Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

Yankee candles- Mi segundo pedido

Hoy os traigo otra entrada relacionada con las tarts de la marca Yankee Candle que pedí hace ya 4 meses. Para saber de que producto se trata, como se usa, donde encontrarlo y ver las primeras 10 que probé, podéis pinchar en ESTA ENTRADA.
Esta vez el pedido lo hice a la web Esencia de ti  y no he podido quedar más encantada. El servicio fue de 10, en todo momento te dan información de como se encuentra tu pedido, te proporcionan una factura muy completa en formato .pdf (Además de recibirla con el paquete), y es rapidísimo. Hice el pedido un Sábado y el Martes siguiente tenía el paquete en mi casa (Seur). 
Nuevamente, realicé el pedido a medias con mi amiga Laura, además de pedir alguna más para regalarle a mi chico.





Después de probar con otra web en mi primer pedido, me quedo con Esencia de tí sin ninguna duda, y estoy segura de que volveré a pedir. Así que os recomiendo esta web 100%.

Ahora sí que vamos a ver las yankee candles que elegí para esta ocasión.
Empezamos con las de olores frescos, a limpio, olores que dejan un ambiente de limpieza, nos da la sensación de que respiramos en un ambiente higiénico.


1. Drift away.Laura dice: "Esta tart huele agradable, con un aroma a limpio que me recuerda a la ropa recién lavada o a  spa. No identifico nada dulce ni nada floral en concreto, simplemente es un olor fresquito y agradable. Me parece muy apropiado para ambientar zonas de la casa: no cansa, no llama demasiado la atención y es relajante y agradable. La intensidad es moderada. Puede que repitiera con ella, porque ninguna de las yankee candles que tengo tiene un aroma parecido al de Drift Away".
2. Island spa: nada más que la olí solo me vino a la mente una cosa: las típicas toallitas que te ponen en los restaurantes con olor a limón para limpiarte las manos. Es ese olor tal cual, muy cítrico, pero quizás con un punto "desinfectante" que a mi no me acaba de gustar. A la hora de quemarla la verdad es que no resulta desagradable, pero no me termina de convencer y tampoco es de las que más perduran, así que no repetiré con ella.
3. Autumn leaves. Laura dice: "Tanto esta yankee candle como Grapevine and Oak tienen los olores más peculiares de todas las tarts que he probado esta vez, así que ojo a mi descripción del aroma porque puede ser lo más rarito del lugar jaja. Autumn Leaves me recuerda a un olor húmedo, otoñal, que no es para nada dulce y que no cansa. Le noto un puntito masculino, no sé si porque algunos productos para hombre llevan alguna fragancia parecida o por qué. Creo que esta tart puede estar bien para situaciones muy concretas, más que para conseguir que una habitación de la casa huela bien porque sí. Por ejemplo, en verano no me pegaría para nada, pero la veo perfecta para una tarde lluviosa de otoño con un chocolate caliente y un buen libro al lado. El aroma es poco intenso y no dura demasiado".

En segundo lugar, las que pertenecen a la categoría de olores frutales.

1. Fruit salad. Huele a chuches de frutas. Como si metieseis la nariz en una bolsa de chuches de frutas. Concretamente a mi madre le huele a esas moras que son blanditas por dentro y por fuera son muchas bolitas duras, cosas de madres xD. Antes de quemarla el olor invade todo lo que le rodea, hasta me llegó a cansar. Sin embargo al quemarla, dura bastante poco, por lo que no creo que la vuelva a comprar.
2. Grapevine & oak. Laura dice: " Otra Yankee Candle de olor particular. Tiene un aroma para nada dulce, con un puntito ácido, que me recuerda a la madera vieja de las cubas de vino en las bodegas (en el buen sentido, no huele a moho ni a nada parecido jaja). También me recuerda un poco a cómo huelen las hojas de parra o incluso el mosto recién recogido, un aroma húmedo y fresco. A mí personalmente me gusta mucho porque me trae recuerdos del pueblo y de la vendimia cuando era una cría, pero es un aroma super peculiar que creo que a mucha gente no le gustará nada de nada :D".

3. Kiwi berries. Laura dice: "Tiene un aroma bastante conseguido, a kiwi, moras o fresas. Le noto un puntito dulce y un puntito cítrico y es súper agradable, porque no se me hace para nada empalagoso y huele muy muy bien. La verdad es que esta tart no tiene un olor muy intenso ni que dure eternamente, pero a mí personalmente me gustan mucho y la recomiendo si os gustan los olores frutales fresquitos-dulces".
Y las joyas de la corona frutal...
4.Black cherry: esta huele de maravilla! Tiene un olor riquísimooo, como a chupachups kojac y alguna chuche más. El olor se distribuye bastante bien por la habitación y la duración es buena, me ha gustado mucho.
5.Mango peach salsa. Laura dice: " Mango Peach Salsa es una yankee candle que, aparte de tener un nombre genial, huele a cosas ricas y a verano! Sin duda, de todas las que probé en esta ocasión era la que más olía antes de encender, tanto que prácticamente enmascaraba todas las demás. El olor está super conseguido, huele exactamente a lo que dice el nombre: mangos y melocotones maduros y dulces, pero un aroma que no huele para nada artificial sino a la fruta de verdad. Me gusta mucho, pero es tan intensa que puede cansar, así que probablemente repetiría con ella pero quemando porciones más pequeñitas".

En tercer lugar, vamos a ver las de olor dulce:



1. Gingerbread: esta huele a gengibre. En su envase huele un montón, y bastante fuerte. Al prenderla huele también bastante, pero sin embargo el olor se disipa bastante rápido una vez que ya se ha apagado. No me disgusta, pero no creo que repita,porque no es el olor a galletas o postres que más me gusa.
2. Cinnamon sugar: aunque la canela me encanta, esta tart no me ha gustado demasiado. Tiene un olor muy dulzón, como a mantecado pero yo pensaba que iba a oler más a canela pura. No repetiría con ella y a mi chico es la que menos le ha gustado de todas.
3. Strawberry buttercream. Laura dice: " Esta yankee candle me encanta :)!! Tiene un olor muy sutil de estos que a veces cuesta percibirlos si no sales de la habitación y vuelves a entrar, pero huele de maravilla. A mí me recuerda a un aroma a nata dulce, y a alguna fruta suave. En teoría debería ser la fresa, pero mi compi de piso me da la razón en que huele a otra fruta xD. La única pega que le veo es que su aroma es muy poco intenso y dura poco, mucho menos que las otras tarts de la marca que he probado, pero lo cierto es que huele tan bien que me plantearía volver a comprarla".
4. Creamy caramel: me encanta. Esta vela tiene un olor riquísimo, dulce, como a caramelo de toffee. Si alguna tenéis el bálsamo de Oriflame en olor a caramelo, se parece mucho para que os hagáis una idea, aunque multiplicada por 10 la intensidad. El aroma llena la habitación completamente y es super agradable. Los siguientes días a haberla quemado noto un pequeño matiz como a café, pero muy sutil. Me ha sorprendido mucho y con esta no me importaría nada repetir.
5. Christmas cupcake: ya apareció en la entrada del primer pedido reseñada por Laura. Un olor buenísimo, del que ella está totalmente enamorada, y no es para menos. Yo también he quedado encantada al probarlo, así que esta se la pedí a mi chico cuando vi que Vanilla cupcake estaba agotada. Posteriormente le he pedido la Vanilla cupcake por ebay. Si solo queréis comprar una yankee candle suelta, en ebay tenéis al vendedor Yankeedirect, y os sale a 2,99€ cada una.
6. Café au lait. Laura dice: " Qué bien huele Café Au Lait J! Tiene un aroma exactamente a eso, a café, pero no un café negro intenso, sino café con leche e incluso con un poquito de chocolate. No me resulta empalagoso y tiene una duración e intensidad que no son exageradas pero cumplen más que de sobra. Si te gusta el olor a café con un punto diferente, esta es tu yankee candle… yo creo que repetiría".




Y hasta aquí el segundo pedido de YC. ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguna de la que os enseño? Espero que os sirva de ayuda para elegir. Un besito!



¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

12 comentarios:

Anyol Blog dijo...

No las he probado pero se me van los ojos detras de ellas cuando las veo. Esa de chuches tiene que oler muy bien.

mispolkadots dijo...

Parece mentira, iba a echarlo un vistazo pero se me olvidó!! jajaj qué bien te lo deberías de pasar :P

Un besito guapa!!

Eneri dijo...

aún sigo decidiéndome por cuál comprarme, jeje

Anónimo dijo...

no las he probado, pero he leído mucho sobre ellas y muy bien

Anónimo dijo...

Buf yo no las he probado aun pero si reconozco que mi curiosidad es enorme! A ver si un dia de estos puedo hacerme con algunas en esa web, esencia de ti. Que es donde suelo cotillearlas! Y a veces hay buenas ofertas ^^

marifloysuspotis dijo...

Me servirá esta entrada para cuando me decida a hacerme con alguna, saludos!

CrispiTinaa dijo...

Hola, tengo ganas de probarlas.

Besiños

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que tienn muy buena pinta! besitos

Raqueleita Blog dijo...

Ahora mismo visito la web, tienen una pinta estupenda y el precio está genial. Besos.

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Sólo he probado la Strawberry buttercream, pero me apunto algunas de las que describes por aqui para proximas adquisiciones.
Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Black cherry omgggggg... lo que me gusta, la verdad que es muy complicado describirlas. En casa hay diversidad de opiniones cada vez que enciendo una.

Un besote!

Noelia NW dijo...

yo me traje unas pocas de mi estancia en Croacia el pasado verano y por el momento la que más me a gustado para crear ambiente agradable (nada dulce ni cítrico que acabe molestando) es una azul Beach Walk.
Os recomiendo mucho Pink dragon fruit, la tengo sin usar de penita que me da, pero huele rico rico. Y también Weading day (día de la boda) es blanca y muy especial (como ese día) jajaja.
Un beso y me quedo por vuestro blog, para comentar el mio enlace en mi nombre.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips