yo tengo el de MAC y la verdad es que lo utilizo poquísimo porque tengo muy poca imperfección, ojeras no me suelen salir y granitos hace meses que no tengo, así que de aquí a que lo gaste tardaré mucho!!jeje
Un besote!!

Unknown dijo...

Yo tengo una muestra del de mac y me gusta pero no me emociona, quizas es que no le sé sacar todo el partido que debería. De Revlon aquí donde yo vivo también está difícil encontrar variedad de productos :/

MC dijo...

La verdad es que Revlon es una marca que no me emociona porque a España no llegan tonos lo suficientemente claritos. El de MAC tampoco lo he probado, aunque de momento no soy fan de las texturas en crema por los pliegues. Pero tampoco le cierro la puerta, vaya jajaja
De todas formas no sé yo si hay mucha diferencia de precio entre los dos ya que el de revlon tiene mucha menos cantidad.

Un besazo guapa

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que el de Revlon ni lo conocía, porque de este tipo de formatos suelo huir porque me marcan mucho las arruguitas de expresión y los compro más líquidos. Sin embargo, me ha tentado porque está indicado para eso precisamente y comentas que te marca menos si tienes la zona seca...me ha dado curiosidad vaya! BESOS!

mispolkadots dijo...

El de Revlon no lo conocía. De hecho, solo tengo curiosidad de su base Colorstay. Cuando me fui a Mac para comprar Studio Finish, el dependiente me aconsejó el Prolongwear ya que no necesitaba una alta cobertura. Eso sí, tengo que aplicar un contorno de ojos ya que también seca la zona un poco :)

Besitos :)

Unknown dijo...

Oye pues está genial! Nosotra también usamos el de MAC, muy bueno y cunde mucho pero como tú dices a veces nuestra ojera necesita hidratación y el de MAC si no le ponemos algo bajo bastante untuoso (lo cual le resta cobertura)... nos reseca la ojera :(
Echaremos un vistazo cuando salgamos por si aquí en Alicante estuviese en algún sitio, está genial aunque sea para el neceser :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Quizá ojee el de Revlon en Avenida :D
El de mac lo tengo en mente desde hace mucho pero es eso, el tema de que marque los pliegues me mata mucho que ya voy teniendo arruguillas ¬¬

Un besote!

MORGAN dijo...

No conocía el de Revlon, pero lo tendré en cuenta: me ha gustado mucho su textura y acabado.
Besos

Eneri dijo...

por las fotos me gusta más el resultado del de Mac, pero no está mal tampoco el de Revlon

Andrea dijo...

El de Mac si lo conocía y también lo uso, en cambio el de REvlon no! Conozco la marca, pero justo por eso que casi no se encuentra pues no la conozco ni he probado demasiado.
Un beso!

Lara Fernández dijo...

Coincido con Eneri. Viendo las fotos me gusta más el resultado que deja el de Mac, aunque apenas se nota diferencia. No he probado ninguno de los dos, pero tampoco utilizo correctores en ese formato. Los prefiero menos cubrientes y tipo gloss.
Saludos.

marifloysuspotis dijo...

Pues en cámara ambos dejan un efecto parecido. Habrá que probarlo, lo malo es encontrarlo! En mi ciudad no suelo encontrar muchos productos de Revlon. Saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

el de Mac me gusta!! besitos

Anyol Blog dijo...

Me quedo con el de MAC.

Andrea dijo...

Decisión difícil por que ambas son firmas que me encantan pero sin duda creo yo que me decantaría por M.A.C más que nada por que lleva mucha más cantidad y se fija, aguanta y tiene un SPF mayor.

Un beso

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips