Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

El sol en mis mejillas- Sunrise de Sleek

Sleek Make Up es una marca que comenzó a tomar fuerza en la blogosfera hace ya unos dos años. Sus archiconocidas paletas de colores intensos y super pigmentados, sus coloretes, paintpouts y labiales se han ido haciendo hueco en muchos de los tocadores de las beutybloggers. 
Aunque la marca me llamaba mucho la atención, no me había animado a comprar nada todavía. Lo fui dejando, aunque había algunos productos de la marca en mi wishlist.


Hace unos meses estuve toqueteando los tríos de coloretes en una tienda y me enamoré de uno de los coloretes del trío Sugar. Como los otros dos coloretes del trío no me llamaban especialmente (tengo tonos parecidos), no me lo compré, pero el colorete se quedo grabado en mi mente.
Me puse a mirar algunos blogs, y vi que el colorete Sunrise era prácticamente igual, incluso algunas chicas comentaban que pigmentaba un poco más, así que me di el capricho y me lo compré.





Presentación
El packaging es sencillo y desde mi punto de vista bastante bonito. Es negro con las letras de la marca grabadas con brillo. Me parece bastante seguro para llevar en el neceser de viaje sin que sufra daños y muy cómodo.
En el interior lleva un espejo que nos puede ser útil si nos lo llevamos para hacer algún retoque.



Características
El tono Sunrise es un color tierra con muchísimos destellos dorados que le hacen muy especial. Deja un halo dorado precioso una vez aplicado y creo que favorece un montón a la piel broceada. 




Mi experiencia
Es un colorete muy pigmentado y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque si no podemos pasarnos. Fotografiar el color es complicado, y si podéis verlo al natural seguro que os gusta mucho más.



En mi caso lo aplico con una mofeta de pelo suelto, y apenas rozando el producto. Mejor ir aplicándolo poco a poco que pasarnos a la primera.



Tiene una buena duración, de unas 4-5 horas, yo después tengo que retocarlo si quiero mantener intensidad. Me deja un aspecto muy jugoso y bonito en la piel y sin duda será un favorito de este verano.

Precio y dónde comprar
Los coloretes de Sleek tienen un precio  que ronda los 5-7€ dependiendo de donde lo compréis. Esta de venta en algunas tiendas física y otras tiendas online como Maquillalia, Rada Beauty, etc.

¿Qué os parecen estos coloretes, los habéis probado? ¿Os parece tan bonito como a mi el Sunrise? Un besito!



¿Quieres que visite tu blog?
Introduce tu blog aquí
 ¿Quieres conseguir una "wishlist" o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es un tono precioso!! Este no lo tengo, pero para esta época me ha encantado así que me has tentado mucho. BESOS!

Andrea dijo...

Que preciosidad de colorete guapa!! La verdad que comobien dices si estás bronceada ha de quedar bien bonito. En sí es un tono muy chulo y además los colroetes de sleek van genial!
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo lo compré pensando que era un tono marroncito y a mí en las mejillas me queda bastante rojizo! Te pasa lo mismo?

Un besito, pásate que estoy de sorteo :)

mispolkadots dijo...

Favorecería mucho este tono. Prefiero tener un par de coloretes de Sleek makeup en lugar de tener 3948495. Me encantan. Tengo el tono Pixie Pink (mate) que es rosa chicle. También me compré el Flamingo pero ahora le favorece más a mi madre :P
Solía comprar los productos de Sleek makeup en ebay a una vendedora que se llama "vanitypalace" que llega rapidito y muy bien :)

Un besito preciosa ;)

Ross dijo...

El colorete es precioso, tengo mil ganas de probar coloretes de esta matca. Besitos ^^

marifloysuspotis dijo...

Es el primer producto que compré de la marca y me encanta, saludos!

dOri dijo...

Es muy bonito, yo desde que he vi los famosos tríos de coloretes, el que más me gustó fue el sugar también pero no se si hubiera podido elegir uno solo de los tres jajaja Bueno, de Sleek solo tengo una paleta, por ahora.
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Madre mía... es que es bonito a rabiar... he estado a punto de picar con él muchas veces, lo veo como un orgasm de Nars pero algo más subido.
Un besotee!

Yoli BeFa dijo...

Es precioso, ese no lo tengo pero me tientas y no es buena idea jajaj. Bsos

laura dijo...

me parece realmente precioso :D nunca lo vi en persona pero si tengo oportunidad no pasaré sin probarlo :)

Eneri dijo...

éste le tengo y me le suelo poner más para el verano cuando he cogido algo de color porque es verdad que es fácil pasarse con él, jeje

Aniña (@vampyevil) dijo...

tomo nota!!! tienen buena pinta! gracias por mostrarlo!
besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips